viernes, 21 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Avances 5x07 "Crossed" SPOILERS

Una semana más tenemos unos avances del penúltimo capítulo de la "Mid Season" de la 5ª temporada de The Walking Dead, el 5x07 "Crossed". Que se emitirá el domingo, 23 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 24 en el canal FOX en España y Latinoamérica. [Spoilers a continuación]:

jueves, 20 de noviembre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x08 Promo "Blood Bath"

American Horror Story: Freak Show, el 4x08 "Blood Bath" - Las recientes desapariciones de todo el campamento levantan la sospecha de Ethel hacia Elsa. Gloria hace un último esfuerzo para contener la sed de sangre de Dandy. Se emitirá el miércoles, 3 de diciembre en FX.

ARROW Promo y Sinopsis 3x08 "The Brave and the Bold"

En el próimo capítulo de Arrow, el 3x08 "The Brave and the Bold". Este episodio es la segunda parte del esperado crossover entre esta serie Arrow y The Flash - Oliver, Arsenal y Diggle encuentran la localización de un asesino experto en bumeranes llamado Digger Harkness pero son sorprendidos cuando se encuentran cara a cara con un equipo de A.R.G.U.S. Diggle le pregunta a Lylapor qué A.R.G.U.S. está implicada pero ella difiere hasta que Harkness ataca el edificio, matando a varios agentes y convirtiendo a Lyla en objetivo. Arrow se une a la lucha y recibe la ayuda de un viejo amigo, Flash. 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x07 "Crossed" - FOX Nueva Zelanda

Tenemos una nueva promo emitida por el canal FOX de Nueva Zelanda, del penúltimo capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x07 "Crossed", con nuevas escenas del mismoSe emitirá el domingo, 23 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 24 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x07 "Power Outage"

En el próximo capítulo de The flash, el 1x07 "Power Outage" - Flash se enfrenta a Farooq aka Blackout, un meta-humano que puede aprovechar la electricidad. Durante su lucha, Farooq electrocuta a Flash y desvía toda su electricidad, dejándole sin su velocidad. El Dr. Wells, Caitlin y Cisco trabajan para revertir los efectos en Barry, pero sus esfuerzos se interrumpen cuando Farooq viene golpeando a las puertas de STAR Labs en busca de Wells, a quien culpa de su accidente. 

martes, 18 de noviembre de 2014

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x10 "LoveCraft"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x10 "Lovecraft" - Tras un paso en falso, Gordon se asigna al deber de Arkham Asylum. Mientras tanto, Selina conduce a un nuevo amigo en un peligroso viaje a través de Gotham para evadir a los asesinos que van tras ella. Se emitirá el lunes, 24 de noviembre en FOX.

lunes, 17 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD 5x06 “Consumed” ¿Incluyó un Easter Egg de Lost?

El episodio emitido anoche 5x06 “Consumed” de The Walking Dead en AMC, hizo pensar algunos fans que hacia referencia a la serie Lost de ABC, la cual ya ha sido homenajeada en otras series.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x07 "Crossed"

Sólo quedan dos capítulos para el final de la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead. AMC tras lanzar la promo y sneak peeks del próximo capítulo, el 5x07 "Crossed", acaba de mostrar las primeras imágenes de promociónSe emitirá el domingo, 23 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 24 en el canal FOX en España y Latinoamérica.
Actualizado!! añadida nuevas imágenes!!

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x07 "Crossed"

Tras mostrar la promo del penúltimo capítulo de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, el 5x07 "Crossed", AMC ha lanzado dos sneak peeks del episodioSe emitirá el domingo, 23 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 24 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo 5x07 "Crossed"

El próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x07 "Crossed", será el penúltimo de la primera mitad de la quinta temporada - Algunos miembros del grupo están en la iglesia mientras los demás están en una misión de rescate. Se emitirá el domingo, 23 de noviembre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 24 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Z NATION Promo y Sinopsis 1x11 Sisters of Mercy

En el próximo capítulo de Z Nation, el 1x11 Sisters of Mercy - Los dos grupos de supervivientes se reúnen en Utah, donde se encuentran con una comuna totalmente femenina que parece ser como el paraíso, es decir, hasta que alguien termina muerto. Se emitirá el viernes, 21 de noviembre en el canal Syfy de EE UU.