sábado, 8 de febrero de 2014

BLACK SAILS Promo Imágenes 1x03 "III"

Hoy sábado, 8 de febrero, se emitirá un nuevo capítulo de Black Sails, el 1x03  "III"Después de mostrar la promo, y tres sneak peeks,  tenemos las imágenes de promoción. A continuación:  

INTELLIGENCE Sneak Peek 1x06 "Patient Zero"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Intelligence, el 1x06 "Patient Zero", CBS ha lanzado un sneak peek del episodio, que se emitirá el lunes, 10 de febrero en la CBS.

viernes, 7 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Nuevos Detalles 4x09 "After"

Este domingo, 9 de febrero se estrenará el primer episodio de la segunda parte de la 4 temporada de The Walking Dead, después de su final de mitad de temporada el año pasado.  La serie volverá exactamente donde lo dejó sin ningún salto en el tiempo.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Vídeo en el Set con Steven Yeun (Gleen)"

The Walking Dead regresa este domingo, 9 de febrero con el primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada. Para celebrar el regreso de la serie, AMC dio a conocer un video filmado durante la realización de las grabaciones con Steven Yeun. En él, el actor habla de su personaje y se analizan algunas de las cosas más cool y estúpidas que Glenn hizo durante las temporadas.

jueves, 6 de febrero de 2014

INTELLIGENCE Promo y Sinopsis 1x06 "Patient Zero"

En el próximo capítulo de Intelligence, el 1x06 "Patient Zero" - Gabriel y el jefe del equipo de Cybercom van a Texas para ayudar a contener un brote de un virus mortal que se propaga rápidamente, Pero cuando Gabriel cyber-representa la zona cero del brote para aislar a quien pueda ser el Paciente Cero, él y el equipo se sorprenden al ver que el sospechoso es un criminal que se cree fue ejecutado la semana anterior, se emitirá el lunes, 10 de febrero en la CBS.

ARROW Promo 2x14 "Time of Death"

La serie Arrow se toma un descanso, no regresará hasta el miércoles, 26 de febrero en The CW, con el episodio 2x14 "Time of Death", a continuación podéis ver la promo:

miércoles, 5 de febrero de 2014

BLACK SAILS Sneak Peeks 1x03 "III"

Starz después de mostrar la promo, ha lanzado tres sneak peeks del próximo capítulo de Black Sails, el 1x03  "III". Se emitirá el sábado, 8 de febrero. 

THE WALKING DEAD 4 "Nuevas Promo Imágenes Segunda Mitad de Temporada"

Entertainment Weekly ha publicado siete imágenes exclusivas de la segunda parte de la 4 temporada  de The Walking Dead, que regresa este domingo, 9 de febrero en AMC. Sólo faltan 4 días!!

martes, 4 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers y Teorías 4x16 "A"

Wetpaint Entertainment ha lanzado un spoiler del final de la cuarta temporada de "The Walking Dead", introduciendo un nuevo personaje y nuevas ubicaciones. La sinopsis oficial del episodio 4x16 "A" y último de la temporada es la siguiente: "Muchos caminos chocan, Rick ve la brutalidad, el grupo lucha para sobrevivir un día más".

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x10 "Perception"

En el próximo capítulo de Almost Human, el  1x10 "Perception" - Cuando el detective Kennex y Dorian investigan las muertes simultáneas y repentinas de dos mejorados genéticamente o "cromo" - los niños, una dosis letal de la droga de diseño perfecto  parece ser la causa. A medida que la investigación se desarrolla y una reciente víctima de ahogamiento está conectado misteriosamente, el caso toma un giro inesperado. Mientras tanto, Kennex sufre flashes dolorosos del pasado y hace una visita al "recollectionist". Se emitirá el lunes, 10de febrero en FOX.

lunes, 3 de febrero de 2014

INTELLIGENCE Promo Imágenes 1x05 "The Rescue"

Después de mostrar la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de Intelligence, el 1x05 "The Rescue", CBS ha lanzado las imágenes promocionales  del episodio. Se emitirá hoy lunes, 3 de febrero.

POMPEII "Trailer y Sinopsis Oficial" - Kit Harington

Durante la Super Bowl han emitido este espectacular trailer de la película Pompeii, dirigida por Paul W.S. Anderson, la película esta ambientada en Pompeya en el año 79 después de Cristo y que cuenta la historia de amor entre un esclavo Milo (Kit Harington conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones) y la hija de un senador, durante y antes de la erupción del volcán Vesuvio como telón de fondo.

ARROW Sneak Peek 2x13 "Heir to the Demon"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Arrow,  el 2x13 "Heir to the Demon". The CW ha lanzado un sneak peek del episodio. Se emitirá el miércoles, 5 de febrero en The CW.

domingo, 2 de febrero de 2014

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 1x03 "lll"

En el próximo capítulo de Black Sails, el 1x03  "III" - Flint y Gates reclutan ayuda adicional en la búsqueda del Urca d'Lima; Silver y Billy abordan un problema moral; Eleanor está impresionada por Vane; Gates es ascendido. Se emitirá el sábado, 8 de febrero en Starz. A continuación podéis ver la promo: