sábado, 31 de marzo de 2012

SPARTACUS 3 Temporada "Teaser"

Ayer finalizo la 2 temporada de Spartacus, pero STARZ nos lanza un mensaje tranquilizador "ya está en marcha la tercera temporada de Spartacus!" Aquí os dejo un vídeo con un breve mensaje del creador y productor ejecutivo, Steven S. DeKnight. La serie regresara en 2013. Cuando tengamos más noticias os lo comunicaremos

FRINGE Primera Imágen Promocional 4X17 "Everything In Its Right Place"

Como cada semana FOX nos lanza una imagen promocional del próximo capitulo de Fringe, el 4X17 "Everything In Its Right Place", que se emitirá el viernes 6 de abril.

TOUCH 1x06 Sinopsis "Lost and Found"

"Martin" y "Clea" trabajan juntos para descubrir un desarrollo sorprendente que implica a la madre de "Clea", con una deficiencia mental, "Teller" visita a "Jake", y da unos consejos para el cuidado de su problema. Mientras tanto, un superviviente de accidente de avión busca un nuevo objetivo a su existencia y una pareja china lucha para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida. Se emitirá el Jueves, 19 de abril en FOX.
 

TOUCH Nueva Promo 1x04 "Kite Strings"

Traemos otra promo de Touch del episodio 1x04 "Kite Strings", que se emitirá en FOX el el próximo jueves 30 de abri.

FRINGE Sinopsis 4x19 "Letters of Transit"

Como ya comente en  post, sigue la tradición de un episodio 19 de Fringe totalmente distinto, alucinante, la historia se desplazará hasta 2036, cuando los "observers" y el equipo de Fringe participarán en una batalla totalmente nueva que cambiara el juego en "Letters of Transit", el episodio se emitirá el Viernes, 20 de abril.
 

FRINGE Nueva Promo 4x17 "Everything In Its Right Place" Subtitulada

Traemos esta promo de Fringe, del episodio 4x17  "Everything In Its Right Place" , esta vez subtitulada.

THE TWILIGHT ZONE "The Complete Series Blu-Ray"

La mítica serie The Twilight Zone: The Complete Series, la obra maestra de Rod Serling, finalmente tendrá su edición en Blu-Ray, estará disponible el 5 de junio en zona 1, cuenta con todos los 156 episodios de la innovadora serie completamente remasterizada y mejorada en alta definición, todo en un box. Más de 75 horas de los emblemáticos episodios con algunos de los grandes nombres de Hollywood, también habrá otra edición "The Twilight Zone: Fan Favoritos", una recopilación de 19 episodios clásicos. El precio rondara $ 399.98 y $ 34,98.

SUPERMAN The Man of Steel "Nuevo Logo"

La nueva versión de Superman, que se va a llevar al cine, ha mostrado el nuevo logo de la"S", de momento todavía no han hecho ninguna promo de la película.

FRINGE Promo 4x17 "Everything In Its Right Place"

Ya podemos ver la promo del nuevo capítulo de Fringe, el 4x17 "Everything In Its Right Place", que se emitirá el próximo viernes 6 de abril en FOX.

SPARTACUS VENGEANCE Review 2x09 "Monsters"

Primero de todo lamento el retraso con que llega esta review, del capitulo 2x09 "Monsters", pero hemos tenido unos problemas en el blog, que había que solucionar y al final se ha ido quedando para lo último.
Este capitulo preparaba claramente el enfoque que tendrá el último de la temporada. Spartacus junto con sus hombres de confianza  simulan un ataque en su propio santuario, para ver si están preparados para un posible ataque por parte de los romanos.
 Pero en este episodio  la verdadera protagonista es "Ilithya", que regresa a su hogar y se encuentra a su marido "Galver" en los brazos de "Seppia", que por cierto ya no confía en él y quiere vengarse por la muerte de su hermano. "Ilithya" demuestra que sus intereses están por encima de todo, y que se arrima a quien le favorezca más a ella, después de truncarsele sus planes, ha vuelto para recuperar a "Galver", que ahora parece estar más poderoso que nunca. "Lucretia" la arropa después de su llegada, aunque su amistad siempre a sido muy superflua. "Seppia" en un arrebató intenta matar a "Galver" pero "Ilitya" la detiene, y además de salvarle la vida, le clava un cuchillo y la degolla, dejando a "glaber" y toda la "bañera" teñida de rojo.
Ese acto le sirve para recuperar a su marido de nuevo y hacer juntos una alianza, que da hasta miedo, por que no se cual de los dos es más peligroso, incluso esta alianza puede acabar mal para "Lucretia" ya que ahora no la necesita para nada.
 Spartacus y su gente parecen vivir en armonía los unos con los otros, ya se han acabado las tensiones entre sus grupos, y "Oenomaus" y "Gannicus" han sellado la paz mutua, el campamento disfruta bebiendo, luchando y divirtiéndose. Aunque esa paz les va a durar poco ya que se prepara un ataque por parte de los romanos, "Varinius" que ha regresado comanda un regimiento, aunque la suerte no le va a jugar una buena pasada, ya que primero acaba capturado por "Spartacus" y más tarde cuando ya casi celebran la victoria conseguida, se ven atacados por las bolas de fuego que lanzan las catapultas a las ordenes de "Glaber" y una de esas bolas acaba con la vída de "Varinius", mientras son atacados por los hombres que comanda "Ashur", el ataque visualmente casi es lo mejor del episodio, un espectáculo de luchas y de explosiones de fuego.
Finalmente "Spartacus" y los suyos tienen que huir hacia la colina y abandonar su santuario, esta vez "Galver" sale victorioso y diciendo"vamos a matarlos a todos", veremos que sucede en el último capítulo, ya que puede morir cualquiera, pero esa sera otra historia, bueno amigos comentaremos muy pronto el último capítulo.

viernes, 30 de marzo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Nuevos Posters Promocionales de los Personajes - 2 Temporada

HBO ha realizado estos posters promocionales, centrados en los personajes principales:  Jon Snow., Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Robb Stark, Jaime Lannister, y Cersei Lannister, siguiendo con la campaña promocional de la 2 Temporada de Juego de Tronos, que se estrena este domingo 1 de abril en EE.UU y Latinoámerica. y el día 23 en canal plus España.

THE WALKING DEAD "Resultados Encuesta"

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en la encuesta,  "Que personaje os gusta más de The Walking Dead"por vuestra colaboración. Claramente vuestro favorito es "Daryl" (112 votos) seguido de "Rick"(50 votos) y "Glenn"(32 votos). Iremos haciendo más encuestas para saber un poco vuestros gustos, como agradecimiento hemos realizado un wallpaper con los tres personajes elegidos, esperemos que os guste.

INDIANA JONES y la Aventura de la Arqueologia "La Exposición" Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia.

Todos los fans de las películas de Indiana Jones, tenemos una cita en la que no podemos faltar,  los que seguís el blog, y residís en España o vais a venir de vacaciones por aquí, El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoge la exposición realizada por Lucasfilm Ltd., National Geographic Society y X3 Productions. Hasta el 16 de septiembre de 2012 vive la aventura de Indiana Jones. En el museo de la Ciudad de las Artes y Ciencias de Valencia.


FRINGE Nuevo Sneak Peek 4x16 "Nothing As It Seems"

Por fin es viernes!! motivo doble de alegría, por un lado llega el fin de semana, y por otro lado  hoy tenemos un nuevo episodio de Fringe, ya os mostramos dos sneak peeks, pero FOX a querido darnos otro adelanto del episodio que se emite hoy 30 de marzo, el 4x16  "Nothing As It Seems", a continuación el nuevo sneak peek:

ALCATRAZ Review 1x13 "Tommy Madsen"

Después de ver el anterior el 1x12"Garrett Stillman", estas deseando ver este capítulo, que incluso tiene más calidad, y esta mejor elaborado. Solo empezar, vemos a"Rebecca" en el suelo sangrando de una herida en el abdomen. La historia nos lleva 36 horas antes, donde "Rebecca", descubre que "Madsen" es quien daba ordenes a "Stillman" y es el responsable del robo. Ella sospecha que su compañero fue sobornado por la misma compañía que investigaron "Brodway Mutual".
 El preso que acabo con "Stillman" es "Joe Limerik," el cual en el flasback hacia 1960, descubrimos que le llaman el "fantasma" porque después de sobrevivir a un intento de fuga, el alcaide presento informes como que había fallecido. En la actualidad "Limerick" después de matar a "Stillman", se ingresa en un psquiatrico, huyendo de los que le persiguen, por cierto el centro es propiedad de Broadway Mutual. En la cárcel vemos la época de "Madsen" en la enfermería, pero esta vez en lugar de extraerle la sangre, se la introducen, aunque no se trata de "Bearegard", si no de un personaje que desconocíamos, un doctor con unas gafas de pasta, del que no nos dicen su nombre. Ahora vemos la importancia de "Madsen", el fue el primero en soportar la plata coloidal en la sangre. Cuando despierta, el Alcaide le ofrece trabajar para él, a cambio "Madsen" pide que den en adopción a su hijo "Van", el padre de "Rebecca", a su hermano "Ray", y admite que mato a su esposa.
 Cuando "Madsen" encuentra a "Liemick", este se tira por la ventana, cuando llega "Rebecca", persigue a "Tommy" , al volante de un "Mustang" en una persecución al más puro estilo "Bullitt" por las calles de San Francisco. El coche de "Tommy" acaba volcado, pero "Rebecca" lo saca de las llamas a tiempo para salvarlo . "Tommy" hace lo posible para calmar a su nieta, diciéndole que mato a su compañero porque le pagaban para que la espiara, y que "Harlan Simmons" rompió la promesa que le hizo al alcaide "James". Él le pregunta si ella sabe lo que realmente pasó con sus padres, y la apuñala en el abdomen en el momento que baja la guardia. Pero a que promesa se refiere "Madsen".
 Cuando "Rebecca" esta en el hospital mal herida, "Doc" le da la llave que encontró de "Liemick" a "Hauser" y se va con "Lucie", para abrir la puerta misteriosa. Que después de pensar que en su interior encontraríamos un túnel temporal, un laboratorio con los presos "crionizados", o cualquier medio de teletransporte. Nos sorprenden con una sala de control, llena de maquinas y un mapa con luces, que dan la ubicación de los presos, que están repartidos por todo el país. Al parecer la plata coloidal es un localizador. 
La sorpresa viene cuando vemos al Dr. que conocimos en este episodio, aparece tumbado en el suelo y sin saber en que año se encuentra. Pero ahora nos preguntamos ¿como puede haber estado todos estos años ahí?. Al final del capítulo vemos como fallece "Rebecca", aunque nos hace pensar, que con una transfusión con la sangre de su abuelo, puede salvarse al igual que hicieron con la Dra. "Sangupta".
Un final que nos ha dado muchas respuestas, pero que queda abierto para una 2 temporada, esperemos que no nos dejen así, por que aunque la serie no ha tenido suficiente audiencia, es muy buena y merece que le den otra oportunidad. Es una pena que este tipo de series que son para un publico más reducido, acaben cancelándolas,  ahora las productoras a la más mínima la cierran y se quedan tan anchos.



ALCATRAZ Promo TNT "Final de Temporada"

En TNT España, emiten el próximo martes 3 de abril, el final de temporada de la serie, os dejo la promo:

THE WALKING DEAD 2 Temporada "Caracteristicas de la Edición Special Blu-Ray"

Ya  mostré hace tiempo como seria la edición especial en zona 1, de la 2 Temporada de The Walking Dead, que de momento no tiene fecha  concreta de salida, aunque podría ser en agosto. Tenemos detalles de la edición especial limitada de Blu-ray incluye: los 13 episodios en cuatro discos, incluyendo bonos, tales como: la realización de la granja,  la escena de zombis extendida, el último episodio de Shane, la plena cobertura del  Cómic, cómic vs comparación episodios. Habrá cinco comentarios del director: para el primer episodio, "prácticamente muerto ya "," Nebraska "," Juez, jurado, verdugo ", y el final, escenas eliminadas con  comentarios de por qué se cortaron, un bono especial de material de corte que se convirtió en   un especial, detrás de las escenas de AMC cortometrajes, las escenas eliminadas. El precio ronda los  $99.99.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Nueva Promo "The Game Returns This April"

HBO ha lanzado otra promo de la 2 temporada de "Juego de Tronos", que recordemos que se estrena este domingo 1 de abril en EE.UU. y Latinoámerica.

FRINGE 4x15 Noble Intentions: "A Short Story About Love"

Como siempre John Noble (Walter), después de cada episodio, hace un analisis del mismo, a continuación el vídeo:

TOUCH Promo 1x04 "Kite Strings"

Ya tenemos nueva promo de Touch del episodio 1x04  "Kite Strings", que sera emitido el próximo jueves 30 de abril en FOX.

jueves, 29 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE 2x10 "Wrath of the Gods" El Cast Habla "The Season Finale"

Mañana viernes 30 de marzo, se emite  el final de temporada de Spartacus Vengeance, en este vídeo vemos un pequeño fragmento, del cast hablando acerca del último episodio 2x10 "Wrath of the Gods".


TITANIC 3D Promo "Premiere en Londres"

“Existe toda una generación que nunca ha visto “TITANIC” tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película será “TITANIC” de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca en “TITANIC”. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica, James Cameron. El vídeo de la premiere a continuación:

ALCATRAZ Review 1x12 "Garrett Stillman"

El primer episodio de la final de Alcatraz el 1x12 "Garret Stillman", conocemos a un nuevo recluso que ha regresado, "Stillman", un famoso ladrón que hoy en día, vuelve a las andadas robando tres furgones blindados con el fin de llegar a una caja en particular, en la que en su interior se encuentra la tercera llave que abre la misteriosa puerta. Sabíamos que "Madsen" el abuelo de "Rebecca", tenia que ser parte de la clave de toda la trama, y efectivamente lo vemos que es quien ejecuta la orden a "Stillman". Dejandonos más preguntas de cara al segundo capítulo.
Quizás uno de los personajes más interesantes por su historia sea "Lucy" o Dra."Sangupta", que después de recuperarse en el último capítulo, reanuda de inmediato su trabajo, sin importarle que "Hauser" y el Dr "Beauregard" intenten impedírselo, además la vemos muy abierta a responder sobre su pasado con "Rebecca", dándole detalles de su abuelo y de su relación con "Hauser", descubriendo que él estaba más preocupado por encontrarla a ella, que a cualquiera de los prisioneros la noche que desaparecieron todos. Seguimos sin saber que ha ocurrido, durante esos 50 años, transcurridos hasta del salto temporal. De momento no parece afectarle la transfusión con la sangre que contiene plata coloidal.
Una vez más, el flashback hacia la cárcel en 1960, nos proporciona más de una historia convincente como la del alcaide "James", que en su lucha constante contra "Tiller", utiliza a "Stillman" para que le robe un informe de libertad condicional del preso "Harlan Simmons" (que ya conocimos en el episodio de "Carl Sweeney", y que el alcaide le llevo hasta la misteriosa puerta), y modificarlo para que el preso pueda ser enviando fuera de la prisión. "Stillman" consigue dar el golpe al estilo "Prison Break", y vemos como "Harlan" abandona la isla con la bendición del alcaide "James", que le ayuda a ponerse en contacto con alguien fuera de la cárcel. y le sugiere que debe estar disponible cuando llegue el momento. En la actualidad "Harlan Simmons" es un millonario genio de las finanzas, y propietario de una empresa " Broadway Mutual" que a su vez es uno de los mayores clientes de la compañía de los camiones blindados que roba "Stillman", y que hacia trasladar la caja que contenía la llave.
Por su parte "hauser" empeñado en buscar la misteriosa puerta, que hay bajo los túneles de la cárcel , descubre que se encuentra detrás de una pared, cuando trata de abrirla con las dos llaves que posee, se da cuenta que necesita otra llave para poder acceder a su interior. "Stillman" que posee dicha llave, es sorprendido por un misterioso personaje (otro preso) que no duda en matarlo y huir con la llave. Cada vez nos hace pensar que detrás de la puerta debe de haber algo muy importante, para que se tomen tantas molestias en encontrarla. Este episodio es un prologo del emitido posteriormente el 1x13 "Tommy Madsen" y del que pronto haremos la review, ya que de ser el final de temporada queremos detallarlo lo máximo posible.

DEXTER 7 Temporada "Debra quiere dejar la Serie"

Según ha manifestado en una entrevista para Digitalspy, la actriz Jennifer Carpenter que interpreta a "Deborah Morgan" la hermanastra de Dexter, dice que en la 7 temporada ha habido un cambio de juego. "Creo que en los nuevos episodios. Voy a tener el reto de incorporar algunas dinámicas muy nuevas y poderosas en el mundo de "Dexter", dijo la actriz. "Para ser honesta, es difícil para mí prever un final del todo feliz para el personaje."Sin embargo, "Creo que voy a hacer solo ocho Temporadas."El drama asesino en serie ha sido renovada para una séptima y octava temporada por Showtime, por el presidente David Nevins que sugiere que la serie podría continuar más allá de ese punto.Os dejo el vídeo con la entrevista:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sneak Peeks 2x02 "The Night Lands"

Anoche os mostraba 6 sneak peeks de Juego de Tronos, del  2x01 "The North Remenbers", pues en apenas unas horas tenemos 3 sneak peeks del 2x02  "The Night Lands", que se emitirá eldomingo 8 de abril en HBO, una buena manera  de hacer la espera más corta.

SPARTACUS VENGEANCE Promo Imágenes del Cast "Season Finale"

Ya os mostramos las imágenes promocionales del episodio 2x10  "Wrath of the Gods" de la season finale, ahora STARZ nos ofrece estas del cast.


FRINGE Sneak Peeks 4x16 "Nothing As It Seems"

Se acerca el "FringeDay" de la semana, y como es habitual FOX nos muestra unos sneak peeks del episodio, 4x16 "Nothing As It Seems", se emite este viernes 30 de marzo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

GAME OF THRONES (Juego deTronos) Sneak Peeks 2x01 "The North Remembers" 2 Temporada

Que poco queda para el estreno de la 2 temporada de "Juego de Tronos" el domingo 1 de abril, HBO nos regala 6  sneak peeks del 2x01 "The North Remembers", para que se nos haga más corta la espera. disfrutadlos!!!


ALCATRAZ 1x13 Tommy Madsen "Como se Hizo" The Season Finale

Tenemos un vídeo del rodaje de Alcatraz del episodio 1x13 "Tommy Madsen", concretamente de  la escena de la persecución que homenajeaba la mítica película "Bullitt"y comentado por Jack Bender director del episodio.

TOUCH Promo Imágenes 1x05 "Entanglement"

Traemos unas imágenes promocionales del capítulo de Touch 1x05 "Entanglement", que se emitirá el jueves 12 de abril en FOX de EE.UU.

THE WALKING DEAD 3 Temporada Spoilers "La Cárcel y Futuros Personajes del Cómic en la Serie"

Desde que finalizo la 2 temporada, nos preguntamos, que personajes podremos ver, en la 3 temporada, lo cierto es que de momento nos dan poca información al respecto, pero Glen Mazzara, productor ejecutivo de la serie, en una entrevista para Tv over, acerca del final de la 2 temporada, a dejado caer algunos detalles de la 3 temporada. "En este momento, debo mostrar que la cárcel es un argumento importante para la temporada 3 y 4 ª temporada. Yo creo que sera un argumento importante, y sé que estuvimos en la granja durante más tiempo de lo que quizás la gente quería, no había razones para ello.  Creo que lo que quiero hacer es asegurarme de que esa prisión no se convierta en claustrofóbica. La granja acabo siendo un poco claustrofobica para la gente. Ahora que todo el paisaje se ha reducido al apocalipsis zombie y los zombies están, en la puerta de la prisión, si habéis visto los cómics, la cárcel es un rincón pequeño y muy seguro". 
Tenemos confirmados, al "Gobernador" , "Michonne" y "Merle" para la próxima temporada. Acerca de si veremos algún personaje del cómic Mazzara dice: "Hay una gran cantidad de material del cómic. Para poder incluirlo todo, este serie tendría que durar 20 años. Creo que el personaje que estamos interesados ​​en introducir en algún momento es "Tyreese". También tenemos a "Morgan" y "Duane" por ahí, desde el capitulo piloto, estamos interesados ​​en volver a verlos y hay nuevos personajes que serán originales de la serie, no vendrán de los cómics".
"Tyreese" en el cómic y "Morgan" & "Duane" en la serie

ALCATRAZ "Todos los Guiños a Lost"

Hemos reunido todos los guiños a "Lost", que hemos encontrado  cuando visionamos los episodios, y que ya habíamos mencionado en las reviews de sus episodios, hemos añadido la del final de temporada, seguro que hay más, pero tenemos que volver a visionarlos todos, a ver si podemos agrandar esta lista:  
En el 1x01 "Piloto", el primer preso en regresar se llama "Jack", el barco se llama Warden Kelvin. El compañero de "Desmond en la escotilla el Cisne" de Lost se llamaba Kelvin (aunque este nombre lo utiliza "Abrams" en todas sus producciones, ya que era el nombre de su abuelo).
En la contraportada del libro de Diego Soto, se puede leer su biografía en la que se cita el "galaga". El Galaga  era el antiguo submarino de la Iniciativa Dharma en Lost. 
En el 1x08 "Clarense Montgomery" , al final del capítulo,"Hauser" se reune con el jefe de policía y le entrega el expediente del verdadero asesino de la novia de "Clarense". (en el expediente podemos ver  los números "48151623" y "Tallahassee", haciendo referencia al "hombre de Tallahassee"del conocido capítulo de Lost)
En el 1x12 "Garrett Stillman", el furgón blindado que roba Stillman, se pueden ver claramente los números 481516, de nuevo se repiten los números "chungos" de Lost


ALCATRAZ 2 ¿Habra Segunda Temporada?

Después de ver el final de temporada de doble capítulo de Alcatraz, donde nos dieron muchas respuestas pero nos dejaron con otras, queremos que la serie continúe, pero dadas las audiencias que mantiene, su renovación esta pendiente de un hilo. Desde Tv Guide han entrevistado a uno de los productores ejecutivos, Daniel Pyne, que ha manifestado " Me gustaría que los números hubieran sido mejores la noche anterior. Quiero decir que no eran terribles. Pero seguimos simplemente haciendo poco , No se. Me sentí como que le dimos nuestro mejor esfuerzo, Pensé que los dos episodios muestran la amplitud de la serie y la posibilidad de donde puede ir. Puede ir en tantas direcciones diferentes, y pueden suceder muchas cosas. De cara a una nueva temporada. Es muy emocionante." Según comenta la serie deja la puerta abierta para la 2 temporada, que es lo que estaba planificado desde el principio. Después del impactante final, tenemos ganas de seguir y mejorar de cara a la 2 temporada. Al final dice que todavía no se han planteado que harán , si no se renueva la serie, quizás la continuarían con historias cortas online. Esperemos que al igual que Fringe, le den otra oportunidad.

TOUCH Sneak Peek 1x03 "Safety in Numbers"

Aquí tenéis un pequeño avance, del episodio de esta semana de Touch el 1x03  "Safety in Numbers", que se emitirá  el 29 de marzo en FOX.

SPARTACUS VENGEANCE Sneak Peek Season Finale 2x10 "Wrath of the Gods"

Como ya sabéis este viernes 30 de marzo, se emite el ultimo capitulo de la 2 Temporada de Spartacus Vengeance, con el episodio 2x10  "Wrath of the Gods", aquí tenéis un pequeño adelanto, de lo que sera la Season Finale!!

martes, 27 de marzo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Portada Tv Guide"

La revista Tv Guide de este mes muestra en la portada a tres de los protagonistas de Juego de Tronos, Peter Dinklage ( Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau ( Jaime Lannister) y Kit Harington (Jon Snow), además también incluye una entrevista, sobre la segunda temporada que se estrena el 1 de abril.

THE WALKING DEAD Cómic "La Historia de Michonne"

En la revista "Playboy" de Estados Unidos del mes de abril , viene un cómic de seis páginas, con la historia de "Michonne" un spin-off del famoso personaje, que pudimos ver al final de la 2 temporada televisiva, y que estará en la 3 Temporada de la serie, el guión corre a cargo del propio Robert Kirkman y el dibujante Charlie Adlard, hemos podido traerlo, gracias a un colaborador del blog Oscar G. traducido al castellano.
click para agrandar

TRUE BLOOD 5 Temporada Promo "Fangtasia"

Como ya viene siendo habitual estos dias, HBO lanza otra promo de 5 temporada de True Blod, esta vez nos muestra el "Fangtasia" , esperemos que después del estreno de Juego de Tronos, nos muestren alguna escena.

THE WALKING DEAD Cómic # 95 "Portada y 7 Páginas"

Para los que leéis el blog,  y sois fans de la saga The Walking Dead, tenemos un avance del numero 95, publicado por AMC, El nuevo The Walking Dead # 95: "un mundo más amplio", continua,  Rick y su grupo dan la bienvenida a una nueva comunidad, dirigida por un nuevo líder carismático. Rick ha experimentado esto antes. ¿Es este el comienzo de una nueva era de paz para Rick y los demás ... o es que este hombre tan peligroso como el Gobernador? Guión: Robert Kirkman, Dibujos: Charlie Adlard y Cliff Rathburn.

FRINGE Imágenes Inéditas 4x19 "Letters of Transit".

Ayer vía twiter " Masked Scheduler" , dio a conocer el nombre del episodio 4x19 de  Fringe  "Letters of Transit". Los episodios 19 de Fringe son tradicionalmente reservados a los "out-of-the-box ', o sea siempre se distinguen por su originalidad, como en la 2 Temporada, la  aventura musical" Betty Brown" y en la 3 temporada la animación “Lysergic Acid Diethylamide”, desconocemos de que se trata esta vez, pero recordemos que aparece el actor Henry Ian Cusick (Desmond en Lost) y Georgina Haig, ambos haciendo de agentes,   tenemos unas imágenes un tanto peculiares.

SPARTACUS VENGEANCE Sinopsis 2x10 "Wrath of the Gods" The Season Finale

Este viernes 30 de marzo se emite la Season Finale, de la 2 temporada de Spartacus, con el episodio 2x10 "Wrath of the Gods," aquí tenéis un pequeño adelanto de lo que veremos, las provisiones disminuyen y un enemigo romano superior trae la rebelión a sus rodillas. Spartacus debe devolver la esperanza a su gente, ya que carena hacia su enfrentamiento final con el ejército de Glaber

TOUCH Sinopsis 1x05 "Entanglement"

Martin consigue su ordenador portátil robado, durante el día que Jake es programado para una evaluación importante. Como resultado, él se ve envuelto en la búsqueda de una mujer jóven salvadoreña que quiere  vengar la muerte de su familia. Mientras tanto, "Teller" (Danny Glover) trata de unirse de nuevo con su hija alejada. También, una chica animada saudita trata de liberarse de las coacciones sociales impuestas a ella y un doctor de Montreal intenta encontrar a unextraño en un tren.

ALCATRAZ "Rinde Homenaje a Bullitt en la Final"

La mítica película "Bullitt" esta presente en la season finale de Alcatraz, "La serie tiene lugar en San Francisco, así que pensamos que sería mejor quitarnos  el sombrero ante él y hacerle un homenaje", dijo en una entrevista Jack Bender, productor ejecutivo de "Alcatraz",  se refería a "Bullitt", la película de 1968 protagonizada por Steve McQueen, en particular, su escena de persecución, tal vez la secuencia de coches más estudiada en el cine."Lo que intentamos hacer no fue necesariamente duplicar la persecución de 'Bullitt', pero sí que fuimos a través de los momentos clave de la escena". Bender dirigió este capítulo.
Fuente: The New York Times

FRINGE Sinopsis 4x18 "The Consultant"

Walter viaja al Universo Alternativo para ayudar en la investigación de un caso Fringe, con vínculos con los dos mundos. Mientras tanto, "David Robert Jones" revela su próximo objetivo, el episodio será emitido el viernes 13 de abril, en FOX.

lunes, 26 de marzo de 2012

FRINGE Nuevas Imágenes 4x16 "Nothing As It Seems"

Tenemos tres nuevas imágenes promocionales, del episodio de Fringe 4x16  "Nothing As It Seems", que se emitirá este viernes en FOX.

TRUE BLOOD 5 Temporada Promo "Bill's House"

Esta mañana os mostraba una promo de la 5 temporada de true blood, HBO ha lanzado otra nueva titulada "Ecos del Pasado", esta vez un recorrido por la casa de "Bill", siguen sin aparecer personajes, pero suponemos que ya pronto los veremos.

THE WALKING DEAD "Lista del Cast en Convenciones"

Muchos de los fans de la serie The Walking Dead, queréis ver a los actores en vivo, aquí os traigo una lista publicada por "Daily Dead", de las próximas apariciones del reparto en Convenciones de terror y cómic:
Full Moon Tattoo and Horror Convention
6 al 8, abril
Nashville, TN
Norman Reedus (Daryl), Madison Lintz (Sophia), Jeremy Ambler (zombie), Mike Koske (zombie)

C2E2
13 al15, abril
Chicago, IL
Chris Hardwick (presentador de Talking Dead), Steven Yeun (Gleen)

Atlanta Comic Convention
15 abril
Atlanta, GA
Kevin Galbraith (zombie)

Middle East Film & Comic Con
20 al 21, abril
Dubai, UAE
Laurie Holden (Andrea)

Blood On the Beach
20 al 22, abril
Virginia Beach, VA
Norman Reedus (Daryl) , Michael Rooker (Merle), Madison Lintz (Sophia), Addy Miller (niña zombie)

Chiller Theatre
27 al 29, abril
Parsippany, NJ
Norman Reedus (Daryl)

Texas Frightmare Weekend

4 al 6, mayo
Dallas, TX                                                                                               IronE Singleton (T-Dog), Madison Lintz (Sophia)
Norman Reedus (Daryl), Michael Rooker (Merle)

Motor City Comic Con
18 al 20, mayo
Novi, MI
Norman Reedus (Daryl)

Mayhem
25 al 27, mayo
Orlando, Florida
Michael Rooker (Merle), Madison Lintz (Sophia)

Wizard World

31 de mayo al 31 de junio
Philadelphia, PA
Norman Reedus (Daryl)

Fright Night Film Fest Horror Weekend                                                         
29 de julio
Louisville, KY
Madison Lintz (Sophia), Norman Reedus (Daryl)                                                                 

London Film & Comic Con
6 al 8, julio
London, UK
Norman Reedus (Daryl)

Wizard World
9 al 12 agosto
Chicago, IL
Norman Reedus (Daryl), Jon Bernthal (Shane)

Festival of Fear                                                                                                
23 al 26 de agosto
Toronto, CA
Norman Reedus (Daryl) , Jon Bernthal (Shane)