sábado, 1 de septiembre de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 12"

Fx lanza a diario vídeo teasers de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, parece que no aporten nada nuevo, pero en realidad nos van dejando pistas de lo que veremos en esta temporada, a continuación el último que nos han mostrado:

BACK TO THE FUTURE (Regreso al futuro) "En Grand Theft Auto IV"

Un fan seedyrom34 ha creado una modalidad del juego Grand Theft Auto IV, incluyendo a Marty Mcly y el Delorean de Regreso al Futuro, donde el coche incluso viaja en el tiempo.El creador explica en youtube que lo ha realizado para su uso personal y disfrute, así que es una pena que los fans de Regreso al Futuro, no podamos disfrutar del videojuego. A continuación os dejo el vídeo que ha subido su creador a youtube:

DRONE Webserie 1x01 - La Nueva Webserie de Lance Reddick (Broyles) en Fringe

Se ha estrenado en un canal de YouTube "Drone", una Webserie de ciencia ficción que protagoniza Lance Reddick quien interpreta a Broyles en Fringe, y el productor ejecutivo de Fast Five el director Justin Lin.

HAWAII FIVE-0 3 Temporada "Promo Oficial"

Ya tenemos por fin la primera promo de la tercera temporada de Hawaii Five-0, un primer vistazo de lo que veremos en la nueva temporada, que se estrena el próximo 24 de septiembre en CBS, aviso contiene [spoilers]

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Teaser"

AMC ha lanzado otro vistazo de la tercera temporada de The Walking Dead, después de ver a Rick totalmente fuera de si en el sneak peek que hemos mostrado, ahora nos llega este un vídeo teaser con una escena llena de zombies que intentan acceder a la prisión donde los protagonistas intentan convertir en su nuevo hogar, con la voz en off de Hershel Greene diciendo "Cristo prometió la resurrección de los muertos, solo que pensé que tenía algo diferente en mente."

viernes, 31 de agosto de 2012

FRINGE 4 Temporada "Promo DVD/Blu-Ray"

Estos días hemos estado mostrando las nuevas promos de la quinta y última temporada de Fringe, que se estrena el 28 de septiembre, pero este mes Warner Bros ha lanzado una promo del DVD/Blu-Ray de la 4 temporada de Fringe, que estará disponible el martes 4 de septiembre. Echa un vistazo a continuación:

REVOLUTION Serie "Nuevas Promos Premiere"

Hemos mostrado muchas promos, de la nueva sere Revolution de Eric Eric Kirpke y JJ Abrams, para la NBC, que esta realizando una gran campaña promocional para la que puede ser su serie estrella,os recordamos que el estreno será el próximo lunes 17 de septiembre. A continuación dos nuevas promos de la premiere:

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 11"

Estas últimas semanas Fx esta lanzando casi a diario nuevos vídeo teaser, promocionando la serie American Horror Story: Asylum que se estrenará el próximo 17 de octubre, hoy mismo os hemos mostrado las dos primeras promos donde se pueden ver a los personajes, pero tenemos este nuevo teaser que sigue la linea de los anteriores.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Sneak Peek"

Tenemos un nuevo adelanto de la tercera temporada de The Walking Dead, el productor ejecutivo Robert Kirkman dijo recientemente a TVLine que Rick sera mas emocional "va a ser mucho más drástico de lo que ha sido. Vas a ver lo que realmente hace en situaciones delicadas."Tanto es así, que el jefe añadió que él "iba a ser en esta temporada un personaje cambiado". Siendo así las cosas, definitivamente estamos adivinando a los zombies detrás de la puerta. ¿Qué os parece? Mirad este corto Sneak peek de lo que veremos el 14 de octubre en AMC.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Primeras Promos con el Cast "

Tenemos otro vídeo teaser de American Horror Story: Asylum, pero esta vez, no son sólo indicios de los episodios. En cambio, esta promo es el primer vídeo que incorpora el reparto principal de la nueva temporada. El primer episodio de American Horror Story: Asylum se estrenará el miércoles 17 de octubre.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Spoilers: Muerte de un Personaje Regular"

Los números van a bajar en el grupo de supervivientes, se ha informado que un personaje regular va a morir en la tercera temporada de"The Walking Dead".
TVLine dio la noticia de que un regular "se convertirá en croquetas zombie" durante la nueva temporada. Si el personaje en cuestión morderá el polvo en la primera mitad de la temporada o en la mitad es un misterio.[spoilers]

jueves, 30 de agosto de 2012

HAWAII FIVE-0 Promo Imágenes 3x01"La O Na Makuahine" (Día de la Madre) - 3x02 "Kanalua"

Ya hemos mencionado algunos spoilers del comienzo de la tercera temporada de Hawaii Five-0,ahora tenemos diecisiete imágenes promocionales de los dos primeros capítulos, el 3x01"La O Na Makuahine", y el  3x02 "Kanalua".

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 10"

Tenemos otro vídeo teaser de American Horror Story: Asylum, pero probablemente no os impresionara tanto como las fotos que mostramos hoy. Sin embargo, si queréis más pistas sobre la nueva historia, os gustara el vídeo.

PERSON OF INTEREST Promo Extendida 2x01 "The Contingency"

Ya tenemos una vista previa del regreso de Person of Interest, del capítulo 2x01 "The Contingency", que se emitirá el próximo 27 de septiembre en CBS, a continuación la promo:

FRINGE 5 Temporada "Capturas Promo Teaser Trailer"

Después de las dos promos de la quinta temporada de Fringe, que ha lanzado FOX esta semana, queremos que podáis sacar más conclusiones de lo que veremos en esta "Final Season", y  por eso os traemos las capturas de vídeo del último teaser trailer que mostramos ayer, por cierto la imagen que vemos a continuación es un claro homenaje a la serie "LOST" en la famosa escena del final de la primera temporada donde Jack y Locke se asomaban por la escotilla:
Peter y Walter homenajeando "Lost"

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Imágenes Oficiales Promocionales"

Fotos oficiales de los episodios de la 2 temporada de American Horror Story: Asylum acaban de ser lanzadas y finalmente conseguimos nuestra primera mirada a los personajes interpretados por Jessica Lange, Zachary Quinto, James Cromwell, Adam Levine, entre otros.

miércoles, 29 de agosto de 2012

INDIANA JONES: Las Aventuras Completas en Blu-Ray Edición Coleccionista UK

En  el Reino Unido lanzaran esta super edición libre de región, de Las Aventuras Completas de Indiana Jones en Blu-Ray, incluye fotos, un fotograma, réplicas de los pasajes del zepelín, una réplica del diario del grial, un calco de la tablilla, una caja de cerillas del club Obi-Wan y un menú de la cena en Pankot. Increíble para los más fans de la saga!!

FRINGE 5 Temporada "Vídeo de la Opening "

Algunos afortunados ya han podido ver el primer episodio de la quinta temporada de Fringe, FOX repartió unas copias para algunos elegidos, alguno de ellos a través de twitter ha revelado cual será la Opening que veremos durante la nueva y última temporada. Según la imagen que se subió en twitter, la intro será la misma que vimos en el Episodio 4x19 "Letters of Transit", os dejamos el vídeo para que disfrutéis de la genial opening del 4x19, si FOX muestra alguna versión nueva actualizaremos el vídeo.

THE WALKING DEAD Cómic "Calendario Para 2013"

Para los más fans de los cómics de The Walking Dead, el Calendario para 2013 estará disponible esta semana y tenemos una la vista previa de las cuatro páginas para que las podáis ver. Cada página destaca la portada con respecto al año pasado, con la portada de The Walking Dead # 100 realizado por Charlie Adlard. El calendario estará disponible a partir de mañana y se vende por $ 14.99 en EE.UU.

FRINGE 5 Temporada "Nueva Promo: Teaser Trailer" The Final Season

Ayer mismo os mostrábamos la última promo lanzada por FOX, de la que sera la quinta y última temporada de Fringe, pues hoy mismo acaban de lanzar una nueva promo teaser con nuevas escenas, a solo 31 días del estreno nos desvelan un adelanto de lo que podemos ver el 28 de septiembre.

666 PARK AVENUE Promo 1x01 "Piloto"

La serie 666 Park Avenue protagonizada por Terry O'Quinn (Loke en Lost), Vanessa Williams y Dave Annable, drama sobrenatural sobre una pareja que se hace cargo de un edificio histórico en Manhattan. Se estrena el próximo 30 de septiembre en ABC. A continuación tenéis la promo del capítulo piloto:

FRINGE "Promo en Science Channel"

Science Channel emitirá Fringe desde el principio el 20 de noviembre 2012 en Estados Unidos. Aquí está el corto emitiendo la promo,  se ve en un episodio de la serie Dark Matters (presentada por John Noble).

MICHAEL J.FOX "Regresa a la Sitcom en TV"

Michael J. Fox vuelve a TV a tiempo completo el  próximo año con una nueva sitcom. Tenemos la gran noticia gracias a la Tv Guide en primicia sobre cómo  aterrizó en el show de NBC. Ahora es hora de volver al futuro para el rey del sitcom, que se siente  de nuevo a la altura - y regresa a la televisión de una gran forma. NBC, donde Fox se convirtió en una superestrella en la década de 1980 como joven conservador Alex P. 
Keaton en Family Ties, ha dado la garantía de 22 episodios para una nueva comedia basada en la vida de Fox.

martes, 28 de agosto de 2012

FRINGE 5 Temporada "Nueva Promo" The Final Season

Hace apenas unos momentos FOX ha lanzado una nueva promo de la 5 temporada de Fringe, con algunas imágenes inéditas, y presentado por Ike Barinholtz: "Los viernes después de Touch estará la quinta y última temporada de la más fascinante experiencia en televisión Fringe de J.J. Abrams." Contiene algunos spoilers!!

AMERICAN HORROR Story: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 9"

Otra promo teaser de American Horror Story: Asylum. Todos estos vídeos ofrecen pistas sobre lo que veremos en la próxima temporada, pero no tenemos imágenes de los episodios todavía. American Horror Story regresará el 17 de octubre, así que vamos a empezar a ver más del contenido de los episodios en las próximas semanas.

LOST (Perdidos) "Imágenes Inéditas de Hurley"

El actor Jorge Garcia que interpreto al entrañable personaje "Hurley" Hugo Reyes, en nuestra añorada Lost, a través de su blog siempre nos ofrece interesantes curiosidades para todos los fans de la serie, que aún tenemos ganas de tenerla muy presente, esta vez ha rescatado unas imágenes inéditas del rodaje de la serie, que podeis ver a continuación:

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Vídeo Entrevista con Norman Reedus y Michael Rooker"

La revista Ew ha realizado una entrevista a los dos hermanos Dixon, de The Walking Dead interpretados por Norman Reedus y Michael Rooker, parece que es sólo cuestión de tiempo antes de que Daryl se reencuentre con su hermano paleto y racista, Merle, especialmente surgiendo ahora en la tercera temporada junto con el gobernador en la ciudad de Woodbury. 

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 8" Fecha de la Premiere

Tenemos la promo teaser más reciente de American Horror Story: Asylum, junto con la fecha de estreno oficial. Sabíamos que la nueva temporada regresaría en octubre, pero ahora ya se puede establecer su estreno el miércoles, 17 de octubre en FX. American Horror Story: Asylum tendrá en esta ocasión, un total de 13 episodios.

HOMELAND 2 Temporada: Nueva Promo "Traitor and a Terrorist"

Nueva promo de la segunda temporada de Homeland, grandiosa serie que nos cautivo la pasada temporada, que tendremos de regreso el próximo 30 de septiembre en Showtime.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Nueva Versión del Opening Theme"

Como ya venimos haciendo cada cierto tiempo, encontramos alguna versión nueva de la fabulosa opening de Juego de Tronos, esta vez es una versión del opening theme, interpretada por banda de metal "G-noma".

lunes, 27 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Nuevos Pósters"

Después del lanzamiento de las siete inquietantes promo teaser de American Horror Story: Asylum, ahora tenemos cuatro pósters nuevos igual de extraños que los teasers, para la nueva temporada, que se está actualmente filmando y cuenta con una nueva historia en una institución para criminales dementes durante la década de 1960. Adam Levine, Chloe Sevigny, James Cromwell, Lizzie Brocheré, Jenna Dewan, Clea Duvall, Franka Potente, Chris Zylka, Britne Oldford, Mark Consuelos y Joseph Fiennes constituyen el nuevo reparto, y con los actores de la primera temporada: Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Even Peters, y Lily Rabe, todos regresan como nuevos personajes.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Guía de Episodios"

AMC estrenará la tercera temporada de The Walking Dead el domingo, 14 de octubre. Como se anunció previamente, la tercera temporada de la serie constará de 16 episodios, que se emitirán en dos partes con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y de regreso en febrero de 2013 con los últimos ocho episodios.
 A continuación la lista de episodios:

STAR WARS: Detours "Promo Oficial"

Star Wars: Detours es una comedia animada, creada por Seth Green y Matt Senreich, con todos los personajes de Star Wars en situaciones totalmente fuera de lo normal. De momento se desconoce la fecha de estreno y el medio. A continuación podéis ver la promo:

REVOLUTION 1x01 "Piloto" Imágenes Promocionalees

Tenemos todas las imágenes de promoción de la serie Revolution 28 fotos del capítulo 1x01 "Piloto", incluyendo a  Elizabeth Mitchell como (Rachel). La apuesta más interesante de la nueva temporada de NBC, la serie avalada por JJ Abrams y Eric Kirpke,  se emitirá el próximo lunes 17 de septiembre.

FRINGE "Los Fans Preguntan: El Trasfondo de Astrid"

La actriz Jasika Nicole "Astrid" responde a la pregunta de los fans, acerca del trasfondo de su historia,  dudó entre la carrera en Broadway y entrar en la policía. Pero cuando Astrid tuvo un mal día en el laboratorio de Walter, dijo que lamentaba no poder hacer realidad su sueño de estar en el escenario.

domingo, 26 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 7"

Toda la semana estamos mostrando teasers de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, aquí tenéis el último que ha lanzado Fx, el séptimo de esta inquietante promoción.

RESIDENT EVIL: Retribution "Sneak Peeks"

Tenemos escenas de la película Resident Evil: Retribution, Sony Pictures ha lanzado los cuatro primeros sneak peeeks de la película, que ha sido dirigida nuevamente por Paul WS Anderson y se estrenará en cines el 14 de septiembre en 3D, entre sus protagonistas encontramos a: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Colin Salmon, Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Oded Fehr, Shawn Roberts, Li Bingbing, Durand Kevin y Johann Urb.