sábado, 14 de diciembre de 2013

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Sneak Peeks"

El Hobbit: La Desolación de Smaug, la película de Peter Jackson, lleva ya recaudados en su estreno internacional 8,5 millones de dólares solo en un solo día.  A continuación tenemos unos clips y los últimos pósters del film:

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x11 "Pukana"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x11 "Pukana" (Recuerdo) - La vida de Chin se pone en peligro cuando una investigación de asesinato revela que la persona detrás del crimen puede ser un asesino en serie. Mientras tanto, Danny y Grace encuentran una caja misteriosa e intrigante varada en las costas de Oahu, se emitirá el viernes, 20 de diciembre en CBS. 

viernes, 13 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Qué Pasará con Daryl Dixon en la Segunda Mitad de Temporada?

¿Qué pasará con Daryl Dixon (Norman Reedus) en la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead? Sólo podemos especular, en función de donde nos marchamos y hemos oido hablar de la temporada. En esta época el año pasado, Daryl y Merle Dixon (Michael Rooker) quedaron atrapados en Woodbury en el club de lucha. Es difícil saber si las cosas han mejorado para Daryl este momento.

INTELLIGENCE Promo Imágenes 1x01 "Piloto"

CBS tras lanzar varios pósters promocionales de la nueva serie, Intelligence, protagonizada por Josh Holloway (Sawyer en Lost), ha lanzado las imágenes del capítulo 1x01 "Pilot" que se estrenará el 7 de enero de 2014.

DAW OF THE PLANET OF THE APES "Nuevos Pósters"

Con el año a punto de terminar, los estudios están comenzando a promover sus grandes estrenos para el verano del 2014. Fox anunció que el primer trailer de Dawn of the Planet of the Apes (Amanecer del  planeta de los simios) se estrenará la próxima semana y  acaba de publicar cuatro pósters de reclamo. La película se estrenará el 11 de julio.

HAWAII FIVE-0 Sneak Peek 4x10 "Ho' onani Makuakane"

Después de mostrar las imágenes promocionales, y la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x10 "Ho'onani Makuakane" (Honra a tu padre) , CBS ha lanzado un sneak peek. Se emitirá el viernes, 13 de diciembre.

jueves, 12 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "La Productora Gale Anne Hurd Habla Sobre los Próximos Episodios"

Con el final de la mitad de la temporada titulado "Too Far Gone", podemos finalmente poner fin al arco argumental, que duró la mitad de la temporada. The Walking Dead se toma un descanso, pero qué podemos esperar cuando el 9 de febrero hará su regreso con los 8 episodios restantes? Esto es lo que la productora ejecutiva Gale Anne Hurd ha revelado en una reciente entrevista:

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x10 "The Magical Delights of Stevie Nicks"

American Horror Story: Coven no regresará hasta el miércoles, 7 de enero del 2014, con el capítulo 3x10 "The Magical Delights of Stevie Nicks" - Fiona pretende salir como la nueva Suprema con una visita de Stevie Nicks. Cordelia descubre la verdad sobre Hank y los Cazadores de Brujas. Madison trata de eliminar la competencia por la supremacía. Se emitirá en FX.

INTELLIGENCE "Nuevo Promo Póster"

Hace pocos días CBS lanzo un póster promocional de la nueva serie, Intelligence, protagonizada por Josh Holloway (Sawyer en Lost), ahora ha lanzado un nuevo póster de esta prometedora serie que se estrenará el 7 de enero de 2014.

ARROW Promo 2x10 "Blast Radius"

Arrow finalizó anoche la primera mitad de la segunda temporada. La serie regresará el miércoles, 15 de enero en The CW con el episodio 2x10 "Blast Radius". A continuación podéis ver la promo:

miércoles, 11 de diciembre de 2013

BLACK SAILS Promos "Capitán Flint - Capitán Vane"

Starz ha lanzado dos nuevas promos  de la serie de piratas, Black Sails. Esta vez centradas en dos personajes, el Capitán Flint y el Capitán Vane. La serie consta de ocho episodios en la primera temporada y se estrenará  el sábado, 25 de enero

SLEEPY HOLLOW 1 Temporada "Doble Capítulo para la Season Finale"

FOX ha dado a informado que en la season finale de la primera temporada de Sleepy Hollow, emitirá doble capítulo adelantando la final para el próximo lunes, 20 de enero, con los capítulos 1x12 "The Indispensable Man" y el 1x13 "Bad Blood", la serie fue renovada para una segunda temporada.

martes, 10 de diciembre de 2013

GODZILLA "Promo Trailer Oficial"

Ya podemos ver por fin el trailer oficial de la nueva versión de uno de los monstruos más míticos del cine, Godzilla. La película esta dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen. Se estrenará el 16 de mayo del 2014.

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x06 "Arrhythmia"

En el próximo capítulo de Almost Human, el 1x06 "Arrhythmia" - El detective John Kennex y Dorian responden a una muerte sospechosa en un hospital donde, antes de tener un paro cardíaco fatal, un hombre afirmó que alguien estaba tratando de matarlo, e inexplicablemente sabía que su hora exacta de la muerte. 

lunes, 9 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD Títulos y Sinopsis "No Oficiales del 4x11 al 4x16" [Spoilers]

Está corriendo por los foros estadounidenses de The Walking Dead una supuesta lista de los títulos y resúmenes de algunos de los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada, que se estrena el 9 de febrero de 2014. NADA ES OFICIAL, y no se ha publicado aún, pero lo compartimos para saber vuestra opinión, sobre todo por el título del último episodio de la temporada.....

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Que Camino Tomará la Segunda Mitad de Temporada"

Después de la angustia y la destrucción del episodio final de la primera mitad de temporada, "Too Far Gone ", el showrunner Scott Gimple no sólo rompió la prisión relativamente segura, fragmentando a los supervivientes en pequeños grupos que están ahora al parecer tomando una dirección diferente, rompió el espectáculo en trozos, desafiandose a sí mismo y al resto de su equipo para reconstruir el curso de la serie.

300 RISE AN EMPIRE "Nuevo Trailer"

Warner Bros ha lanzado un nuevo trailer oficial de la película, 300: Rise of an Empire, segunda parte de "300". Producida por Zach Snyder, dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, y el regreso de Lena Headey y Rodrigo Santoro. Basándose en la última novela gráfica de Frank Miller Xerxes, y contada en el estilo visual impresionante de la exitosa película "300".

domingo, 8 de diciembre de 2013

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x10 "Ho'onani Makuakane" (Honra a tu padre)

Después de mostrar las imágenes promocionales, CBS ha lanzado la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x10 "Ho'onani Makuakane" (Honra a tu padre) - El intento de asesinato de un veterano de Pearl Harbor conduce al Five-0 a recurrir a pruebas de décadas atrás para investigar un crimen mortal cometido dentro de los campos de internamiento en Oahu durante la Primera Guerra Mundial. Se emitirá el viernes, 13 de diciembre.

MOB CITY "Nuevos Pósters"

TNT después del estreno el pasado miércoles, de su nueva serie Mob City,de Frank Darabont (The Walking Dead). Ambientada en Los Angeles en 1940. Y Protagonizada por: Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Andrew Rothenberg, todos de The Walking Dead, Milo Ventimiglia (Héroes), Robert Knepper (Cult, Prison Break), Simon Pegg (Star Trek), Louis Lombardi (Los Sopranos) y Alexa Davalos (Furia de Titans) completan el reparto. Ha lanzado nuevos pósters promocionales:

INTELLIGENCE CBS "Nuevo Póster"

CBS ha lanzado un nuevo póster promocional de la nueva serie, Intelligence, protagonizada por Josh Holloway (Sawyer en Lost), interpretando a Gabriel, un agente de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Se estrenará el 7 de enero de 2014.