domingo, 9 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Avance 5x05 "Self Help" SPOILERS

Gracias a Spoiler tv, tenemos un avance del próximo capítulo de The Walking Dead. Necesitábamos  un episodio centrado en Abraham, y eso es lo que vamos a ver en el capítulo 5x05 "Self Help" de The Walking Dead. Él sólo habla de su misión de llevar a Eugene a Washington, DC , y salvar al mundo....
Tengo que admitir que estaba un poco decepcionado cuando vi a Glenn y Maggie dejando el grupo con Abraham  y Tara. Yo no entendía la reacción de Glenn, en mi opinión, fue una mala decisión. Entiendo que Abraham no es fácil de convencer, él está obsesionado con su misión, pero, aun así, se podría haber encontrado otra salida que no tomar el autobús en dirección a Washington DC.
- Finalmente, Eugene hablará más acerca de su trabajo y lo que puede hacer para curar el virus zombie. Siempre estoy muy interesado en esta historia. Esas personas merecen tener un poco de esperanza en el futuro.
- Flashbacks! La quinta temporada comenzó con una escena de flashback, que nos ayudó a comprender mejor a esa gente loca de Terminus. En "Self Help", vemos flashbacks de Abraham, y son muy informativos y también increíbles. Por lo menos su obsesión con la cura se hará más clara.

- Se mencionaran acerca de Daryl y Carol. No han sido olvidados!.

- Un personaje tendrá una reacción muy extraña e inquietante después de matar a un caminante. 

- Escenas de sexo! no suceden mucho en The Walking Dead, pero en Self Help, dos parejas tendran momentos de intimidad, pero no en un lugar tan íntimo.

- Un personaje es herido después de luchar contra los caminantes. Es mejor que no termine como Bob!.

- Habrá dos grandes escenas épicas de personajes  matando caminantes. En uno, los supervivientes llevarán algo nuevo para deshacerse de los zombies. Esto demostrará ser muy eficaz, tal vez incluso más eficaz que el fuego y las explosiones del estreno de la quinta temporada.

- Uno de los supervivientes tendrá sangre (humana) en sus manos al final del episodio.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario