sábado, 14 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Poster en la Comic-Con 2012"

Este fin de semana estamos dedicando mucho tiempo buscando información de las novedades de la Comic-Con, pero quiero publicar un post rápido para mostrar a los lectores el nuevo poster de The Walking Dead 3 temporada, Michonne y sus mascotas zombie.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Vídeo Nuevos Miembros del Reparto" Comic-Con 2012

En la Comic-Con HBO confirmó varios rumores del cast, así como ha anunciado 14 incorporaciones más, a continuación os dejo un vídeo de algunas de las nuevas incorporaciones, y después del salto más detalles.


FRINGE "Imágenes del Cast en la Comic-Con 2012"

El cast de la serie Fringe estuvo presente en  la primera sesión de autógrafos que acaba de concluir en San Diego por parte del elenco (Blair Brown aún no ha llegado?) Y los actores Ana Torv, Joshua Jackson, John Noble, Jasika Nicole y Lance Reddick, se entregan a los fotógrafos, , aquí están algunas fotos del cast en la Comic-Con:

THE WALKING DEAD 3 Temporada "El Cast en la Comic-Con 2012"

Ayer se presento The Walking Dead 3 Temporada en el panel en la Comic-Con. El panel fue moderado por Chris Hardwick y por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira , David Morrissey, Glen Mazzara , Gale Anne Hurd, Robert Kirkman y Greg Nicotero.
Actualizado!!!!

OZ, Un Mundo de Fantasia "Promo Oficial"

Sam Raimi ha presentado en la Comic-Con el avance de su precuela de "El mago de Oz", la película cuenta con James Franco como mago y Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis de brujas.

SPARTACUS: War of the Damned "Promo Teaser Comic-Con 2012"

Preparados para la guerra! Aquí está la primera mirada oficial de la 3 temporada de Spartacus: War of the Damned. La promo Teaser, que se estrenó esta noche en la Comic-Con.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Fecha de Estreno"

Sabíamos que The Walking Dead regresaría en octubre, pero la fecha de estreno fue anunciada ayer oficialmente en la Comic-Con. El productor ejecutivo Glen Mazzara, anunció que, en los EE.UU., la 3 temporada de The Walking Dead se estrenará el 14 de octubre a las 21:00 en AMC.

FRINGE 4 Temporada "Vídeo los Fans Preguntan: El transfondo de Peter

Joshua Jackson, como ya había hecho hace15 días atrás John Noble, responde a una pregunta de los aficionados. ¿Qué parte del pasado de Peter ha creado él? "Usted no lo creerá seriamente, pero Peter es capaz de cualquier cosa. Ninguna circunstancia se puede  desprevenir. Incluso cuando todo parece perdido, que se mueva. En lugar de sentirse abrumado por las circunstancias, que ciertamente es mi caso si tuviera que enfrentarse a lo que la División Fringe debe pagar todas las semanas o todos los días, Peter es el tipo de persona que no puede ser desestabilizante y hace lo que tiene que hacer ".

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Primera Promo Oficial" de la Comic-Con 2012

La promo de The Walking Dead 3 Temporada se estreno ayer tarde en The Walking Dead panel de la Comic-Con. El vídeo es de 4 minutos de duración y nos da las primeras imágenes de la prisión, el gobernador, y la ciudad de Woodbury. Para aquellos que no quieren saber nada de los primeros episodios de la nueva temporada, tened en cuenta que hay una buena cantidad de spoilers.


Os pedimos disculpas a los asiduos al blog por no haber podido subir antes el vídeo, pero teníamos problemas de conexión.

viernes, 13 de julio de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Posters de la Comic-Con 2012"

El Hobbit: Un viaje inesperado, es una de las películas más esperadas de este año, al menos en mi opinión. Y como no podía faltar en la Comic-Con de este año mostrándonos unos posters de los personajes de la película en el stand del Warner Bross.

ARROW Sneak Peek 1x01 "Piloto"

CW ha lanzado un adelanto de la serie Arrow, un sneak peek del capitulo 1x01 "Piloto". El estreno de la serie, sera el miércoles 10 de octubre.

DEXTER Sneak Peek 7x01 Are You...?

Showtime ha lanzado el primer sneak peek del primer capítulo de la 7 temporada de Dexter, el 7x01 Are You...?, los dos primeros minutos del capítulo, que empieza justo cuando Deb descubre a Dexter, cuando acaba de matar a Travis.....el estreno sera el 30 de septiembre.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Edición Coleccionista en Blu-Ray

HBO ha anunciado el próximo lanzamiento de Juego de Tronos: La edición de coleccionista primera temporada completa en Blu-ray. La caja incluye el Blu-ray, DVD y una copia digital de la primera temporada (que es la parte de HBO Seleccionar) más el primer episodio de la segunda temporada en Blu-Ray, así como un pisapapeles del huevo de dragón, todo ello envuelto en un nuevo diseño de embalaje. El box set será lanzado el 20 de noviembre y tendrá un precio de 99,97 dólares.
 

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Display de Michonne en la Comic-Con 2012"

Los que están asistiendo a la Comic-Con de San Diego, esta semana tienen la oportunidad de sacarse una foto, como una de las mascotas zombies de Michonne en un display creado para promocionar la 3 Temporada de The Walking Dead. Tenemos algunas fotos del stand:

FRINGE "Primeras Fotos Comic-Con 2012"

John Noble participará en un panel mañana a las 5:15 pm en la Comic-Con en San Diego para el espectáculo que presenta, "Materia Oscura": En una conferencia, el actor reveló hoy que 39 historias componen esta segunda temporada de la transmisión antológica sobre la Ciencia en los Estados Unidos.
Noble, que le encanta que la comparen con Vincent Price explica que la ciencia atrae. "Yo no soy un matemático o un científico, pero no es necesario" para mantener la luz en los negocios. Por ejemplo, "la combustión espontánea. No hay, un episodio en esta temporada que lo hable, pero si estás interesado, puede ver Fringe" que lo trataba.
Noble en la conferencia de prensa

REVOLUTION Serie "Primeras Fotos Comic-Con 2012"

Estos días el blog dedicara algunos post a la Comic-Con de San Diego, dedicando a cada una de las series o películas de las que hablamos. Para los que esperan la nueva serie de JJ abrams, tenemos la primera imagen del stand en la Comic-Con:

PHOMETHEUS "Figuras de Neca en la Comic-Con 2012"

NECA ha anunciado recientemente que lanzaría una serie de figuras de la película Prometheus, la primera serie saldrá a finales de este año. En el stand de NECA en la Comic-Con de San Diego, se pueden ver varias figuras del concepto, incluyendo las criaturas que se ven más adelante en la película. Para aquellos que no podemos asistir, tenemos un vídeo de las figuras que ha lanzado NECA:

jueves, 12 de julio de 2012

EL HOBBIT "Banner y Pin de la Comic-Con 2012"

Warner Bross ha lanzado este increíble banner de la película, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, con algunas escenas de la primera película de la novela de J. R. R. Tolkien, que los lectores del libro reconocerán facilmente.
A continuación para los más coleccionistas os muestro una imagen del pin que regalara Warner Bross, en el stand de la Comic-Con que empieza hoy jueves 12 de julio:

FALLING SKIES "Renovado para la 3 Temporada"

La serie Falling Skies, producida por Steven Spielberg, ha sido renovada por TNT para una 3 temporada de 10 capítulos, debido al éxito que esta teniendo esta segunda temporada que se emite actualmente los domingos en TNT de EE.UU.

SINBAD 2012 "Nuevas Imágenes Promocionales"

El pasado domingo, el canal británico Sky 1 estreno la serie Sinbad, con un gran éxito en su debut.  La premisa general de la serie  Simbad, destinado a vagar por los marescon un ecléctico grupo y  encontrándose   criaturas mágicas y  sucesos sobrenaturales, así como los intentos de Sinbad para librarse de la maldición que no le permitirá poner los pies en la tierra.
A continuación os mostramos nuevas imágenes de la serie:

SPARTACUS: War of the Damned "Primeras Imágenes Promocionales de la 3 Temporada"

STARZ ha publicado las primeras imágenes promocionales de la 3 temporada y última de la serie "Spartacus:War of the Damned". Aunque que tendremos que esperar a su estreno hasta enero del 2013.

FRINGE Comic-Con 2012

Fox  lanzo hace unos días un vídeo para promover su presencia en la Comic-Con de San Diego, que comienza hoy jueves 12 de julio, para los que no podemos asistir nos da una idea de la envergadura del evento.

A continuación para los mas coleccionistas, os muestro algunas de las cosas que se pueden conseguir en el stand de Fringe:

miércoles, 11 de julio de 2012

SPARTACUS: War of the Damned "Nuevo Poster 3 Temporada"

STARZ ha publicado un nuevo poster de la 3 temporada y última de la serie  "Spartacus:War of the Damned", con motivo de la Comic-Con de San Diego, en el que figura el estreno en enero del 2013.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Tarjeta y Figura de Michonne Exclusiva de la Comic-Con"

Los aficionados que tengan la oportunidad de ir a la Comic-Con de San diego, tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Michonne y sus mascotas zombies en el salón esta semana. Los que se vistan como un zombi pueden visitar el stand de The Walking Dead, en cualquier momento para recibir una tarjeta de Michonne comercial exclusiva. También tenemos una foto de Skybound que muestra a la actriz que da vida al personaje Danai Gurira frente a frente contra la figura de acción Michonne.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Posters Exclusivos de la Comic-Con

HBO se ha asociado con la boutique de arte coleccionable basada en Austin Mondo (de la fama de Alamo Drafthouse) para lanzar una serie de carteles serigrafiados de edición limitada lanzados esta semana en la Comic-Con. A continuación se presentan nuevas imágenes de artistas Martin Ansin, Vania Zouravliov y Daniel Danger. Aquí están las tres imágenes de carteles de MondoHBO Juego de Tronos exclusivos de la Comic-Con 2012  gracias a EW:   

SPARTACUS: War of the Damned 3 Temporada "Vídeo de la Producción"

Un vídeo de la producción de la nueva temporada de Spartacus: War of the Damned, donde podemos ver el rodaje de algunas escenas, el como se hizo y a los productores y actores comentando algunas cosas del rodaje y en plena acción:

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Poster Edición Limitada de la Comic-Con"

Drew Struzan y Bradstreet Tim crearon otros carteles para la Comic-Con de las temporadas anteriores de The Walking Dead de AMC. Que acaba de presentar el nuevo póster de la 3 Temporada:

martes, 10 de julio de 2012

EL HOBBIT "Nuevo Wallpaper"

La revista EW ha realizado un magnifico foto montaje, juntando varias escenas de la película El Hobbit. Creando esta nueva imagen de la esperadísima película, que bien podemos utilizar como wallpaper!!!

TRUE BLOOD Vídeo Resumen y Dentro del Capítulo 5x05 "Let’s Boot and Rally"

Como cada semana HBO después de la emisión del capitulo de True Blood, nos lanza un vídeo resumen y el vídeo dentro del capitulo, esta vez del 5x05 "Let’s Boot and Rally", donde el director del mismo Michael Lehman y la guionista Angela Robinson comentan varias escenas.

SINBAD 2012 "Lanzamiento del Blu-Ray"

El domingo se emitió el primer episodio de la serie Sinbad en el canal británico Sky 1, lo más curioso es que sin finalizar la serie ya se puede hacer la pre-orden de envió de la serie  en Blu-Ray región libre, a través de amazon uk.. que  sera lanzado el 22 de octubre!!

DEXTER 7 Temporada "Dos Nuevas Promos"

El Oscuro pasajero de Dexter es el foco de las dos nuevas promos de la próxima 7 temporada de Dexter que traerán a la SDCC, por lo que se esperan más detalles sobre la webserie y la 7 ª temporada esta semana. En el panel próximo de la Comic-Con, que contara con Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, y la nuevo incorporación del reparto Yvonne Strahovski:

DEXTER Promo "Early Cuts Webseries"

Showtime acaba de lanzar una nueva promo de Dexter Early Cuts: All in the Family. Las webseries animadas se darán a conocer a finales de este verano y están narradas por Michael C. Hall. "Dexter" y las ilustraciones de David Mack, escrito por  Scott Reynolds. Showtime revelará más detalles sobre las webseries y la 7 ª temporada de Dexter esta semana en la Comic-Con.

lunes, 9 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Steve Yeun (Glenn) Vídeo Tour por la Prisión"

Tenemos un nuevo vídeo del actor Steve Yeun "Glenn"en The Walking Dead, presentando parte de la construcción y los escenarios de la prisión,  además comenta algunas cosas  de la tercera temporada de la serie.

ROBOCOP Promo teaser ED-209

Una campaña viral para el remake de la pelicula Robocop incluye  una página web en la que la corporación Omnicorp nos muestra sus últimos avances en armamento, incluyendo el robot centinela ED-209, junto con un vídeo viral de Robocop para el próximo año. Robocop será dirigida por José Padilha y los actores Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, y Hugh Laurie. La fecha de lanzamiento ha sido fijada para 9 de agosto 2013. Esperamos ver más la semana próxima en la Comic-Con

FALLING SKIES Promo 2x06 "Homecoming"

Ya tenemos la promo del próximo capítulo de Falling Skies, el 2x06 "Homecoming", que se emitirá el domingo 15 de julio en TNT.

TRUE BLOOD Promo 5x06 "Hopeless"

Como cada semana tenemos la promo del próximo capítulo de True Blood, el 5x06 "Hopeless", que se emitirá el domingo 15 de julio en HBO.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Sneak Peek de Michonne"

De momento AMC en el especial "Talking Dead" ha lanzado un sneak peek como avance de la 3 temporada, una escena inédita con la intrépida Cazadora de Zombis, Michonne que podéis ver a continuación en este emocionante vídeo:


domingo, 8 de julio de 2012

INDIANA JONES "Promo Blu-Ray para la Comic-Con"

Estos días en EE.UU. Con motivo de la Comic-Con de San Diego, van apareciendo posters, vídeos, etc de los próximos estrenos en cine y Tv, pero también como en este caso de un clásico, Indiana Jones, que ha lanzado una nueva promo del Blu-Ray.

FRINGE Jasika Nicole Habla Sobre la 5 Temporada

Jasika Nicole dio una entrevista para Nerd en el que se revela que ella está convencida de que Walter sabe cual es el nombre de Astrid, pero él dice que su nombre cuando lo que realmente importa. También se reconsidera su alter ego, Alstrid, explicando que la idea de que el autismo es de Akiva Goldsman y añadió su granito de arena desde que su hermana es autista. Todo el mundo estaba muy contento con el final de una serie en la que Olivia y Peter se reunieron antes y los padres cuando la noticia de la renovación para una quinta temporada. Los productores entonces simplemente añadieron la escena (ya convertido) en la que el observer advierte Walter. También se reconsidera su trabajo como ilustradora.

EL HOBBIT "Finaliza la Fotografía Principal"

Hace más de un año atrás, el 21 de marzo de 2011, la fotografía principal comenzó en   manos de Peter Jackson, la adaptación de la novela de JRR Tolkien El Hobbit. Hoy en día la  producción principal de la fotografía ha finalizado, y  Peter Jackson tiene una nota y una foto para conmemorar la ocasión. Peter Jackson (asistente de la historia del oro, ¿por qué división objetivo de pelos) publicó la foto en Facebook, junto con una nota: "Lo hemos conseguido! Filmamos a 266 días y el fin de la fotografía principal de El Hobbit. Gracias a nuestros fantásticos actores y equipo para llevarnos tan lejos, y a todos ustedes por su apoyo! La siguiente parada, la sala de despiece. Ah, y la Comic-Con! Saludos, Peter Jackson".

FALLING SKIES Sneak Peek 2x05 "Love and Other Acts of Courage"

Podeís ver un adelanto del episodio de Falling Skies 2x05 "Love and Other Acts of Courage", un sneak peek de lo que se emitirá esta noche en TNT

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Vídeo de Greg Nicotero Mostrando los Nuevos Caminantes"

Greg Nictotero nos da un tour por el estudio zombie en la última versión del vídeo detrás de las escenas de AMC. A pesar de echar un vistazo a algunos de los caminantes  favoritos de los fans de la 2 Temporada, Greg Nicotero nos muestra un número de caminantes que se verán en la 3 temporada de The Walking Dead.