viernes, 19 de febrero de 2016

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Nuevo Teaser"

AMC ha lanzado un nuevo teaser de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead, con nuevas escenas inéditas. Se estrenará el próximo 10 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 11 de abril en España y Latinoamérica.

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 3x05 "XXIII"

En el próximo episodio de Black Sails, el 3x05 "XXIII" Hacer frente a una muerte segura, Silver empuja a Flint a tomar medidas. Vane muestra un camino a seguir. Una nueva amenaza pone a Eleanor y Rogers en aviso. Max le hace juego. Se emitirá mañana sábado, 20 de febrero en Starz.

miércoles, 17 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Review 6x09 "No Way Out"

Tras el esperado regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead,  el episodio 6x09 "No Way Out" utiliza muchas de las cartas que tenía en la mano para darnos un buen episodio para el comienzo...

martes, 16 de febrero de 2016

lunes, 15 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 6x10 "The Next World"

Tras la emisión del esperado regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, ya tenemos un avance del próximo capítulo, el 6x10 "The Next World", se emitirá el domingo, 21 de febrero en AMC EE UU y en FOX1 Latinoamérica, y el lunes, 22 de febrero en FOX España y Latinoamérica.
Actualizado!!! añadido Sneak Peek #2!!

GAME OF THRONES 6 Temporada "Nuevo Teaser Trailer"

Tras descubrir las primeras imágenes, el canal de cable HBO ahora dio a conocer un teaser de la sexta temporada de "Juego de Tronos".