sábado, 13 de abril de 2013

DEXTER Promo 8x01 "Primeras Escenas"

Showtime ha lanzado una nueva promo de televisión para la 8 temporada de Dexter  que contiene escenas  del primer episodio. La temporada 8 de Dexter se espera que sea la última  de la serie. Estamos a menos de tres meses desde el estreno de la temporada, con el estreno del primer episodio el domingo, 30 de junio.

viernes, 12 de abril de 2013

OBLIVION "Sneak Peeks"

Hoy se estrena la película de ciencia-ficción Oblivion de Joseph Kosinsk, protagonizada por Tom Cruise, en la que interpreta a Jack Harper, el último ser humano que queda, se dedica a patrullar en busca de recursos en un planeta Tierra devastado. Universal ha lanzado cinco sneak peeks de varias escenas de la película.
Actualizado!!!!!

jueves, 11 de abril de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3x02 "Jaime Lannister Vs Brienne Estilo Star Wars"

Rose Papillon tumblr, ha realizado un genial vídeo reproduciendo la batalla que tuvo lugar en el último capítulo emitido de Game of Thrones, el 3x02 "Dark Wings, Dark Words", entre Jaime Lannister y Brienne, pero esta vez con sables láser al más puro estilo Star Wars!!!, realmente les ha quedado genial... 

STAR TREK: Into Darkness "Nuevas Imágenes y Póster"

En poco más de un mes, llegará la película de  JJ Abrams Star Trek: Into Darkness. Se estrenara en cines el 9 de mayo en Gran Bretaña, el 17 de mayo en EE.UU y el 5 de julio en España.

THE WALKING DEAD # 109 "Cómic On-Line"

Como estamos haciendo con los últimos números de la colección de cómics de The Walking Dead, tenemos el último de la serie The Walking Dead # 109 on-line y en castellano, para que  podáis leerlo y disfrutar.

miércoles, 10 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primeros Avances"

Todavía es pronto para conocer muchos detalles pero en una reciente entrevista, Robert Kirkman, nos dice que esto es lo que nos espera en la cuarta temporada  y   que ya llevan la mitad escrita, además saben exactamente a donde se van a dirigir. Quien y cómo morirá se decide pronto ya que plantean la temporada entera desde el principio.

SPARTACUS War of the Damned Promo Imágenes 3x10 "Victory" - Series Finale

Como ya sabéis este viernes finaliza Spartacus War of the Damned, su última temporada a pesar del éxito conseguido, nos dejará una de las grandes series de los ultimos años, tenemos las Imágenes promocionales del último capítulo, el 3x10 "Victory", donde nos muestran la que será su batalla final:

WORLD WAR Z "Promo Teaser Getting Out"

No hay muchas nuevas escenas, pero si estáis emocionados por el lanzamiento de la película World War Z, tenemos la ultima promo Teaser que ha lanzado Paramount, titulada "Getting Out" algo así como los caminos de salida....

MAN OF STEEL "Promo Spot TV"

Durante un evento deportivo americano de primer nivel, se lanzó el primer spot televisivo de la película Man of Steel,  la nueva versión de Superman llegará a la gran pantalla el 14 de junio del 2013.

THE WALKIING DEAD 3 Temporada "Los Efectos Visuales"

Stargate Studios ha lanzado un vídeo, que recoge un buen número de efectos visuales de la tercera temporada de The Walking Dead. Mientras que algunos de los efectos visuales en la serie son más evidentes, hay casos en los que un montón pasan completamente desapercibidos. Seguramente dispondremos de un mejor detrás de las cámaras  cuando la 3 temporada de The Walking Dead sea lanzada en Blu-ray, pero de momento podemos dar un vistazo al vídeo a continuación: 

martes, 9 de abril de 2013

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x14 "The Night the Lights Went Out in Georgia"

En el próximo capítulo de Revolución, el 1x14 "The Night the Lights Went Out in Georgia": La paranoia afecta profundamente a Monroe mientras Neville desaparece y el hijo de Neville, Jason realiza una gran decisión. Mientras tanto, el vínculo familiar entre Miles y Charlie se hace más fuerte. En otros lugares, Miles experimenta atracción romántica tanto con Rachel como con Nora. Y Rachel se embarca en su peligrosa misión de infiltrarse en la Torre y restaurar la energía al mundo antes de que Monroe puedea encender un artefacto nuclear. Se emitirá el lunes, 15 de abril en NBC.

THE LONE RANGER (El Llanero Solitario) "Nuevos Pósters de sus Personajes"

Walt Disney ha lanzado dos nuevos pósters de la película The Lone Ranger, centrados en sus dos protagonistas, Toro y John Reid. La película se estrenará en USA el 3 de julio de 2013 y en España el 19 de julio. 
Actualizado añadidos dos pósters más!!!!

UNDER THE DOME Promo "No Way Out"

CBS ha lanzado una nueva  promo  de Under the Dome, contiene algunas nuevas escenas de la próxima serie. La producción se inició a finales del mes pasado en Wilmington, Carolina del Norte y el primer episodio se estrenará el lunes, 24 de junio. La serie esta protagonizada por: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Colin Ford, Strong Nicholas, Jolene Purdy y Aisha Hinds. El primer episodio ha sido dirigido por el director Arden Oplev.

lunes, 8 de abril de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Spoilers 3x03 "Walk of Punishment" - 3x04 "And Now His Watch is Ended"

Ya mostramos la sinopsis de los dos próximos capítulos de Game of Thrones, ahora Tenemos unos pequeños spoilers, de lo que ocurrirá si queréis saberlo lo podéis descubrir después del salto:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Los Nuevos Personajes"

Tenemos un vídeo con una buena introducción a los nuevos personajes de la tercera temporada de Game of Thrones (la mayoría de los grandes papeles). Tiene más de 9 minutos de duración con entrevistas a los actores y escenas de la serie, no contiene spoilers reales pero sí contiene escenas de futuros episodios.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo y Sinopsis 3x03 "Walk of Punishment"

En el próximo capítulo de Game of Thrones, el 3x03 "Walk of Punishment", Tyrion adquiere nuevas responsabilidades, Jon es llevado a el Puño de los Primeros Hombres, Daenerys se reúne con los esclavistas; Jaime llega a un acuerdo con sus captores. Se emitirá el domingo, 14 de abril en HBO.

THE WALKING DEAD Cómic # 112 "Primera Portada"

Según vimos en la portada del cómic The Walking Dead # 111, sabemos que cierto personaje está lejos de morir y parece que continuará en el cómic The Walking Dead # 112, pero este no estará disponible hasta julio para saber que ocurre, aunque tenemos una primera impresión de la portada. 

domingo, 7 de abril de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo Resumen"

Game of Thrones es una de las series del momento. Lo tiene prácticamente todo, una buena historia, grandes personajes, y excelentes actores, pero hay quien todavía no está convencido. ¿Eres uno de ellos? Tal vez viendo este vídeo resumen  cambies de opinión.

UNDER THE DOME Promo "Say Goodbye"

CBS ha lanzado otro vídeo promocional de su nueva serie Under the Dome, basada en la novela de Stephen King. en el vídeo vemos al propio autor y al reparto comentando algunas escenas, se estrenará en junio, y promete ser una de las grandes apuestas para el verano:

THE WALKING DEAD Cómic #109 "Primeras Páginas"

Ha habido un montón de especulaciones acerca de qué significa lo que está pasando en la portada del cómic The Walking Dead # 109, y se puede obtener la respuesta echando un vistazo a las cuatro primeras páginas de la próxima edición. Que estará disponible el 10 de abril, la edición # 109 tiene un fuerte enfoque en Maggie, y Jesús.
Actualizado, añadidas dos páginas más!!!!!