sábado, 21 de diciembre de 2013

ARROW Promo Extendida 2x10 "Blast Radius"

Después de mostrar la promo del regreso de la segunda mitad de temporada de Arrow, con el episodio 2x10 "Blast Radius", The CW ha lanzado una nueva promo extendida.  Nuestro héroe televisivo, regresará el miércoles, 15 de enero. 

HAWAII FIVE-0 Promo Imágenes y Sinopsis 4x12 "O Kela me Keia Manawa" [Spoilers]

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x12 "O Kela me Keia Manawa"(Ahora y entonces) - McGarrett ayuda a Grover a investigar la desaparición de su amigo después de que aparentemente comete un asesinato. Mientras tanto, Kono continúa la búsqueda de Adán. En este capítulo regresa la actriz Grace Park (Kono), después de varios capítulos sin aparecer. La serie se toma un descanso y no regresará hasta el viernes, 10 de enero del 2014.
Atención hay una imagen [spoiler]!!!! a continuación:

viernes, 20 de diciembre de 2013

INTELLIGENCE Sinopsis 1x01 "Piloto"

Pronto se estrenará la serie Intelligence. Un thriller de acción protagonizado por Josh Holloway (Sawyer en Lost) como un agente de inteligencia operativo de alta tecnología mejorado con un microchip  computadora implantado en su cerebro. Con este implante, Gabriel es el primer ser humano que esta conectado directamente a la red mundial de información y tener acceso completo a Internet, Wi-Fi, teléfono y datos de satélite.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Robert Kirkman Dice Cuando Veremos a Negan en la Serie de TV"

El Gobernador llegó a su fin en la final de mitad de temporada de la cuarta temporada de The Walking Dead, mediante la combinación de la espada de Michonne, el arma de Lilly y su propia lujuria pervertida por el poder y la venganza. Pero ahora que el gobernador ha ido para siempre, nos preguntamos: ¿cuándo vamos a ver uno a otro villano icónico en la serie de TV  en la pequeña pantalla? Me refiero, por supuesto, a Negan. 

THE EXPENDABLES 3 "Teaser Trailer"

Tercera entrega de la película "Los Mercenarios", Stallone vuelve con su grupo de musculados amigos en el primer teaser trailer de The Expendables  3. Se estrenará el 15 de agosto del 2014.

jueves, 19 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada 4 ¿Qué Viene a Continuación Para Rick Grimes?

Estamos, a mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead y todos nuestros queridos personajes escaparon de la prisión en de direcciones diferentes. Que les va a pasar ahora? Para algunos de los personajes como Daryl Dixon, es un gran misterio. Pero para Rick Grimes (Andrew Lincoln), tenemos una idea de lo que sucederá inmediatamente después del episodio 4x08, si no mucho después de la batalla de prisión. El episodio 4x09, cuyo título no ha sido revelado, parece ser una hora de gran acción para los  Grimes. 

47 RONIN La Leyenda del Samurái "Sneak Peeks"

Universal ha lanzado varios sneak peeks de la película 47 Ronin la fantasía épica de La leyenda del Samurái, que se estrenará en EE UU y en España el 25 de diciembre. En la película veremos de nuevo a Keanu Reeves convertido en un samurái dispuesto a vengar la muerte de su amo.

HAWAII FIVE-0 Sneak Peek 4x11 "Pukana"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x11 "Pukana" (Recuerdo), tenemos un sneak peek del episodio, que se emitirá el viernes, 20 de diciembre en CBS.

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Trailer Oficial"

Como ya anunciamos ya podemos ver el primer tráiler de Dawn of the Planet of the Apes (El Amanecer de el Planeta de los Simios), dirigida por Matt Reeves. La secuela de la película del  2011, a continuación la promo en V.O. y en Español:

martes, 17 de diciembre de 2013

DAW OF THE PLANET OF THE APES "Teaser Trailer"

Mañana miércoles se estrena el primer tráiler de la película Daw of the Planet of the Apes (El Amanecer de El Planeta de los Simios), dirigida por Matt Reeves  y protagonizada por Andy Serkis. Fox ha lanzado un  breve teaser tráiler, en el que oímos una voz pidiendo hablar con César, el líder de los simios.

AMERICAN HORROR STORY: Coven Sinopsis 3x11 "Protect the Coven"

FX ha revelado la sinopsis del capítulo 3x11 "Protect the Coven" de American Horror Story. Coven - Fiona y Laveau poseen una superficie mortal con la Corporación. Cordelia hace un sacrificio desesperado por proteger el Coven. Se emitirá el miércoles, 15 de enero.

ALMOST HUMAN Promo 1x07 "Simon Says"

Almost Human se toma un descanso, regresará dentro de tres semanas con nuevos episodios. El próximo capítulo, el 1x07  "Simon Says", se emitirá el lunes, 6 de enero por la cadena FOX. A continuación podéis ver la promo:

lunes, 16 de diciembre de 2013

LOS SIMPSONS "Intro Navideña"

Anoche se emitió en EE.UU un nuevo capítulo de Los Simpsons, el 25x08 "White Christmas Blues." (Blues de la Navidad blanca), mirad la intro, versión especial navideña  realizada para este episodio,  como siempre esta espectacular!!!!

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿La segunda Parte de la 4 Temporada Recordará la 1 Temporada?

Mientras estamos a la espera del regreso de la segunda mitad de la cuarta temporada de The walking Dead, los productores siguen dando entrevistas a diversos medios, a continuación tenemos una reciente entrevista con Scott Gimble y Greg Nicotero:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Promo Teaser Trailer"

HBO ha lanzado el primer teaser trailer de la 4 temporada de Game Of Thrones antes de que finalizara el año. En este teaser de corta duración podemos dar un primer vistazo a lo que está reservado para la cuarta temporada de la serie de fantasía en 2014, a continuación:

domingo, 15 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Mató Realmente Carol a Karen y David?

Muchas deducciones y decisiones se han tomado durante la cuarta temporada de The Walking Dead basada en la revelación de que Carol mató a David y a Karen. Cuando Rick le preguntó, si ella estaba detrás de las dos muertes, lo confirmó, y esto llevó a Rick expulsarla. Pero y si Carol no era el asesino? Hay una teoría que circula que realmente podemos aceptar, especulando que el personaje de Melissa McBride no habría matado a los dos miembros infectados del grupo de la cárcel, pero que podría haber sido la chica por la que se preocupaba, Lizzie . 

BLACK SAILS "Vídeo del Making Of"

El próximo 25 de enero, llegará una de las series más esperadas, Black Sails, producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, la serie narra las aventuras del Capitán Flint y John Silver veinte años antes de la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro. STARZ ha lanzado un vídeo donde podemos ver como se necesitaron centenares de personas para construir uno de los descomunales decorados para la serie. 

ARROW 2 Temporada Spoilers "Los Productores Hablan de lo que Está por Venir"

Una de las cosas con las que los fans podríamos  estar descontentos con respecto a la serie Arrow, es el hecho de que Oliver Queen no llevase una máscara o antifaz en su identidad de Flecha Verde, y que solo se conformase con un mero borrón verde. Pues bien, como ya sabéis, esto ha cambiado en el final de mitad de la segunda temporada. Sobre esto, y sobre muchos más detalles ocurridos en el último episodio emitido y en lo que vendrá en la segunda mitad de esta temporada, han hablado los productores Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, a continuación os dejamos unos algunas de las cosas que han dicho. Aviso contiene [spoilers]. 

THE WALKING DEAD Cómic # 123 "Primera Portada"

El cómic de The Walking Dead #123, será lanzado en marzo de 2014. Dwight parece haber elegido de que lado está. ¿Va a traicionar a Rick y los supervivientes y regresar a los brazos de Negan? Ezequiel parece dispuesto a vengar "la posible muerte" de Shiva. ¿Qué creies que va a pasar en este número?.Out War (Guerra Total) fue lanzado el 9 de octubre de 2013, con la edición #115, a continuación podéis ver la portada: