lunes, 3 de febrero de 2014

POMPEII "Trailer y Sinopsis Oficial" - Kit Harington

Durante la Super Bowl han emitido este espectacular trailer de la película Pompeii, dirigida por Paul W.S. Anderson, la película esta ambientada en Pompeya en el año 79 después de Cristo y que cuenta la historia de amor entre un esclavo Milo (Kit Harington conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones) y la hija de un senador, durante y antes de la erupción del volcán Vesuvio como telón de fondo.
Contará la historia de un joven esclavo de un magnate naviero que sueña con comprar su libertad,  (Kit Harington), quien luchará contra la tragedia para proteger a la mujer que ama (a su vez la hija de su amo) de la catástrofe. Lo que Milo no sabe es que su amada ya ha sido prometida a un senador romano corrupto, mientras que él ha sido vendido a otro propietario en Nápoles. Justo cuando las cosas no pueden ir peor, el volcán entra en erupción provocando que Milo pueda regresar a Pompeya para rescatar a su amor y también a su mejor amigo, un gladiador que está atrapado en el coliseo de la ciudad. En medio de este dilema, se ve inmerso en un conflicto político. Se estrenará en EE UU el 21 de febrero del 2014, en España habrá que esperar hasta el 25 de abril.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario