sábado, 29 de noviembre de 2014

Z NATION Promo y Sinopsis 1x13 "Doctor of the Dead " - Season Finale

La próxima semana finaliza la primera temporada de Z nation, con el capítulo 1x13 "Doctor of the Dead "- El equipo se desvía al laboratorio de colorado donde tienen la esperanza de encontrar al doctor Merch. Se emitirá el viernes, 5 de diciembre en el canal Syfy en EE UU.

viernes, 28 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Quién va a morir en la Midseason Finale?

¿Alguien va a morir en la final de la primera mitad de la 5ª temporada de The Walking Dead? Cualquier cosa puede pasar. La temporada pasada, tanto Hershel y el Gobernador encontraron su fin en medio de la cuarta temporada.  Pero y si analizamos que pasaría si muere algún personaje para tratar de determinar quién  no podría sobrevivir para el regreso de la serie en 2015....

STAR WARS: The Force Awakens "Teaser Trailer Oficial"

Ya está aquí después de la confirmación de Disney Pictures Studios, el trailer de Star Wars IIV, acaba de ser lanzado J.J. Abrams entra a lo grande en el universo Star Wars: El despertar de la Fuerza, con guión del mismo Abrams y Lawrence Kasdan, está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, además cuenta con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker de la trilogía original. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana…

jueves, 27 de noviembre de 2014

STAR WARS: The Force Awakens "Trailer Fan Made"

Mañana se estrenara el trailer oficial de la séptima entrega de Star Wars: The Force Awakens, dirigida por J.J. Abrams. Cuando todavía queda poco más de un año para el estrenoEn español se titulará Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y como queremos aliviar un poco la espera, hemos elegido el mejor trailer  "fan made" de los que ya circulan por  YouTube hasta que podamos ver el oficial......
Se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

THE FLASH Promo 1x08 "Flash vs.Arrow"

CW ha lanzado la primera promo del capítulo 1x08 "Flash vs.Arrow" de The Flash,  y se emitirá el próximo martes, 2 de diciembre. Como ya sabéis, este episodio es la primera parte del crossover con la serie Arrow, y en promo podemos ver más imágenes inéditas del mismo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

GAME OF THRONES 5 Temporada "Teaser Oficial"

Mientras que el rodaje de la 5ª temporada de "Juego de Tronos" comenzó hace varios meses, HBO ha decidido no esperar hasta el 2015 para iniciar la promoción de la nueva temporada. Lanzando una página web "ThreeEyedRaven.com" para ver el "futuro" de la serie, registrándose a través de Twitter o vía SMS. A la espera de que llegue el trailer, la web nos ofrece un primer teaser de 11 segundos titulado "La Visión", destacando a la joven Arya Stark.

martes, 25 de noviembre de 2014

JURASSIC WORLD "Trailer Oficial"

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de Jurassic World,  previsto para el día de Acción de Gracias,  el trailer nos ofrece un aspecto magnífico en las atracciones SeaWorld y como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, y otros tendrán que lidiar con los nuevos dinosaurios en la película.

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x08 "Coda" - Midseason Finale

Tenemos una nueva promo del último capítulo de la primera mitad de temporada de The Walking Dead, el 5x08 "Coda", lanzada por el canal FOX de Nueva Zelanda con imágenes inéditas del episodio. Se emitirá el domingo, 30 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 1 de diciembre en el canal FOX en España y Latinoamérica.

GOTHAM Promo 1x11

Anoche se emitió el último capítulo del año de Gotham. La serie se toma un descanso hasta principios del 2015, que regresará con el capítulo 1x11 sin título confirmado, aunque FOX se apresurado lanzando una promo de lo que está por venir en enero....


lunes, 24 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x08 "Coda" Midseason Finale

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del último capítulo de la primera mitad de temporada de The Walking Dead, el 5x08 "Coda", AMC ha lanzado las primeras imágenes de promoción del episodio. Se emitirá el domingo, 30 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 1 de diciembre en el canal FOX en España y Latinoamérica.
Actualizado!!! añadidas nuevas imágenes!!

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x08 "Coda" Midseason Finale

Tras mostrar la promo del último capítulo de la primera mitad de temporada de The Walking Dead, el 5x08 "Coda", tenemos los sneak peeks que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 30 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 1 de diciembre en el canal FOX en España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x08 "Coda" Midseason Finale

La próxima semana finaliza la primera mitad de temporada de The Walking Dead, con el capítulo  5x08 "Coda" - Rick quiere encontrar un acuerdo pacífico, pero los enemigos parecen preferir una resolución más violenta. Se emitirá el domingo, 30 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 1 de diciembre en el canal FOX en España y Latinoamérica.

domingo, 23 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x06 "Consumed"

En este penúltimo episodio del año Carol y Daryl están en el centro de los acontecimientos. Nos encontramos con la atmósfera de la primera temporada con un viaje a Atlanta, sin embargo, el episodio es muy lento a veces. Así que los dos amigos llegan a Atlanta después de seguir el coche que había tomado Bet durante la temporada pasada. La ciudad está infestada de caminantes y no deja de recordarles en el mundo en el que ahora viven.

Z NATION 1x12 Promo y Sinopsis "Murphy's Law"

Z Nación se acerca cada vez más al final de la primera temporada y el próximo capítulo será el penúltimo episodio, el 1x12  "Murphy's Law" - Murphy descubre sus poderes después de ser secuestrado por un grupo de forajidos. Se emitirá el viernes , 28 de noviembre en el canal Syfy en EE UU.

GOTHAM Sneak Peeks 1x10 "Lovecraft"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Gotham, el 1x10 "Lovecraft", FOX ha lanzado cinco sneak peeks del episodio que sese emitirá mañana lunes, 24 de noviembre en el canal FOX en EE UU.