sábado, 7 de junio de 2014

GAME OF THRONES Promo Imágenes 4x09 "The Watchers on the Wall"

Después de mostrar la promo del penúltimo capítulo de Juego de Tronos, el 4x09 "The Watchers on the Wall" (Los Vigilantes del Muro),  tenemos las imágenes de promoción del episodio, que se emitirá mañan domingo, 8 de junio en HBO.

viernes, 6 de junio de 2014

FALLING SKIES 4 Temporada "Vídeos Hal & Ben - Pope"

TNT ha lanzado dos nuevos vídeos de la cuarta temporada de Falling Skies uno protagonizado por Hal y Ben, y el otro por Pope, la nueva temporada se estrenará el próximo 22 de junio con el capítulo 4×01 - "Ghost In The Machine" (Fantasma en la máquina).

jueves, 5 de junio de 2014

GAME OF THRONES 5 Temporada "Audición Obara Sand" - Spoilers

Ha salido a la luz un vídeo del casting de la quinta temporada de Juego de Tronos. En el vídeo, la actriz que hace la prueba del casting es Tania Raymonde, conocida por interpretar en Lost a la hija de Ben Linus, Alex Rousseau. Se trata de una audición para el papel de Obara San, la mayor de las hijas de Oberyn Martell.

BACK TO THE FUTURE "Hill Valley Cobra Vida en Londres"

La ciudad de Hill Valley de la película Regreso al Futuro será recreada a las afueras de Londres este verano por Secret Cinema. La recreación podrá visitarse desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto, y hasta se podrá hacer el recorrido en un DeLorean DMC-12 y sentirse como Marty McFly....

miércoles, 4 de junio de 2014

GAME OF THRONES Nueva Promo 4x09 "The Watchers on the Wall"

Después de mostrar la promo del penúltimo capítulo de Juego de Tronos, el 4x09 "The Watchers on the Wall" (Los Vigilantes del Muro),  tenemos una nueva promo extendida emitida en el canal francés OCS, con escenas inéditasSe emitirá el domingo, 8 de junio en HBO.

martes, 3 de junio de 2014

UNDER THE DOME Sinopsis 2x01 "Heads Will Roll"

La segunda temporada de Under the Dome se estrenará con el capítulo 2x01 "Heads Will Roll "- El destino de Barbie se encuentra en manos de Big Jim, y la Cúpula presenta una nueva amenaza cuando se magnetiza. Mientras tanto, Julia busca la ayuda de un extraño para salvar la vida de una misteriosa chica que puede dar pistas sobre el origen de la cúpula, se emitirá el lunes, 30 de junio en la cadena de televisión CBS. 

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Promo Trailer Japón"

Nueva promo Japonesa del Amanecer del Planeta de los Simios, con nuevas escenas de la secuela de Matt Reeves con Jason Clarke, uno de los pocos humanos supervivientes, contactando con César, el líder de los simios que controlan el planeta.

TRUE BLOOD 7 Temporada "Un Adiós a Bon Temps"

HBO está planeando tener un programa de despedida de True Blood donde el reparto hable acerca de sus recuerdos. El programa, True Blood: Adiós a Bon Temps se estrena el domingo, 15 de junio en EE UU por HBO.

lunes, 2 de junio de 2014

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 4x09 "The Watchers on the Wall"

En el penúltimo capítulo de Juego de Tronos, el 4x09 "The Watchers on the Wall" (Los Vigilantes del Muro) - Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto. Se emitirá el domingo, 8 de junio en HBO.

domingo, 1 de junio de 2014

TRUE BLOOD 7 Temporada "Promo Trailer #2"

HBO tras mostrar la promo teaser y el primer trailer de la séptima y última temporada de True Blood, ha lanzado un nuevo trailer de la longeva serie de vampiros. Se estrenará el domingo, 22 de junio en HBO.

CROSSBONES Promo y Sinopsis 1x02 "The Covenant"

En el próximo capítulo de Crossbones, el 1x02 "The Covenant" - Los planes de Barbanegra se complican cuando un conocido Capitán pirata llega a la ciudad y se opone a sus planes de forma violenta. Para lograr su plan maestro de sobrevivir, Barbanegra debe sopesar los riesgos de librarse a sí mismo de su viejo amigo peligroso.