viernes, 8 de abril de 2016

GAME OF THRONES Sneak Peek 6x01 "The Red Woman"

Después de revelar la sinopsis del primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos,  el actor que da vida a "Davos" Liam Cunningham, estuvo ayer en Conan, ellate night presentado por Conan O’Brien. Y durante el programa se emitió un sneak peek del episodio 6x01 "The Red Woman". Se emitirá el 24 de de abril en HBO.

GAME OF THRONES Sinopsis 6x01 "The Red Woman"

HBO ha revelado el título y la sinopsis del primer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, el 6x01 "The Red Woman" (La Mujer Roja)La nueva temporada se estrenará el 24 de de abril de, 2016 en HBO.

jueves, 7 de abril de 2016

FEAR THE WALKING DEAD Promo, Sinopsis y Sneak Peek 2x01 "Monster"

El próximo domingo regresa la segunda temporada de Fear the Walking Dead, con el capítulo 2x01 "Monster" - Nuestras familias huyen de Los Angeles en llamas en el yate de Strand. Strand sigue siendo un misterio. Nuestro grupo se encuentra peligros en el mar. Se estrenará el próximo 10 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 11 de abril en España y Latinoamérica.

ROGUE ONE : A STAR WARS STORY "Teaser Trailer"

El trailer de Rogue One: A Star Wars Story (Rogue One: Una Historia de Star Wars) se ha estrenado hoy jueves, ya tenemos un avance del primer teaser trailer, a continuación podéis ver las primeras imágenes del spin-off:

martes, 5 de abril de 2016

THE WALKING DEAD 6x16 “Last Day on Earth” - Los Produtores Defienden el Final de la Temporada

The Walking Dead ha completado su sexta temporada con el suspenso de películas de suspenso, finalmente llegando Negan y aplastando el cerebro de uno de los alejandrinos con su bate de béisbol cubierto con alambre de púas. Pero la identidad del fallecido se mantiene en secreto, mientras que el lamentable hecho se filmó de una manera que no se podía ver quien estaba recibiendo los golpes mortales.

FEAR THE WALKING DEAD Sinopsis 2x03 "Ouroboros"

AMC ha revelado la sinopsis del tercer capítulo de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, el 2x03 "Ouroboros" - Madison se enfrenta a Strand acerca de su misterioso destino. Nick, Alicia, y los otros inspeccionan los restos de un accidente de avión. Se emitirá el próximo 24 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 25 de abril en España y Latinoamérica.

lunes, 4 de abril de 2016

THE WALKING DEAD 6x16 “Last Day on Earth” ¿Termina la Temporada con un Gran Cliffhanger?

The Walking Dead ha sido siempre y probablemente seguirá siendo una de mis series favoritas. Yo la he seguido desde el comienzo viviendo alegrías y frustraciones ... Y, como un fan, sé lo difícil de explicar con palabras, cuando la producción alcanza el punto de hacer esto que todos fuimos testigos de esta noche....[SPOILERS]