domingo, 15 de diciembre de 2013

ARROW 2 Temporada Spoilers "Los Productores Hablan de lo que Está por Venir"

Una de las cosas con las que los fans podríamos  estar descontentos con respecto a la serie Arrow, es el hecho de que Oliver Queen no llevase una máscara o antifaz en su identidad de Flecha Verde, y que solo se conformase con un mero borrón verde. Pues bien, como ya sabéis, esto ha cambiado en el final de mitad de la segunda temporada. Sobre esto, y sobre muchos más detalles ocurridos en el último episodio emitido y en lo que vendrá en la segunda mitad de esta temporada, han hablado los productores Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, a continuación os dejamos unos algunas de las cosas que han dicho. Aviso contiene [spoilers]. 

En palabras del productor Andrew Kreisberg sobre este tema: Vimos como 50 o 60 diseños. Algunos de los primeros eran una locura. Funcionó realmente bien. Cuando tuvimos el piloto, debatimos sobre tener una máscara. Decidimos descartarlo por una variedad de razones, siendo la más importante que si ponías una máscara en él desde el principio, sería como decir, "Esto es dibujos animados o muy de superhéroes". También encajaba con su personaje. No era alguien que pensase alguna vez que trataría con gente. 

Pensaba que sería esa especie de francotirador oscuro, disparando flechas desde las sombras. A medida que progresaba la serie, y él salía más y más a la luz, algo sobre lo que también va su arco argumental en general, realmente necesitó esto. Parecía muy obvio que lo necesitaría en esta temporada, y también que Barry fuese el que definitivamente lo hace para él. Establece el lazo entre esos dos personajes. 

Sobre si esto hará que cambie la forma en la que el héroe interactúa con el reparto secundario: 
La mayoría del tiempo, cuando está hablando con alguien a quien conoce, tiene que tener la cabeza agachada. Es un poco incómodo. Ahora se le da a Stephen la habilidad de hacer una interactuación más librecon Laurel como Arrow, o con el Detective Lance como Arrow. 
Una de las partes más interesantes y sorprendentes del último episodio emitido esta semana fue el hecho de que Roy Harper recibiese el mismo suero Mirakuru que le dio tanto a Slade Wilson como a Cyrus Gold (más conocido como Solomon Grundy) sus poderes. La cuestión ahora es qué es lo siguiente para Roy, algo con lo que Kreisberg está emocionado por explorar en la segunda parte de esta temporada. 

Lo divertido para nosotros, como guionistas, es que vemos que el potencial de Roy está siguiendo ese camino oscuro. Una de las cosas que descubirás más adelante es que hay una ira dentro de ti que te lleva a sobrevivir a la transformación Mirakurum, que es algo que Slade tenía, y es por lo que vive, y es por lo que también Roy vivió. Una de las cosas divertidas que pasarán en la segunda mitad del año es su relación con Arrow, y cómo cambia esta, y cómo Arrow básicamente se propone como misión no dejar que Roy siga el camino de Slade. 

Hablando sobre Slade Wilson/Deathstroke, su papel en el resto de la temporada también será importante a medida que se propone destruir a Oliver Queen como venganza por lo que pasó en la isla. El productor ejecutivo Greg Berlanti comenta: 

"Es es gran parte del hilo conductor de la segunda mitad de la temporada. Este año estamos haciendo algo un poco diferente. Hemos tenido una aproximación dual a los malos". 

En cuanto a la sorprendente aparición de Colin Donnell como Tommy (que ayudó a Ollie a superar su culpailidad y las alucionaciones sufridas durante el episodio), Kreisberg revela que fue importante para ellos traerle de vuelta en esta capacidad. 

Colin es un amigo de la serie, y fue obviamente muy importante para el éxito de la primera temporada. Así que mucho de esta temporada está basada en ese personaje y su pérdida, y el hueco que ha dejado en la serie. Eso encaja realmente con el arco de esta temporada del viaje de Oliver en su paso de vigilante a héroe, la persona a la que siente que ha fallado. Está en los títulos de apertura. Para Tommy perdonarle y decirle que se levante y luche, solo hablar de ello me da escalofríos. Hablé con Colin el otro día, y la respuesta ha sido genial. Es como, "Cuando quieras, tío". 

Finalmente, le preguntaron al productor sobre el reciente anuncio de la contratación de Katrina Law como Nyssa Al Ghul, diciendo: 

"Es alguien de la que hemos sido fan, y cuando salió este papel, vimos a mucha gente para él, pero ella es ciertamente exótica, bella e inteligente. Nuestros chicos especialistas están asombrados, porque ella puede hacer todos sus propias escenas de acción. Es la próxima oleada de la Liga de Asesinos que viene a Starling City. Tiene también algunos secretos interesantes". 

Y sobre Ra’s Al Ghul, Geoff Johns no ha querido revelar si veremos o no al villano en la serie más adelante. 

"Quizás. Nunca digas nunca. Sería genial". 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario