sábado, 7 de marzo de 2015

GAME OF THRONES 5 Temporada "Guía de Episodios"

Muy cerca del regreso, HBO ha revelado el título y la fecha de emisión de los primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos,que se estrenará el domingo, 13 de abril del 2015 en HBO.

jueves, 5 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 5x13 "Forget"

Tenemos un nuevo sneak peek del próximo episodio de The Walking Dead, el 5x13 "Forget" , que se emitirá el domingo, 8 de marzo en  el canal AMC en EEuu, y el lunes, 9 en Fox España y Latinoamérica.

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x07 'XV'

En el próximo episodio de Black Sails, el  2x07 'XV' - Max consigue una limpieza después de una masacre, mientras que Flint y Silver reciben noticias sorprendentes del exterior. Se emitirá el sábado, 7 de marzo en Starz.

GOTHAM Promo 1x19 “Beasts of Prey”

Quedan cuatro episodios más en para que finalice la primera temporada de Gotham. Pero no vamos a ver el  nuevo episodio de Gotham, el 1x19 “Beasts of Prey”, hasta dentro de seis semanas. Pero tenemos una promo para el próximo episodio de la serie, que regresará el lunes, 13 de abril en Fox.

miércoles, 4 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Tour Interactivo por Alexandria"

¿Queréis sentir la emoción de Rick, Michonne, Carol y compañía al llegar a las puertas de Alejandría? ¿Queréis caminar en las pequeñas calles de la comunidad, sintiéndos protegidos de un mundo atormentado por los zomies? Ahora ya es posible gracias  AMC que permite estas experiencias a los fans de la serie, con un mapa interactivo de la Zona segura de Alejandría.

martes, 3 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x13 "Forget" FOX Nueva Zelanda

Tenemos una nueva promo del próximo episodio de The Walking Dead, el 5x13 "Forget" emitida por el canal Fox de Nueva Zelanda. Se emitirá el domingo, 8 de marzo en  el canal AMC en EE UU, y el lunes, 9 en Fox España y Latinoamérica.

lunes, 2 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x13 "Forget"

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del próximo episodio de The Walking Dead, el 5x13 "Forget", tenemos varias fotos de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 8 de marzo en  el canal AMC en EEuu, y el lunes, 9 en Fox España y Latinoamérica.
 

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x13 "Forget"

Tras mostrar la promo del próximo episodio de The Walking Dead, el 5x13 "Forget" - tenemos el primer sneak peek que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 8 de marzo en  el canal AMC en EEuu, y el lunes, 9 en Fox España y Latinoamérica.
Actualizado!! añadido un nuevo sneak peek!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x13 "Forget"

En el próximo episodio de The Walking Dead, el 5x13 "Forget" - Rick y su equipo continúan aclimatándose a su nuevo entorno. Se emitirá el domingo, 8 de marzo en  el canal AMC en EEuu, y el lunes, 9 en Fox España y Latinoamérica.