viernes, 30 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Posible Muerte de un Personaje Importante" SPOILERS

The Walking Dead mantiene el material de archivo en Griffin y está actualmente en la producción del segundo episodio de la 5ª temporada. Y aunque la seguridad en el set es muy grande, los fans están al acecho y siempre puede detectar algo y compartir spoilers en fóruns.

miércoles, 28 de mayo de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Promo TV Spot"

Fox ha lanzado una nueva promo esta vez para la TV de la película El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) dirigida por Matt Reeves y protagonizada por: Jason Clarke, Gary Oldman y Andy Serkis. Se estrenará el 11 de julio de 2014.

martes, 27 de mayo de 2014

GAME OF THRONES Promo Imágenes 4x08 "The Mountain and the Viper"

Esta semana HBO nos dejo sin capítulo de Juego de Tronos, debido a la celebración en EE UU del "Memorial Day", cuando sólo faltan tres capítulos para que finalice la cuarta temporada, nos han dejado con ganas de ver lo que sucederá en el próximo capítulo, el 4x08 "The Mountain and the Viper" (La Montaña y la Víbora). que se emitirá el domingo, 1 de junio en HBO. A continuación tenemos un montón de imágenes de promoción del episodio!!

lunes, 26 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Lanzamiento en DVD / Blu Ray "

The Anchor Bay Entertainment ha anunciado recientemente el lanzamiento del DVD y Blu Ray de la cuarta temporada de The Walking Dead para finales de agosto. A continuación podéis ver el trailer de lanzamiento del DVD y Blu Ray que estará disponible tanto en formato normal y en versión de edición limitada. Todas las versiones se lanzarán el 26 de agosto en EE.UU.

CROSSBONES Sinopsis 1x01 “The Devil’s Dominion”

NBC  estrenará este viernes, 30 de mayo,  la nueva serie de piratas, "Crossbones", tras mostrar la promo y los sneak peeks , tenemos la sinopsis del capítulo 1x01 “The Devil’s Dominion” - La Longitude cronómetro, es un artilugio que va a cambiar el mundo, es robado de HMS Petrel por piratas que trabajan para el legendario pero supuestamente muerto hace tiempo Edward Teach - Barbanegra. 

domingo, 25 de mayo de 2014

GAME OF THRONES "Estilo Disney"

Fernando Mendonça un ilustrador y animador, fanático de una de las series más épicas que actualmente podemos disfrutar en la televisión, Juego de Tronos, y también fan del peculiar y maravilloso estilo de las animaciones Disney, ha decidido crear un crossover de cómo sería si Disney hiciera una versión animada de los personajes creados por George R.R. Martin. El resultado es increíble.