sábado, 17 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Un Nuevo Personaje del Cómic Aparecerá Pronto"

La tercera temporada de The Walking Dead no cede. Después de introducir al Gobernador, Michonne, Axel, incluso a Penny, los productores están trayendo a otro rostro familiar.
El creador de The Walking Dead Kirkman dice a EW que un nuevo personaje aparecerá al final de otoño. No quiso revelar el nombre, pero bromeó: "Uno de los favoritos con muchos admiradores en el cómic se introduce en la serie en este episodio, así que estar atentos con eso". Los espectadores han estado reclamando la introducción de Tyreese, así que tal vez él es el elegido?

Al parecer, Chad Coleman, quien ha aparecido anteriormente en The Wire, ha sido visto cerca del set de The Walking Dead en Atlanta. Es un actor con talento y sin duda en forma la factura para un Tyreese de acción en vivo. Pero Kirkman guarda silencio sobre el asunto. Él dice: "No sé, hombre! Yo no lo sé. No tengo ni idea!" Por supuesto, él lo sabe, pero no nos lo está diciendo.

Tendría sentido traer a Tyreese a bordo. En el cómic, él tiene una conexión con Michonne y Carol. Quizás aquí es donde esta Carol? En el programa, su cuerpo está aún por encontrar. Y a juzgar por la vista previa de la próxima semana, Daryl encuentra su cuchillo. Las posibilidades son infinitas.

El personaje misterioso hará su debut AMC durante el episodio 3x08 "Made to Suffer", que se emitirá el domingo, 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario