sábado, 15 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Avances 5x06 “Consumed” SPOILERS

Tenemos algunos avances del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x06 “Consumed”, vamos a ver lo que le pasó a Carol y Daryl desde que salieron de la iglesia, persiguiendo el coche con la cruz blanca, y como Carol fue llevada al hospital con Beth. Así que sí, es un episodio emocionante. 

GOTHAM Sneak Peeks 1x09 "Harvey Dent"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de la serie Gotham, el 1x09 "Harvey Dent", FOX ha lanzado un gran avance del episodio con siete sneak peeks. Se emitirá el lunes, 17 de noviembre en FOX.

viernes, 14 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x05 "Self Help"

El quinto capítulo de The Walking Dead, "Self Help", acción y psicología se unen perfectamente. Entre zombies y revelaciones, este episodio tiene algo especial. El grupo del autobús en el penúltimo episodio se encuentra en el centro de la acción Abraham, Eugene Glenn, etc. Escéptico en la base, este episodio me sorprendió. Aunque esta no es lo mejor que puede ofrecernos The Walking Dead, fue interesante  ver el lento descenso a los infiernos de Abraham. La presión aumenta lentamente, hasta hacerle perder la cabeza.

jueves, 13 de noviembre de 2014

ARROW 3 Temporada "Primeras Imágenes de Laurel Lance Como Black Canary"

En los cómics de Arrow, el personaje de Laurel Lance es Canario Negro. En la serie, las cosas se han interpretado de manera diferente, es por eso que después de tres temporadas  Laurel será por fin el Canario Negro. The CW ha dado a conocer las primeras imágenes de Canario Negro (Katie Cassidy) con el traje de Canario Negro, aunque habrá que esperar hasta el capítulo 3x10 para verla en acción. La nueva indumentaria es muy diferente del de Sara Lance, lo podéis ver a continuación:

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x07 "Test of Strength"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Freak Show, el  4x07 "Test of Strength" - Las mujeres del Freak Show se concentran contra Dell después de su último acto de violencia. Un extraño encuentro con Dandy hace sospechar de Jimmy sobre los asesinatos de payasos. Se emitirá el miércoles, 19 de noviembre en FX.

ARROW Promo y Sinopsis 3x07 "Draw Back Your Bow"

En el próximo capítulo de Arrow, el  3x07 "Draw Back Your Bow" - Oliver debe detener a un asesino en serie obsesionado con Arrow, Carrie Cutter,  está convencida de que Arrow es su verdadero amor y no se detendrá ante nada para conseguir su atención. Por desgracia, su manera de conseguir su atención es matar a la gente. 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x06 "Consumed" - Nueva Zelanda

Después de mostrar la promo y los sneak peeks que ha lanzado AMC del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x06 "Consumed". Tenemos una nueva promo emitida por el canal FOX de Nueva Zelanda. Se emitirá el domingo, 16 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 17 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x06 "The Flash Is Born"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x06 "The Flash Is Born" - The Flash se enfrenta a un nuevo meta-humano llamado Tony, que puede convertirse en acero puro a su voluntad. Mientras el Dr. Wells y Caitlin  están preocupados por la seguridad de Barry, Cisco encuentra un plan para derrotar a Tony. 

martes, 11 de noviembre de 2014

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x09 "Harvey Dent"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x09 "Harvey Dent" - Tratando de cerrar el caso del asesinato de los Wayne, un joven Harvey Dent y Gordon se unen, muy a pesar del Mayor James. Mientras tanto, Pingüino hace contacto con el arma secreta de Mooney. Se emitirá el lunes, 17 de noviembre en FOX.

lunes, 10 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x06 "Consumed"

Tras mostrar la promo y sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, AMC ha lanzado ya las primeras imágenes del episodio, el 5x06 "Consumed". Este primer adelanto, nos muestra que el capítulo estará protagonizado íntegramente por Daryl y Carrol y veremos cómo se adentran en territorio hostil. Se emitirá el domingo, 16 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 17 en el canal FOX en España y Latinoamérica.
Actualizado!!! añadida nueva imagen!!

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x06 "Consumed"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo, el 5x06 "Consumed", tenemos los sneak peeks que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 16 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 17 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo 5x06 "Consumed"

Sólo faltan tres capítulos para el final de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, en el próximo capítulo, el 5x06 "Consumed" - Los riesgos son muy altos cuando los miembros del grupo deben ir en una misión de rescate en una localización que les resulta familiar. Se emitirá el domingo, 16 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 17 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

domingo, 9 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Avance 5x05 "Self Help" SPOILERS

Gracias a Spoiler tv, tenemos un avance del próximo capítulo de The Walking Dead. Necesitábamos  un episodio centrado en Abraham, y eso es lo que vamos a ver en el capítulo 5x05 "Self Help" de The Walking Dead. Él sólo habla de su misión de llevar a Eugene a Washington, DC , y salvar al mundo....

Z NATION Promo y Sinopsis 1x10 "Going Nuclear"

En el próximo capítulo de Z Nation, el 1x10 "Going Nuclear" - Los supervivientes se ven obligados a enfrentarse contra los zombis radioactivos en  Dakota del Sur. Se emitirá el viernes, 14 de noviembre en el canal Syfy en EE U.