miércoles, 8 de junio de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada ¿Harold Perrineau Será Ezequiel?

Las grabaciones de la séptima temporada de The Walking Dead comenzaron a principios del mes pasado, y hasta la fecha, algunas revelaciones están llegando a ser confidenciales. Pero ... no todas. Un nuevo rumor ha surgido hoy sobre el equipo para interpretar el personaje  icónico del cómic, el Rey Ezequiel.
Algunos aficionados pensaron que vieron el actor Harold Perrineau ayer durante las grabaciones que se están produciendo en Fayetteville, Georgia. Actualmente se encuentran grabando el tercer episodio de la temporada, que parece estar centrado en el Reino, la comunidad del Rey Ezequiel.

Aunque esto es un rumor, ya que no tenemos fotos del set y no hay información oficial, por parte de los agentes de Harold como de AMC, debemos mostrar nuestra gran satisfacción por esta opción porque el actor puede ofrecer un personaje de confianza, pero también vulnerable, rasgos que sin duda puede retratar Perrineau.

Harold Perrineau es muy conocido por su papel en la serie "Lost" (como Michael Dawson) y las películas de la trilogía de "The Matrix" (como Link).

The Walking Dead regresará con la séptima temporada, en octubre de 2016, y el trailer de la temporada, así como la fecha de lanzamiento oficial, se darán a conocer en la Comic Con en San Diego el próximo mes de julio.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario