viernes, 14 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x05 "Self Help"

El quinto capítulo de The Walking Dead, "Self Help", acción y psicología se unen perfectamente. Entre zombies y revelaciones, este episodio tiene algo especial. El grupo del autobús en el penúltimo episodio se encuentra en el centro de la acción Abraham, Eugene Glenn, etc. Escéptico en la base, este episodio me sorprendió. Aunque esta no es lo mejor que puede ofrecernos The Walking Dead, fue interesante  ver el lento descenso a los infiernos de Abraham. La presión aumenta lentamente, hasta hacerle perder la cabeza.

Obsesionado con la idea de llegar a Washington tan pronto como sea posible, Abraham decidió continuar a pie después de que el autobús se ha estrellado. "Nosotros no vamos de nuevo!". El grupo llega a una biblioteca extrañamente intacta  y se establecieron por la noche. Eugene sorprendió  en su totalidad la posibilidad de admitir a Tara que fue él quien destruyó el autobús, con miedo de estar solo si no funciona el famoso remedio. El científico bastante tranquilo hasta el momento se pone delante, y no muy a su ventaja, dice la propia definición de "antisocial".
En un flashback de la vida de Abraham, nos muestran cómo su esposa e hijos estaban asustados y finalmente acaban devorados. Bastante breve, es como un rompecabezas pero se ajusta a la perfección con el episodio. Glenn logró varias veces  traer a Abraham a la razón, es agradable verle de nuevo en un papel un poco más que sólo siendo el novio de Maggy.
En los minutos finales del episodio, Eugene admite que no tiene nada de científico en medio de un conflicto entre los dos hombres en el grupo. Él admite ser un cobarde. Siendo suficiente para Abraham y deja K.O a  Eugene. El momento es bastante fuerte cuando sabemos que el científico ahora falso fue la razón para vivir del viejo soldado. La última escena retrospectiva muestra el primer encuentro entre Abraham a punto de suicidarse y Eugene, perseguido por los Rangers que afirma tener "una misión muy importante." Esta búsqueda fue sólo una mentira.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!