martes, 28 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Vídeo Entrevista con Norman Reedus y Michael Rooker"

La revista Ew ha realizado una entrevista a los dos hermanos Dixon, de The Walking Dead interpretados por Norman Reedus y Michael Rooker, parece que es sólo cuestión de tiempo antes de que Daryl se reencuentre con su hermano paleto y racista, Merle, especialmente surgiendo ahora en la tercera temporada junto con el gobernador en la ciudad de Woodbury. 

Se les preguntó qué es exactamente lo que va a pasar cuando los hermanos se reúnen. "Este va a ser un poco más molesto", dijo Reedus, señalando al hombre que interpreta a Merle. "Siempre estoy cabreado, así que eso no es justo", respondió Rooker.  

1 comentario:

  1. Master Rap X - lo mas probable es que se abrecen, y puede que lloren al verse de nuevo pero el que Norman Reedus dijera que Merle iba a estar un poco mas cabreado me preocupa, ya que alrededor de la 3 Temporada trataran de matarse entre ellos, y no quiero que Daryl muera, pero en fin, no quiero ver la reacción de Merle cuando sepa que Daryl esta junto con Rick, peor aun, cuando se lo encuentre, se aproxima un triangulo de lealtad y Daryl tendrá que escoger un bando, el de Rick o el de Merle.

    ResponderEliminar