lunes, 16 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿La segunda Parte de la 4 Temporada Recordará la 1 Temporada?

Mientras estamos a la espera del regreso de la segunda mitad de la cuarta temporada de The walking Dead, los productores siguen dando entrevistas a diversos medios, a continuación tenemos una reciente entrevista con Scott Gimble y Greg Nicotero:
- En cuanto a la estructura de la historia en la segunda mitad de la temporada? Las historias, los episodios se llevarán a cabo en la misma forma que la primera parte?

Gimple: Esta es muy, muy diferente en estructura, en ambientes y situaciones.

Nicotero: Se parece a una serie diferente, gracias a los nuevos entornos, en todas las situaciones que se pueden generar, y cómo estos personajes son ahora, después de ser testigo de la destrucción de sus hogares y  han visto matar a alguien que querían.
- ¿Cuál será el tema general de la segunda mitad de la temporada?

Nicotero: Lo que me parece más interesante en la segunda mitad de la temporada es que ahora estamos de vuelta en lugares totalmente nuevos. En la 1 Temporada, hemos vivido  la destrucción del mundo a través del viaje de Rick por Atlanta. Es tan bonito recordar esos episodios. Estos eran tan increíbles y épicos. La intención [de la segunda mitad de la cuarta temporada] es volver de nuevo, para abrir un nuevo mundo y dejar que nuestros personajes experimenten lo que significa sobrevivir en realidad, se van a encontrar en diversas situaciones para manejar, deberan tomar decisiones para sobrevivir. El mundo exterior es muy, muy peligroso, y el peligro puede venir de cualquier parte. A continuación, la segunda parte de la temporada juega con el hecho de que ahora no tienen un refugio,  son mucho más vulnerables al mundo exterior.
- Uno de nuestros momentos favoritos de "Too Far Gone" es cuando Lizzie salva a Tyreese. Tyreese tendrá, por supuesto, algunos problemas con Carol cuando el se entera de que ella fué la que mató a Karen y David, pero Lizzie está preparado y gracias a Carol y sus ideas sobre el grupo. ¿Esta fue una pequeña semilla que plantaste y que se reflejará en la segunda mitad de la temporada?

Gimple: Exactamente. Pero tengo que decir ... la semilla ya estaba plantada en el estreno de la cuarta temporada. Todo tiene un significado, lo que pasó, y no sólo sobre Tyreese ... Todo tendrá sentido en la segunda mitad de la temporada.

Nicotero: El punto central es que Carol o tiene que salir corriendo o usted tiene que saber cómo defenderse, y esto es lo que dice Lizzie. Ella dice: "Tenemos las armas. Necesitamos armas ".

- Tendremos una respuesta en cuanto a que fue la atracción de los zombies a la valla, y quien ha diseccionado el conejo encontrado por Tyreese?

Gimple: Por supuesto. Es muy importante, pero no voy a decir nada al respecto.
- Estos son sólo conjeturas, pero ... podría tener algo que ver con Bob y su caja?

Gimple: Repito, no voy a decir nada.

- Podemos decir que los fans que seguramente será una larga espera hasta el 9 de febrero.

Nicotero: Me estoy volviendo loco con la anticipación a la espera de que la gente tenga la oportunidad de ver la segunda mitad de la temporada. Me estoy muriendo.

Gimple: AMC quiere utilizar una gran cantidad de escenas del episodio...para incluirlos en la promo, pero yo digo: "No, en absoluto." Esto es algo que todos tenemos que conseguir. Tenemos que esperar hasta febrero. Es un episodio increíble. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a que la gente vea la siguiente parte de la temporada. Es otro espectáculo. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho en la primera parte, pero me gusta mezclar e introducir cosas nuevas.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

9 comentarios:

  1. La verdadera pregunta es: ¿a alguien le importa cómo siga esta serie? No puede ser más mala, por favor..!! Dejad de darle tanto bombo!!
    Buf, qué notición: "la segunda parte de la 4 temporada recordará la 1 Temporada"!! GUUUUAAAUUU qué original es la serie, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no te gusta la serie para que carajos buscas informacion sobre ella y tan solo siquiera le das importancia? .l.

      Eliminar
    2. oye todos tenemos gustos DIFERENTES!! si a ti no te gusta la serie no vengas aquí a decir eso quédate callado mejor que nadie te quiere escuchar ...gracias

      Eliminar
  2. -.-' Respeta Quieres No seas Wn! Si Quieres Ser Popular Anda Y Hace Escandalo Por Otra Cosa

    ResponderEliminar
  3. pues no la veas ni opines ke es lo ke tienes hacer

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta que haces en este foro???

    ResponderEliminar
  5. cuando empieza la segunda parte ??'

    ResponderEliminar
  6. El 9 fe febrero es domingo y sale en america anglosajona.
    El 11 de febrero es martes y sale en america latina :)

    ResponderEliminar