jueves, 19 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada 4 ¿Qué Viene a Continuación Para Rick Grimes?

Estamos, a mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead y todos nuestros queridos personajes escaparon de la prisión en de direcciones diferentes. Que les va a pasar ahora? Para algunos de los personajes como Daryl Dixon, es un gran misterio. Pero para Rick Grimes (Andrew Lincoln), tenemos una idea de lo que sucederá inmediatamente después del episodio 4x08, si no mucho después de la batalla de prisión. El episodio 4x09, cuyo título no ha sido revelado, parece ser una hora de gran acción para los  Grimes. 
Mucho antes de la final de mitad de temporada, Andrew Lincoln dijo que el episodio 4x09 sería demasiado grande para Carl Grimes (Chandler Riggs). El episodio fue escrito por el creador del cómic, Robert Kirkman, y él dijo que iba a estar más cerca de una adaptación directa del cómic, como el primer episodio de la serie. 

Luego dimos un vistazo  para ver qué iba a pasar, y encaja con la primera promo oficial y sneak peek, donde ambos mostraron a Carl haciendo de cabecilla mientras Rick trata de recuperarse de la paliza que recibió de manos del Gobernador (David Morrissey ).
LOS SPOILERS CÓMIC: 
En este punto, en el cómic, Rick y Carl se refugian en una casa cercana después de la gran batalla de la prisión. En la televisión, creen que Judith está muerta, sólo vimos el cochecito de bebé vacío. Pero Lori y Judith mueren en la batalla de la prisión, Rick toma una gran dosis de antibióticos y Carl lo encuentra inconsciente, que se une a la parte de la "cuerda" en la promoción oficial.

Algunos caminantes también aparecen en la puerta principal y conducen Carl a medida que el avanza. Carl adquiere cierta independencia en ese momento, y él también culpa a Rick por la pérdida de su familia. Rick también se siente muy culpable y se vuelve un poco loco, pero tal vez no debería comenzar a recorrer ese camino de nuevo, como ha ocurrido en la tercera temporada.

Rick y Carl, finalmente, encuentran a Michonne, y luego Glenn y Maggie (que están separados en la versión de TV). El grupo de vuelta a la granja de Hershel, que cumple con tres nuevos personajes, y decide salir a la carretera juntos para venir a Washington, DC.
Es probable que no siga exactamente de esta manera en la televisión, teniendo en cuenta que la finca fue casi totalmente devastada, pero lo ideal sería, que Rick y Carl encontraran a Michonne (Danai Gurira), ya que en nuestra versión de lo que suponemos  que sucederá después del episodio 4x08, Michonne salva a Judith.

Hemos oído decir que Morgan Jones (Lennie James) volverá en algún momento de la cuarta temporada, y que tendría sentido si Carl y Rick decidieron regresar a su ciudad. Morgan estaba bastante obsesionado con mantener el sitio "limpio" , entonces podría ser un lugar seguro para visitar mientras deciden qué hacer a continuación .

Michonne también conoce el lugar, así que tal vez ¿ella está allí? Esto son sólo hipótesis. Creemos que Rick no estará en buena forma en el episodio 4x09 y Carl tendrá que tomar la iniciativa. Como dijo TVLine sobre el estreno de mitad de temporada, "Carl hace algo esta temporada ... el hombre. El episodio 4x09 es tan cool".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Probablemente lo que mas se adapte es la escena de la casa con Rick y Carl, Los Caminantes que mata Carl, el regreso de Michonne, y el viaje de ellos, la similitud podría seguir, pero en este punto hay cosas que ya cambiaron definitivamente: Glenn y Maggie están separados, Dale y Andrea están muertos, la granja de Hershel esta destruida y Sophia muerta, asi que la introducción de Abraham y el grupo sera muy distinta al comic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se quemo la finca mas no la casa de Hershel, modifiquen estos párrafos mal refutados y vean bien el ultimo episodio de la temporada 2.

      Eliminar