lunes, 16 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿La segunda Parte de la 4 Temporada Recordará la 1 Temporada?

Mientras estamos a la espera del regreso de la segunda mitad de la cuarta temporada de The walking Dead, los productores siguen dando entrevistas a diversos medios, a continuación tenemos una reciente entrevista con Scott Gimble y Greg Nicotero:
- En cuanto a la estructura de la historia en la segunda mitad de la temporada? Las historias, los episodios se llevarán a cabo en la misma forma que la primera parte?

Gimple: Esta es muy, muy diferente en estructura, en ambientes y situaciones.

Nicotero: Se parece a una serie diferente, gracias a los nuevos entornos, en todas las situaciones que se pueden generar, y cómo estos personajes son ahora, después de ser testigo de la destrucción de sus hogares y  han visto matar a alguien que querían.
- ¿Cuál será el tema general de la segunda mitad de la temporada?

Nicotero: Lo que me parece más interesante en la segunda mitad de la temporada es que ahora estamos de vuelta en lugares totalmente nuevos. En la 1 Temporada, hemos vivido  la destrucción del mundo a través del viaje de Rick por Atlanta. Es tan bonito recordar esos episodios. Estos eran tan increíbles y épicos. La intención [de la segunda mitad de la cuarta temporada] es volver de nuevo, para abrir un nuevo mundo y dejar que nuestros personajes experimenten lo que significa sobrevivir en realidad, se van a encontrar en diversas situaciones para manejar, deberan tomar decisiones para sobrevivir. El mundo exterior es muy, muy peligroso, y el peligro puede venir de cualquier parte. A continuación, la segunda parte de la temporada juega con el hecho de que ahora no tienen un refugio,  son mucho más vulnerables al mundo exterior.
- Uno de nuestros momentos favoritos de "Too Far Gone" es cuando Lizzie salva a Tyreese. Tyreese tendrá, por supuesto, algunos problemas con Carol cuando el se entera de que ella fué la que mató a Karen y David, pero Lizzie está preparado y gracias a Carol y sus ideas sobre el grupo. ¿Esta fue una pequeña semilla que plantaste y que se reflejará en la segunda mitad de la temporada?

Gimple: Exactamente. Pero tengo que decir ... la semilla ya estaba plantada en el estreno de la cuarta temporada. Todo tiene un significado, lo que pasó, y no sólo sobre Tyreese ... Todo tendrá sentido en la segunda mitad de la temporada.

Nicotero: El punto central es que Carol o tiene que salir corriendo o usted tiene que saber cómo defenderse, y esto es lo que dice Lizzie. Ella dice: "Tenemos las armas. Necesitamos armas ".

- Tendremos una respuesta en cuanto a que fue la atracción de los zombies a la valla, y quien ha diseccionado el conejo encontrado por Tyreese?

Gimple: Por supuesto. Es muy importante, pero no voy a decir nada al respecto.
- Estos son sólo conjeturas, pero ... podría tener algo que ver con Bob y su caja?

Gimple: Repito, no voy a decir nada.

- Podemos decir que los fans que seguramente será una larga espera hasta el 9 de febrero.

Nicotero: Me estoy volviendo loco con la anticipación a la espera de que la gente tenga la oportunidad de ver la segunda mitad de la temporada. Me estoy muriendo.

Gimple: AMC quiere utilizar una gran cantidad de escenas del episodio...para incluirlos en la promo, pero yo digo: "No, en absoluto." Esto es algo que todos tenemos que conseguir. Tenemos que esperar hasta febrero. Es un episodio increíble. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a que la gente vea la siguiente parte de la temporada. Es otro espectáculo. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho en la primera parte, pero me gusta mezclar e introducir cosas nuevas.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

9 comentarios:

  1. La verdadera pregunta es: ¿a alguien le importa cómo siga esta serie? No puede ser más mala, por favor..!! Dejad de darle tanto bombo!!
    Buf, qué notición: "la segunda parte de la 4 temporada recordará la 1 Temporada"!! GUUUUAAAUUU qué original es la serie, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no te gusta la serie para que carajos buscas informacion sobre ella y tan solo siquiera le das importancia? .l.

      Eliminar
    2. oye todos tenemos gustos DIFERENTES!! si a ti no te gusta la serie no vengas aquí a decir eso quédate callado mejor que nadie te quiere escuchar ...gracias

      Eliminar
  2. -.-' Respeta Quieres No seas Wn! Si Quieres Ser Popular Anda Y Hace Escandalo Por Otra Cosa

    ResponderEliminar
  3. pues no la veas ni opines ke es lo ke tienes hacer

    ResponderEliminar
  4. cuando empieza la segunda parte ??'

    ResponderEliminar
  5. El 9 fe febrero es domingo y sale en america anglosajona.
    El 11 de febrero es martes y sale en america latina :)

    ResponderEliminar