sábado, 12 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 1x03 "The Dog"

Después de una semana sin capítulo de Fear The Waking Dead por festividad en EE. UU. Mañana domingo, 13 de septiembre se emitirá el tercer capítulo de la nueva serie, el 1x03 "The Dog", y AMC ha lanzado nuevas imágenes de promoción, que podéis ver a continuación:

Z NATION Promo y Sinopsis 2x02 "White Light"

En el próximo capítulo de Z Nation, el  2x02 "White Light" - Los héroes se reúnen, pero descubren que pronto pueden navegar en una tragedia inesperada mientras que tienen enfrentamientos feroces con ambos zombies y cazadores de recompensas que están ansiosos por capturar Murphy, vivo o muerto. 

viernes, 11 de septiembre de 2015

CALENDARIO SERIES OTOÑO 2015 ¿Cuándo Vuelven tus Series Favoritas?

Con la llegada del otoño, regresan nuestras series favoritas a las parrillas televisivas y hemos elaborado un calendario,  para saber cuándo vuelven vuestras series favoritas, y los nuevos estrenos. Todas las series que podréis seguir con La Zona Prohibida.

Z NATION 2 Temporada "George RR Martin Interpretará a un Zombie"

El creador de Juego de Tronos, y aclamado autor de "Canción de hielo y fuego" George RR Martin,  tendrá un cameo en la segunda temporada de la serie Z Nación de Syfy interpretándose a sí mismo como un zombi.

jueves, 10 de septiembre de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel 5 Temporada "Promo Trailer"

Después de varios teasers, el canal FX ha lanzado la primera promo para la quinta temporada  de "American Horror Story: Hotel". Tenemos una primera visión de los personajes, incluyendo a la cantante pop Lady Gaga, y también la de Matt Bomer y más.

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Deanna, Spencer y Jessie, Ascendidos a Regulares en la Serie"

AMC ha publicado que Tovah Feldshuh (Deanna Monroe), Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson) y Austin Nichols (Spencer Monroe) fueron ascendidos a personajes regulares en la sexta temporada de The Walking Dead.

Z NATION Promo, Sinopsis y Póster 2x01 "The Murphy"

Mañana regresa la segunda temporada de Z Nation, con el capítulo 2x01 "The Murphy" - Todo el mundo intenta escapar de la inminente explosión nuclear; El Ciudadano Z descongela las batallas zombis y otorga una recompensa de aire para Murphy. Se emitirá el viernes, 11 de septiembre en el canal Syfy en EE UU.

ARROW 4 Temporada Nueva Promo "Embrace Your Dark Side"

CW ha lanzado una nueva promo de la cuarta temporada de Arrow, titulada "Embrace Your Dark Side". En la nueva promo tenemos la primera referencia a sí mismo como Green Arrow, también podemos ver al villano Damian Dahrk haciendo uso de sus poderes.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD Nueva Promo 1x03 "The Dog"

Tras una semana sin capítulo de Fear The Waking Dead por festividad en EE UU, el próximo domingo, 13 de septiembre se emitirá el tercer capítulo, el 1x03 "The Dog", tenemos una nueva promo que ha lanzado el canal AMC Latinoamérica.
Actualizado!! añadida nueva promo

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nueva Promo Imagen Rick vs. Morgan"

Además del nuevo póster de la sexta temporada de The Walking Dead, AMC también dio a conocer una nueva imagen promocional en la que vemos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Morgan Jones (Lennie James) en un posible enfrentamiento. ¿Los viejos amigos ahora son rivales o se unirán para tratar de entender cada vez más cómo a día de hoy funciona este mundo?

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Nuevo Póster"

AMC ha lanzado un nuevo póster de la sexta temporada de The Walking Dead. La imagen muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) con el rostro que aún se recupera después de la pelea con Pete (Corey Brill) al final de la quinta temporada. También podemos verlo armado con su Python.

martes, 8 de septiembre de 2015

GOTHAM Nuevo Sneak Peek 2x01 "Damned If You Do"

Fox ha lanzado un nuevo sneak peek del primer capítulo de la segunda temporada de Gotham, el 2x01 "Damned If You Do", protagonizado por Theo y Thabita Galavan mostrandos ante lo peor de del Asilo Arkham, incluyendo joven Joker y a la psicótica ex-novia de James Gordon. Se emitirá el lunes, 21 de septiembre.

domingo, 6 de septiembre de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Nuevo Vídeo Featurette"

Fox ha lanzadodo un nuevo vídeo featurette de la segunda temporada de Gotham, titulada "This is Gotham", comentado por el productor ejecutivo Bruno Heller, la guionista Megan Mostyn-Brown y el actor Robin Lord Taylor (Pingüino) sobre como dar vida a la ciudad de DC Comics de una manera atemporal.