sábado, 2 de enero de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Saldrá Antes que el Libro"

Hablando en su blog, el autor George R. R. Martin,  ha anunciado que no terminará la próxima entrega, Vientos de invierno, antes del estreno de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos. Es decir, la trama en la pantalla adelantará a los libros y serán los lectores quienes ahora teman sufrir algún spoiler.

ARROW Sinopsis 4x10 "Blood Debts"

CW ha revelado la sinopsis oficial del regreso de  la cuarta temporada de la serie Arrow, con el capítulo 4x10 "Blood Debts". Se emitirá el próximo 20 de enero.  

jueves, 31 de diciembre de 2015

THE WALKING DEAD Promo Trailer 6x09 "No Way Out"

AMC ha lanzado una promo del regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, del capítulo  6x09 "No Way Out", con nuevas escenas. Se emitirá el domingo, 14 de febrero del 2016.
Actualizado!!!  añadido el vídeo en HD!!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

STAR WARS "La guía para las Próximas Películas de la Saga"

La saga de "Star Wars" ha regresado este año con un séptimo episodio titulado "El Despertar de la Fuerza", el regreso marca el inicio de una nueva saga de películas que podéis ver en una práctica guía y sus fechas de estreno, a continuación:

DAREDEVIL 2 Temporada "Promo Imágenes"

Tras mostrar hace un tiempo el trailer que se filtro en la Comic Con 2015 de New York.  Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la segunda temporada de Daredevil.
En las que destacamos a Elektra (Elodie Yung) y Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal) además de Matt Murdock (Charlie Cox), Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Henson). La nueva temporada se emitirá en 2016 en Netflix.

martes, 29 de diciembre de 2015

LEGENDS OF TOMORROW "Nueva Promo Trailer"

Falta poco para el estreno de Legends of tomorrow y la serie sigue creando expectación. The CW ha lanzado un  nuevo tráiler de esta nueva serie que cuenta la historia de ocho superhéroes y villanos reclutados para formar un equipo que luche contra el mal. Se estrenará el 21 de enero 2016.

BLACK SAILS 3 Temporada "Nueva Promo Rise"

Queda poco para el regreso de "Black Sails" una de las series más esperadas, que volverá el próximo 23 de enero del 2016, con la tercera temporada.  Starz ha lanzado una nueva promo titulada "Rise", la podéis ver a continuación:

lunes, 28 de diciembre de 2015

GAME OF THRONES 6 Temporada "Primera Imagen de Bran Stark"

Mientras HBO no para de jugar sobre el destino de Jon Snow, aquí tenemos a uno de los hijos de Ned Stark, que definitivamente podemos decir que volverá a Juego de tronos: Bran (Isaac Hempstead-Wright) volverá en la próxima temporada después de pasar un año fuera de la serie y gracias a EW tenemos la primera imagen del personaje: