domingo, 15 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Mató Realmente Carol a Karen y David?

Muchas deducciones y decisiones se han tomado durante la cuarta temporada de The Walking Dead basada en la revelación de que Carol mató a David y a Karen. Cuando Rick le preguntó, si ella estaba detrás de las dos muertes, lo confirmó, y esto llevó a Rick expulsarla. Pero y si Carol no era el asesino? Hay una teoría que circula que realmente podemos aceptar, especulando que el personaje de Melissa McBride no habría matado a los dos miembros infectados del grupo de la cárcel, pero que podría haber sido la chica por la que se preocupaba, Lizzie . 
Esta teoría se ha mejorado en gran medida por una conversación que el productor ejecutivo Scott Gimple tuvo con la revista Vulture, sobre la final de mitad de temporada cuando cuando Lizzie dispara a la cabeza de Alisha, la novia de Tara.
"Parece muy natural que Carol terminó este papel que interpretó durante la temporada, como una cierta protección de la prisión,  y especialmente a los niños de la cárcel. Y aunque no estaba en el final de mitad de temporada, sentimos su presencia ", dice Gimple. "Me gusta decir que la escena, aunque sensacional en ese momento, estaba ahí para servir a la historia de Carol. Volveremos a ello en el futuro. Es parte de una historia más grande. Es importante saber que esto no era sólo un gran tiempo increíble ".
Gimple describe a Carol como protectora de la prisión, pero más que eso, un protector de los niños. Debido a esto, ella  va a encubrir a Lizzie, en su deber, en lugar de dejar que Rick sepa que la chica tuvo la culpa por matar a Karen y David? ¿No sería su deber por estos niños algo que tiene más sentido como una razón para la admisión de los asesinatos que ella simplemente cometerlos? Como había esperado Rick matar o mandar lejos después de admitir los asesinatos, tendría sentido que ella no puso a Lizzie en peligro.
Las reacciones de Carol en el descubrimiento de los asesinatos de Karen y David parecen confirmar esta teoría. Cuando Tyreese trata de hablar con ella, ella golpea a un bateador en un gran recipiente de agua después de que él se va y se deshace en lágrimas. Esto se puede interpretar, y era como si estuviera molesta por el hecho de que las muertes no han detenido la propagación del virus, pero también puede ser que ella sólo estaba frustrada por tener que cubrir a Lizzie y el hecho de que estas chicas usan las lecciones que ella estaba enseñando traduciéndolas en un asesinato.
Está abierto el debate sobre si los asesinatos eran la mejor decisión para los presos. Después de todo, la propagación del virus acabó con un gran porcentaje del grupo y conseguir poner fin a esta difusión podría haber salvado muchas más vidas. Carol estaba enseñando a Lizzie y los otros niños este tipo de lógica en los primeros episodios, y Lizzie tendría sentido tener que aprender la lección de "ser fuerte" (recordemos que ella no era capaz de matar a su propio padre después de que él se convierta en zombie) y traducir este tipo de eventos. Vale la pena señalar que las muertes de Karen y David  llegaron después de que Lizzie no puede impresionar a Carol entregando a su padre.

El único defecto de esta teoría es que no tiene sentido Lizzie conocía el virus y entonces siente deseos de  matar a Karen y David. La historia no se ajusta bien al igual que con Carol. Sin embargo, Lizzie comienza a sentirse enferma después de la muerte de Karen y David, mientras que Carol sigue estando bien, entonces esto podría contribuir con las pruebas. Como Mika habla con Carol acerca de la tendencia de Lizzie a pensar que los caminantes  como animales de compañía, "Ella está  derumbada, pero ella no es débil."
Si la teoría de Lizzie es verdadera, sería un desarrollo interesante para la historia. Sería agradable ver que Carol no ha cambiado mucho, de hecho, lo que los fans ya sabían las temporadas anteriores.También Tyreese hace la historia más interesante en la segunda mitad de la temporada,  en el mismo grupo que Lizzie, Mika y otra niños, él descubre que Lizzie era el que realmente mató a su novia. Habría matado a Carol había descubierto que ella era responsable de la muerte, pero  iba a hacer lo mismo con un niño?

También haría poner más fuego en la especulación de que Lizzie estaba dando de comer a los caminantes con ratas de disección y roedores. Tal vez ella realmente es una psicópata que vive entre ellos. A pesar de todas las especulaciones, una cosa es cierta: Carol está regresando antes del final de la temporada. Estamos intrigados por la forma en que este arco de la historia se desarrollará.

¿Creéis que esta teoría tiene algo de credibilidad? ¿Cómo pensáis que será el regreso de Carol?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

3 comentarios:

  1. No aclaran muy bien ese episodio, pero si fue o no fue creo que no era la forma de sacarla de todo el contexto de la serie, al final venia desde la primera temporada no tiene mucha gracia el haberse ido así como así...

    ResponderEliminar
  2. no se a ido
    regresara si fue es para hacer la historia mas interesante

    ResponderEliminar
  3. Master Rap X - realmente no creo que Carol los alla matado, me pareci muy raro que ella lo admitiera asi nomas

    ResponderEliminar