sábado, 28 de abril de 2012

THE WALKING DEAD "Daryl en los Cómics"

Ya que un seguidor del blog ha preguntado acerca del tema, voy adelantar esta información, que guardaba para mostrarla cuando tuvieramos más datos, pero de todas formas seguro que os gustara saberlo a más de uno. Durante el Panel The Walking Dead en la pasada exposición de Cómics de finales de febrero, el creador de los cómics Robert Kirkman hablo acerca del personaje de la Serie de Tv, Daryl Dixon interpretado por Norman Reedus, Daryl se ha convertido en el personaje favorito de la serie de Tv y es conocido por usar una ballesta. Y al parecer, Reedus le ha estado pidiendo a Kirman que introdujera su personaje en el cómic:  "Norman siempre me fastidia sobre ello. Todo lo que puedo decir ahora mismo es que si habéis estado prestando atención en Internet realmente solamente mostramos una serie de teaser llamados" "Something To Fear" para un nuevo arco de la historia que va a aparecer y es una serie de personas con aspecto amenazador con armas muy específias y uno de ellos, tiene una ballesta." dijo Kirkman. Por el momento se han visto seis portadas relativas a esta nueva historia, que empezará a publicarse en el cómic "The Walking Dead" #97, con lanzamiento previsto para el 9 de Mayo, cuando tenga más detalles os informare.
Imagen de la que habla Kirkman

FRINGE 4x21 "Brave New Worlds" Vídeo de John Noble Hablando de la Season Finale [spoilers]

En un entrevista para The Hollywood Reporter, John Noble ha dicho "Brave New Worlds traerá un montón de respuestas", "El último episodio doble de la temporada será ineludible", dijo John Noble Va a volver sobre un tema que ya se abordó: ¿ tenemos el derecho a comportarse como si detengamos un derecho divino a interferir? ¿ Tenemos el derecho a hacer como si no hubiéramos cometido ningún error y de recrear un nuevo universo?  Walter ya ha estado confrontado con todo esto antes y en este último episodio, esto será terrible para él. Tenemos también la temática atada a Olivia a la que desarrollamos desde hace meses. Olivia va a morir. Hay que resolver este problema. Y también la historia de amor entre ella y Peter. Muchos problemas van a encontrar soluciones en el episodio. Y de modo notable. Las relaciones entre los 6 personajes principales, Olivia, Peter, Walter, Astrid, Nina y Broyles van a encontrar un equilibrio que va a permitirles ir por delante. "


FRINGE Promo Imagen 4x21 "Brave New World par 1 of 2" Season Finale

Descubre la primera imagen del episodio de Fringe 4x21 "Brave New World par 1 of 2" el primero que  cerrará la cuarta temporada el próximo 4 de mayo en FOX.

LEONARD NIMOY (Star Trek) "Se Despide del Trasbordador Enterprise"

Leonard Nimoy conocido por su papel de Spock en Star Trek, y su misterioso personaje del doctor William Bell en Fringe , ha asistido a la  despedida del  transbordador espacial Enterprise transportado por un Boeing 747 sobre la Estatua de la Libertad antes de que termine sus días en el portaaviones Intrepid, ahora convertido en un Museo del Aire.

FRINGE Vídeo del Cast 4x20 "Wordls Apart"

En este vídeo el cast de Fringe, Anna Torv, Seth Gabel, Joshua Jackson y John Noble comentan el capítulo emitido anoche el 4x20 "Wordls Apart".

TOUCH PROMO 1x08 "Zone Of Exclusion"

FOX ha lanzado la promo del próximo capítulo de Touch, el 1x08 "Zone Of Exclusion", que se emitirá el jueves 3 de mayo.

FRINGE Promo 4x21 "Brave New World - Part 1 of 2"

Ya tenemos la promo del primero de los dos capítulos de la season finale de Fringe, de esta 4 Temporada, el 4x21 "Brave New World - Part 1 of 2", que se emitirá el viernes 4 de mayo en FOX.

viernes, 27 de abril de 2012

PERSON OF INTEREST Promo 21 “Many Happy Returns”

CBS nos ofrece la promo del próximo capítulo de Person of Interest, el 1x21  “Many Happy Returns”, que se emitirá el jueves 4 de mayo.

TRUE BLOOD 5 Temporada "Imágenes del Rodaje"

Mientras estamos a la espera del regreso de la 5 Temporada de True Blood, queremos ver alguna  imagen aunque sea del rodaje, ya hemos ido mostrando alguna, hoy tenemos a  "Bill" Stephen Moyer en pleno rodaje.

FRINGE 5 Temporada "La Renovación Ya es Oficial" Promo y Comunicado de FOX

Por fin se ha echo oficial desde FOX han anunciado la renovación para una 5 Temporada de Fringe, os dejo el comunicado oficial:
Ha renovado a Fringe para una Quinta y final temporada de 13 episodios, fue anunciado hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento, Fox Broadcast Company.  "FRINGE es una serie muy creativa que ha puesto la barra como uno de los dramas de televisión mas imaginativos. Trayéndola de regreso con 13 episodios finales nos permite proveer la conclusión climática que merecen sus apasionados y leales fans," dijo Reilly. "El increíble trabajo que los productores, escritores y el increíblemente talentoso elenco y el equipo nos han dado las ultimas cuatro temporadas ha sido literalmente fuera de este mundo. Aunque el final es agridulce, va a ser un capítulo final muy emocionante."
El productor ejecutivo y co-creador de Fringe J.J. Abrams añadió, "Estamos contentos y mas que agradecidos que FOX - y nuestros fans - han hecho lo imposible posible: FRINGE continuará una quinta temporada que permitirá a la serie concluir en una manera salvaje y emocionante. Todos nosotros de Bad Robot estaremos siempre en deuda a nuestros televidentes y al canal FOX, que nos apoyó increíblemente, por permitirnos que las aventuras de la División Fringe no solo continuaran, sino también que se resuelvan en una manera que encaja perfectamente con el show."
"La renovación significa el mundo (los dos) para nosotros, porque amamos compartir estas historias con nuestros entusiastas fans," añadieron los showrunners y productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman. "En nombre del elenco y equipo, aplaudimos a nuestros fans y a Fox por permitirnos imaginar las imposibilidad juntos por tanto tiempo. La 5 Temporada  va a ser un viaje emocionante y concluyente para todos nosotros."

 
La irresistible cuarta temporada de FRINGE concluye con tres nuevos episodios seguidos, contando la final de temporada de dos parte el Viernes 4 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) y Viernes, 11 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT). En "Worlds Apart", al aire Viernes, 27 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT), los miembros del equipo de ambos lados, incluyendo Olivia (Anna Torv) y Peter (Joshua Jackson), continúan peleando por una causa común, y hay desarrollos impactantes vinculados a los niños Cortexiphan. 
Creada por J.J. Abrams & Alex Kurtzman y Roberto Orci, FRINGE es producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk, Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Joe Chappelle sirven de productores ejecutivos, mientras Kurtzman, Orci y Akiva Goldsman son productores de consulta. Adicionalmente, Pinkner y Wyman sirven a la serie como las personas que llevan la serie.

jueves, 26 de abril de 2012

FRINGE 4 Temporada Vídeo "El Final Está Cerca"

En este vídeo que ha lanzado FOX , entrevistan a Lance Reddick, John Noble, Anna Torv y Jasika Nicole, comentando lo que pasara en el final de la serie, aunque se centran más en el capítulo 4x20 "Worlds Apart", que será el primero de los tres que restan para el final de temporada, además vemos alguna escena del episodio.

PERSON OF INTEREST Sneak Peek 1x20 “Matsya Nyaya”

CBS ha lanzado un avance  de Person of Interest, un sneak peek del 1x20 “Matsya Nyaya”, que se emite hoy  jueves 26 de abril.

TOUCH Sneak Peeks 1x07 "Noosphere Rising"

FOX ha lanzado un avance del nuevo episodio de Touch, tres sneak peeks del 1x07  "Noosphere Rising" que se emite hoy jueves 26 de abril.

FRINGE 4 Temporada Spoilers "Anna Torv Explica por que Muere Olivia"

Anna Torv ha hablado para Give me my Remote por que muere Olivia: "Olivia tiene que morir", dice Anna Torv, "pero todos mueren, así que no sé lo que los productores quieren decir con eso, de verdad. Olivia ya está muerta en la serie de todos modos.". El misterioso señor X finalmente no esta involucrado. Anna dice que le encantaría que volviera Andre Royo (El taxista Henry Higgins). Y concluye diciendo que Peter y Olivia encontrarán la manera de recuperar sus vidas a la normalidad. Pero es posible en Fringe?

FRINGE Trading Cards "Cryptozoic" 1&2 Temporada

Ya os comunicamos hace unos meses, que Cryptozoic, lanzaría la colección de trading cards (cromos de colección muy populares en EE.UU) de la serie Fringe de la 1 y 2 Temporada, desde su web nos dan mas detalles y un avance a modo de imágenes para que veamos como sera la colección, la colección base sera de 72 tarjetas, además de los sets de personajes de los dos universos, las de vestuario (suele ser un trocito de ropa del personaje), y las mas preciadas, las de autógrafos de los que están confirmados los siguientes: Blair Brown, Seth Gabel, Michael Cerveris, Joshua Jackson, Chance Kelly, Kevin Corrigan, Ryan McDonald, Jasika Nicole, John Noble, Anna Torv, Lance Reddick, Sebastian Roche, JH Wyman y Jeff Pinkner. Sin duda una colección imprescindible para los fans de la serie.
A la venta en Mayo en EE.UU. Ya informare cuando estén disponibles, y donde conseguirlas!!

FRINGE Imágenes del Rodaje 4x20 "Worlds Apart"

Aun estamos con el capítulo 4x19 en la cabeza, pero tenemos ganas de ver que ocurrirá en el 4x20 "Worlds Apart", ya hemos visto las dos promos y las imágenes de promoción, pero también podemos ver  imágenes del rodaje:

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR (Snow White and the Huntsman) Nueva Promo

La nueva versión del cuento de Blancanieves, de Universal promete ser una  buena película de aventuras, "Blancanieves y la leyenda del cazador", con Kristen Stewart ('Crepúsculo') que encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina  (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la malvada soberana ignora que hay un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, y ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. Se estrenara el 1 de junio en España y EE.UU.

FRINGE 4x19 Letters of Transit "Video Noble Intetions"

Como cada semana después de emitir el capitulo de Fringe, John Noble "Walter" comenta el episodio, esta vez sobre el 4x19 "Letters of Transit".

miércoles, 25 de abril de 2012

DEXTER 7 Temporada "Nuevo Personaje confirmado"

Showtime ha dado a conocer un nuevo personaje para la 7 temporada de Dexter, se trata del actor Ray Stevenson, conocido por la serie Roma. El actor se incorpora con un importante papel recurrente, interpretará a un miembro de alto rango de un sindicato del crimen del este de Europa, quien llega a Miami dispuesto a descubrir quién asesinó a uno de sus asociados. Seguramente uno de los personajes que comentábamos hoy en otro post.

FALLING SKIES 2 Temporada Nuevo Vídeo " Pope y los Berserkers"

 TNT ha lanzado un nuevo vídeo del rodaje de la segunda temporada de "Falling Skies", en el que vemos una escena con John Pope (Colin Cunningham), recordemos que el estreno sera el 17 de Junio.

LOST (Perdidos) ¿Donde estan, Jack, Sawyer y Kate?

Dentro de poco menos de un mes, se cumplirán dos años desde que se emitió el último capitulo de Lost, seguro que mas de uno echa de menos a nuestros "Losties", algunos los seguimos viendo en nuevas series, pero ¿donde estan Jack, Sawyer y Kate?, los protagonistas de la serie. Pues tenemos noticias de sus últimos trabajos, parece ser que se han pasado a la pantalla grande. Empecemos por "Jack" Matthew Fox, se encuentra en Nueva Zelanda, grabando la película "Emperor" sobre la Segunda Guerra Mundial junto a Tommy Lee Jones.
Imagen de la película
"Sawyer"Josh Holloway del que no se sabia nada desde su pequeña intervención en MI 4, esta rodando la película "Battle of the Year: The Dream Team", sobre un equipo estadounidense B-Boy que se dirige a Francia para competir en el Campeonato Internacional la Batalla del Año, hace unos días estuvo en Cancún (México) para la promoción de la película.
Imágenes de la promoción de la película
Por ultimo "Kate" Evangeline Lilly, se encuentra actualmente en medio de rodaje de "El Hobbit", de Peter Jackson, Ella va a interpretar a una elfa llamada Tauriel, un personaje que no se encuentra en el Libro original de JRR Tolkien.
Pruebas de Vestuario del Hobbit

FALLING SKIES 2 Temporada "Promo Poster"

Cuando faltan menos de dos meses para su estreno, la cadena TNT ha lanzado este "curioso" poster promocional de la segunda temporada de Falling Skies. Que será estrenada el 17 de Junio por TNT.
 

DEXTER 7 Temporada "Detalles del 7x01 Are You..?"

El sábado 23 de mayo comienza el rodaje de la 7 temporada de Fringe, ya se ha desvelado el titulo del primer capítulo: Are You..?, además el primer flashback que veremos sera de la infancia de Dexter y Deb. Y para el casting del episodio se conocen los siguientes personajes: GEORGE NOVIKOV (30-40 años, Estadounidense nacido en Rusia), VIKTOR KAREV (30 años, de Europa del Este.), DET. ANGIE Miller (30 años, afroamericana madre divorciada con dos hijos), además de los personajes de Dexter y Debra de niños, un agente de billetes, una  stripper con acento ruso y una mujer latina. De momento se desconocen más detalles del guión. 
 Os recuerdo que el estreno sera el 30 de septiembre.

TOUCH Promo Imágenes 1x08 "Zone of Exclusion"

FOX ha lanzado las imágenes promocionales del capitulo 1x08  "Zone of Exclusion", que se emitirá el jueves 3 de mayo.

martes, 24 de abril de 2012

FRINGE 4x19 "El Making Off de la Intro"

La maravillosa intro creada especialmente para el capítulo 4x19 "Letters of Transit", fue creada y dirigida por  Andrew Kramer, fundador de la web "Vídeo Copilot ", un referente en la industria de los efectos especiales, con más de 40 horas de demostraciones de los programas esenciales para la  creación del 3D como After Effects y más de una docena de complementos innovadores, en este vídeo vemos las escenas del making off de la intro.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2x04 "Garden of Bones" Vídeo dentro del Episodio

Como cada semana, después de la emisión del capitulo de Juego de Tronos HBO, ofrece un  vídeo comentando aspectos del capitulo, esta vez del 2x04 "Garden of Bones", donde los productores y guionistas David Benioff y D.B.Weiss, y el director del capítulo  David Petrarca, repasan algunas escenas.

FRINGE 4x20 "Worlds Apart" La Campaña de Twitter

La campaña organizada por Fringenuity de Twitter continúa este viernes 27 de abril para la difusión en los Estados Unidos del episodio 20 de la cuarta temporada de Fringe. Espero que para entonces, como comento ayer Joel Wyman, tendremos la confirmación de que Fox ha renovado la serie. Aquí os dejo el vídeo de la campaña con escenas del capítulo.                                           hagstag:  #WorldsApart

FRINGE Nueva Promo 4x20 "Worlds Apart"

FOX ha lanzado esta segunda promo del capítulo de Fringe 4x20  "Worlds Apart", que se emitirá este viernes 27 de abril, este sera el primero de los tres capítulos que quedan para que finalice la 4 Temporada.

FRINGE Sinopsis 4x22 “Brave New World, Part 2 of 2″

En la consumación de la cuarta temporada, el equipo de Fringe es empujado a su punto límite, ya que intentan desesperadamente evitar una catástrofe que amenaza las vidas de todos, el capítulo se emitirá el 11 de mayo.

lunes, 23 de abril de 2012

FRINGE Review 4x19 "Letters of Transit"

Con lo extraños que suelen ser los episodios 19 de Fringe lo que hizo "Letters of Transit". Fue mostrarnos el futuro. Que manera de reinventar la trama de la serie simplemente Genial, Espectacular. Fringe, con este capítulo ha demostrado por si alguien no lo tenia claro, que actualmente es la mejor serie de la televisión, nos ha devuelto el mismo sentimiento que teníamos cuando veíamos Lost!! ahora no me conformo solo con una 5 temporada, ahora quiero másssss!!!!
Mientras escribo esto, todavía intento identificar todos los matices. Después de una sola visualización. Sorprendente regreso a la demostración de que por alguna razón, constantemente Fringe nos hace considerar la causa y el efecto, el efecto dominó de la igualdad que nunca podríamos prever. Esto ha sido demostrado en incontables ocasiones, cuando Walter cruzo en 1985,  la inicialización de Peter en la máquina, o las opciones de september para interferir con las lineas de tiempo. El enigma de los calvos siempre  está al acecho, desde el principio, ha sido una fuente de misterio y de debate. Este misterio sólo se ha profundizado cuando fue revelado que había  múltiples Observers, y en el episodio de la noche del viernes otra vez todo giro  en torno a lo que sabemos de ellos.
Aparte del entrometimiento de September, y las acciones siguientes de los demás para "conservar" el tiempo, los Observers siempre tenían una política de no interferir estrictamente. Aprendimos en "A Short Story About Love" que los Observers son de un futuro posible y que estos con quien nosotros estábamos familiarizados eran parte de un cuerpo científico que viajó atrás en el tiempo para observar acontecimientos significativos en su propia historia. El régimen totalitario en 2036  que nos  presentan en "Letters of Transit" es un contraste asombroso para la actitud anterior de los Observers, y pone en duda los motivos que hay detrás de sus acciones. ¿Simplemente estaban interpretando los Observers todo este tiempo para conservar el futuro que  vemos en el episodio? ¿O se cambió el futuro de los Observers en algún punto después de que los científicos volvieron a su tiempo?

En cierta manera, en este episodio  Fringe plantea un montón de preguntas. ¿Qué pasó con Olivia? Me imagino que no soy el único que piensa que está muerta, y ¿que le hizo William Bell  a Olivia que fuera tan horrible para que Walter no tuviera reparos en cortarle la mano y dejarlo encerrado en el ámbar? Que resucitó a 'Etta? ¿Por qué ella es resistente a los Observers?
En cuanto a por qué "Etta  puede engañar a los Observers pensando que ella es exactamente lo que parece, creo que tiene algo que ver con su genética y el hecho de que su madre fue tratada con Cortexiphan. Teniendo en cuenta que Walter y Bell crearon el Cortexiphan y sufrió los primeros ensayos en los años 80,  y que Olivia se ha dosificado de nuevo recientemente, Etta sería un niño de la generación Cortexiphan,  mi hipótesis es que esto hace que la hija de Olivia sea "fuerte" como su madre. A qué se refiere  Nina
cuando dice que el equipo de Fringe original, ya había salvado el mundo?

Sin duda, los personajes de Etta (Georgina Haig) y Simon (Henry Ian Cusick) nos han atrapado desde el principio del capítulo, la actriz tiene cierta similitud con nuestra Olivia, y Cusick, nos ha recordado lo mucho que nos gustaba cuando interpretaba  a Desmond en Lost. Lastima que Simon,  decide sacrificarse para liberar al último miembro del equipo. Nos gustaría ver de nuevo al personaje.
En "A Short Story about Love", cuando September y Peter comparten la conciencia, Peter finalmente se entera de que él tenía un hijo, Henry, con AltLivia. De acuerdo a September, Henry supuestamente no existe. Dicho esto, me hace cuestionar una vez más por qué los Observers consideraron que borrar por completo a Peter de las líneas de tiempo no conservaría algunos acontecimientos, ¿cómo podían tener un hijo juntos, si Peter murió cuando era niño?

En este futuro, Broyles responde a un Observer, Winmark, que al parecer ve a los seres humanos, los "nativos", como  animales. Me gusta pensar que, al igual que el coronel, este Broyles tiene una razón que le impulsa en sus acciones, dadas las circunstancias de este mundo, supongo que, simplemente trata de proteger a los nativos, a la mayor cantidad posible, y si eso significa que tiene que responder a Winmark. Cuando descubre el regaliz de Walter, obviamente, sabía de quién era y lo que suponía su presencia en el lugar del Ambar.
Sin duda va a ser un episodio del que los fans estarán hablando durante  semanas, y aunque hecho en falta a nuestro equipo de la División Fringe, quiero desesperadamente saber más acerca del 2036 y de los acontecimientos que llevaron a Walter a tomar la drástica decisión  para ambarizarse a él mismo, a Peter, Astrid, y a William Bell. Especialmente teniendo en cuenta que eso significó el abandono de su nieta. También me pregunto cómo es posible que William Bell todavía este vivo, en el episodio 4x05 "Novation", afirmó el científico Malcolm Truss que Bell estaba muerto.

 Incluso en medio de este futuro terriblemente creíble, hubo muchos momentos que nos recuerda por que  todavía sigue siendo la serie  que más nos tiene atrapados. El primer pensamiento de Walter, después de haber estado en animación suspendida durante 20 años, fue por la comida, y su apetito por el regaliz se mantuvo muy intacto, las bromas entre Simon y Etta firmemente me recordaron a Olivia y Peter, así como Etta con Nina recordó  la relación entre Nina y Olivia.  Etta echando un último vistazo al colgante  de su cuello, una bala que lleva a las manos a menudo. Cuando Peter, por fin es liberado, vemos una de las escenas más emotivas y conmovedoras de esta temporada. La escena final de Peter y Etta fundiéndose en un abrazo, cuando descubren que son padre e hija, acompañado por la música inolvidable de Chris Tilton. Me encanta por que refleja la escena en el 4x08 "Back To Where You’ve Never Been", donde Peter se reune con Elizabeth Bishop, en el otro universo, y se da cuenta de que este extraño es su hijo.

Lo que es aún más desorientador, sin embargo, es el hecho de que el episodio de la próxima semana sera un retorno a la normalidad, con la continuación de la historia que el resto de la temporada ha ido planteando. Y no volveremos a ese futuro hasta la 5 Temporada. Una vez dicho esto, los quionistas de Fringe han hecho un gran trabajo abriendo una historia genial de cara a esa 5 temporada. Después de todo, "Letters of Transit", logró profundizar en las complejidades de la mitología de Fringe con un nota de un diez. Este episodio es uno de los mejores que hemos visto, por no decir que el mejor. Creo que ha elevado la serie  a un nivel superior.

FRINGE Promo Imágenes 4x20 "Worlds Apart"

Ya mostramos una imagen de promoción del capítulo de Fringe 4x20 "Worlds Apart", ahora FOX ha lanzado las nuevas imágenes del capítulo, que se emitirá este viernes 27 de abril.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2x04 "Garden of Bones" Vídeo Resumen del Episodio

HBO nos ha lanzado este vídeo resumen del capítulo de Juego de Tronos 2x04 "Garden of Bones", que se emitió anoche, un repaso a los momentos más importantes del episodio.


FRINGE Curiosidades 4x19 "Letters of Transit"

Fringe siempre nos deja pistas, dificiles de ver con una sola visualización del episodio, después de ver de nuevo el 4x19 "Letters of Transit", me invaden la curiosidad, los números que teclean para acceder a la puerta principal del edificio abandonado de Massive Dynamic, el código de acceso es este: # 092112. Si nos fijamos atentamente, sugiere una fecha escrita del modo que escriben los americanos, vista a nuestra manera seria, 21/09/12 quizás sea  la fecha de la premiere de la 5 Temporada? O quizás es muy rebuscada la idea por mi parte?
 También podemos observar otro código que teclean, en este caso Simon, para abrir el armario que contiene las muestras del tejido cerebral de Walter, tomadas por Bell: 052010. Además Walter dice: "Cinco ... diez ... veinte ... Yo siempre uso la misma combinación, aunque no puedo recordar el significado.", la misma combinación la utilizo  Walter en el capitulo 2x15 Jacksonville, que significaran estos números? 

PERSON OF INTEREST Nuevo Promo 1x20 “Matsya Nyaya”

Nueva Promo con un muchas escenas nuevas de la misión de Reese con el equipo del camión blindado, que veremos en el capítulo de Person of Interest 1x20 “Matsya Nyaya”, que se emitirá este jueves 26 de abril en CBS.

TRUE BLOOD 5 Temporada Sneak Peek "Waiting Sucks - Sam/Luna"

HBO nos muestra a modo de sneak peek, otra escena de la grabación de True Blood, esta vez vemos a Sam junto con Luna, poco a poco vamos viendo a todos los personajes en la 5 temporada.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 2x05 "The Ghost of Harrenhal"

HBO como cada semana despues de emitir el capítulo de Juego de Tronos, nos ha lanzado la promo del próximo capítulo el 2x05 "The Ghost of Harrenhal", que se emitirá el domingo 29 de abril.

domingo, 22 de abril de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 2x04 "Garden of Bones'"

Joffrey castiga a Sansa por las victorias de Robb, este aprende una dura lección sobre la guerra. Mientras Tyrion y Bronn se apresuran a calmar la crueldad del Rey. Catelyn suplica a Stannis y Renly que abandonen sus ambiciones y que se unan en contra de los Lannister. Dany y el khalasar llegan hasta las puertas de Qarth, una próspera ciudad de fuertes muros y gobernantes que le dan la bienvenida. 
Daenerys podría haber encontrado una manera de salir de su difícil situación, pero se trata de una negociación seria, algo que nunca realmente ha aprendido a hacer Tyrion coacciona a un hombre de la Reina para que sea sus ojos y sus oídos. Arya y Gendry han llegado a Harrenhal, donde sus vidas quedan en manos de Gregor Clegane, Aira aprenderá a sobrevivir. La Montaña que Cabalga. Davos debe regresar a sus viejas costumbres y lleva a Melisandre hasta una cueva secreta.

FRINGE 4x19 "Vídeo Fan Familia Dunham-Bishop"

Para todos los fans de Fringe, os dejo este vídeo realizado por un fan después de ver el último capitulo, sin duda ha realizado un excelente trabajo reuniendo bonitas escenas de toda la familia "Dunham-Bishop", que ahora conocemos al completo: Peter,Olivia, Etta, y Walter.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Review 2x03 "What Is Dead May Never Die"

Mientras que un buen número de nuestros personajes se quedan ausentes en este capitulo, como Daenerys, Robb Stark, y algunos otros, tenemos que  aceptar que no todos nuestros personajes  pueden aparecer cada semana. Sin embargo, estoy seguro de que todos estamos dispuestos a ver a Daenerys cruzar a lo largo de ese desierto y hacer algo importante, con la participación de sus pequeños dragones.  Tyrion Lannister continúa desafiando el juego con una excelente precisión de hacer otro movimiento que lo representa como un jugador de rol clave con una habilidad primordial. Aprovechando las formas serpenteantes de Varys, Petyr y Pycelle, Tyrion da el jaque mate y toma otro hombre honorable de Desembarco del Rey. El nomo está en racha. Y esta semana le ha tocado el turno a Pycelle, mandándolo a las celdas negras. Las tensiones en el poder son tan exigentes.
  Es muy divertido ver a Tyrion tejiendo su magia y su trabajo con Cersei, que va  camino de convertirse en una desquiciada con ella misma, perdiendo el control sobre lo todo lo que hace. El es su debilidad, cuando se enfrenta a su hermano Tyrion  que es mucho más inteligente. Mientras él  también hace uso de su propia debilidad y de su pequeño secreto, su novia.  Shae atiende a  Sansa, como su nueva sirvienta, llegamos a ver que estas dos mujeres serán un buen equipo.... Y eso es mucho decir, pero encuentro que los dos va a trabajar bien juntas ya que sus características podrían equilibrarse la una con la otra. 
 La semana pasada al final del capítulo nos quedamos con un cliffhanger más bien oscuro, donde Jon  snow era golpeado por Craster muy cabreado. Más allá del Muro, Jon observa   a Craster como entrega a sus bebés varones como sacrificio a los  salvajes.  Al parecer las cosas más allá del muro son horribles tanto como para que un hombre sea capaz de sacrificar a sus hijos varones.  Mientras tanto, Sam no obedece a las órdenes de cualquiera, ya que sigue gastando grandes cantidades de tiempo coqueteando con una de las  hija-esposa de Craster. Incluso le da a esta chica  un dedal que tiene un gran significado para él. Al final la Guardia de la noche abandona los  dominios de Craster.
 Theon Greyjoy ha tenido en este capítulo una difícil decisión, tiene que elegir entre su familia de verdad, que ahora le desprecia o  a la familia que le adoptó y que le quiere. Theon, aunque tiene sus dudas a al final  intenta demostrar a su padre que él es el heredero de las Islas de Hierro. Su hermana  Yara, sigue siendo el perrito faldero de su padre haciendo todo lo que él le dice. Un Balon Greyjoy que tiene previsto hacerse cargo de Invernalia, que sólo está custodiada por un niño lisiado y su guardia de ancianos. Teón sucumbe a su debilidad de querer encajar en alguna parte, y tal vez incluso un día  su padre se sentirá orgulloso.
Catelyn Stark llega, finalmente, al campamento del rey Renly,  para pedirle ayuda,  Catelyn no se impresiona con su ejército y  lo define muy bien, le dice en la cara a Renly que para él esta guerra es un juego, y que así no va a llegar muy lejos. “No van a durar mucho, porque son los caballeros del verano, y el invierno se acerca”. Él es simplemente un perrito desorientado en la armadura de un gay glamoroso. Mientras se tambalea para manejar sus responsabilidades, los Tyrells son conscientes de lo que hay que hacer, y aquí es donde la política sexual entra en juego. Todos somos conscientes de la afinidad de Renly por el Caballero de las Flores, Ser Loras, que es sorprendentemente el hermano de su esposa. la esposa de Renly Tyrell Margaery es hermosa y fuerte, y sin embargo Renly prefiere dedicarse a sí mismo con el hermano de ella. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Margaery es muy consciente de que para que Renly  se perciba como un buen rey, él debe darle un hijo, incluso si eso significa tener que hacer un trío  incluyendo a su hermano, Ser Loras. Esto se está poniendo interesante. ¿Quién se imaginaba  que el sexo era tan importante para gobernar  un reino? Y mientras que el Caballero de las Flores no está en la cama con su gracia,  está recibiendo un golpe en torno a un sentido diferente por otro nuevo personaje, Brienne de Tarth, una mujer enorme, con una gran habilidad en el campo de batalla. Tal vez tiene mas habilidad que  los hombres de todo el torneo. Ahora se ha instaurado como parte de la Guardia Real, gracias a la oferta del rey Renly, causando los celos de su "amante". 
Por último, llegamos al final de este oscuro episodio del que hemos disfrutamos mucho. Arya, tiene una conversación muy seria con  Yoren acerca de la muerte de su hermano a manos de un tal Willem. Algo que va a distraerla mientras se encuentra cara a cara con los enemigos, es decir, los enemigos que vienen a buscar a Gendry. Como siervos de Joffrey, finalmente,  Yoren, con tristeza sucumbe con honor. Y, así, termina alanceado hasta la muerte y rematado con una espada .  Al final parece que el casco de toro después de todo les viene muy bien, dándole una salida a Gendry. Buena jugada de Arya haciendo ver que era de su amigo fallecido. Y hasta aquí la review, el juego continúa esta noche.....


FRINGE 4x19 "El Alfabeto del Ministerio de Ciencia"

Mientras sigo trabajando con la review del capitulo de Fringe 4x19 "Letters of Transit", me ha llamado la atención el post del blog Fringe Mythology, el cual a mostrado el  alfabeto de los Observers en el futuro, es un código de sustitución simple. Se hace una diferencia entre letras mayúsculas y minúsculas. Os lo muestro a continuación:


TOUCH Nueva Promo 1x07 "Noosphere Rising"

FOX nos ha lanzado una nueva  promo, del capítulo de Touch el 1x07  "Noosphere Rising", que se emitirá el próximo jueves 26 de abril.

THE WALKING DEAD "Figuras McFarlane Serie 2"

McFarlane Toys ha anunciado el line-up para la serie 2 de las figuras de acción de The Walking Dead, la serie de Tv . Tenemos las primeras fotos de como serán , esta vez tenemos a: Shane, Rick, el Zombie del pozo, el Zombie de la RV, y la chica de la bicicleta. Saldrán a la venta aproximadamente en octubre, seguramente coincidiendo con el estreno de la 3 temporada.