jueves, 9 de junio de 2016

GAME OF THRONES Promo Imágenes 6x08 "No One"

Después de mostrar la promo y la sinopsis del próximo episodio de Juego de Tronos, el  6x08 "No One", HBO ha lanzado catorce imágenes que revelan más detallesSe emitirá el domingo, 12 de junio en HBO.

miércoles, 8 de junio de 2016

MARCO POLO 2 Temporada "Trailer y Póster Oficial"

Netflix tras mostrar varias imágenes de la segunda temporada de "Marco Polo", ha lanzado el trailer, y el póster bajo el lema "War From Witnin". Se estrenará el 1 de julio. Y constará de 10 episodios.

GAME OF THRONES Sinopsis 6x08 "No One"

HBO por fin ha revelado la sinopsis oficial del próximo episodio de Juego de Tronos, el  6x08 "No One" Mientras Jaime sopesa sus opciones, Cersei responde a una solicitud. Los planes de Tyrion dan fruto. Arya se enfrenta a una nueva prueba. Se emitirá el domingo, 12 de junio en HBO.

THE WALKING DEAD 7 Temporada ¿Harold Perrineau Será Ezequiel?

Las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead comenzaron a principios del mes pasado, y hasta la fecha, algunas revelaciones están llegando a ser confidenciales. Pero ... no todas. Un nuevo rumor ha surgido hoy sobre el equipo para interpretar el personaje  icónico del cómic, el Rey Ezequiel.

martes, 7 de junio de 2016

FAST & FURIOUS 8 "Nueva Foto del Grupo"

Continua el rodaje de Fast & Furious 8, dando la bienvenida a sus nuevos miembros además del regreso del grupo de siempre. Como podemos ver en esta imagen que acoge a la familia automovilística de Dominic Toretto...

lunes, 6 de junio de 2016

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 6x08 "No One"

Sólo quedan tres capítulos para que finalice la sexta temporada de Juego de Tronos, HBO todavía no revelado la sinopsis oficial del próximo episodio, el 6x08 "No One", pero parece que empieza a correr sangre en la guerra entre Cersei y los gorriones, con la Montaña de por medio. 
Actualizado!! añadida la sinopsis oficial!!