viernes, 17 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD 1 Temporada "Primeras Imágenes de los Zombies"

AMC ha lanzado algunas imágenes promocionales de los zombies de la primera temporada de Fear The Walking Dead. Las dos primeros son del primer episodio el 1x01 "Piloto" y parecen estar en la casa donde Nick (interpretado por Frank Dillane) se escapa poco después de despertarse y antes de ser golpeado, tal como aparece en el trailer de la temporada.

jueves, 16 de julio de 2015

THE WALKING DEAD Cómic #147 "Primera Portada"

No hay mucho para ver  en la portada del cómic # 147 The Walking Dead, pero al menos nos deja saber qué los personajes están vivos al comienzo de la edición de octubre. Que saldrá el 14 de octubre.

martes, 14 de julio de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel "Promo Teaser"

El canal FX ha lanzado el primer teaser de la quinta temporada de American Horror Story: Hotel en el que vemos, según asegura el vídeo, la mano de Lady Gaga llamando a un timbre antiguo de hotel.

DAREDEVIL 2 Temporada "Elodie Yung Será Elektra"

En la segunda temporada de "Daredevil", la serie de Marvel y Netflix han añadido el icónico personaje de Elektra, que será interpretado por la actriz francesa Elodie Yung (G. I. Joe).

GAME OF THRONES 6 Temporada "Bran Stark Regresará"

Después de una ausencia en toda la quinta temporada, el actor Isaac Hempstead Wright confirmó que su personaje "Bran Stark" va a estar de vuelta en la sexta temporada de Juego de Tronos.

lunes, 13 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Panel de la Comic Con de San Diego 2015"

El reparto de The Walking Dead es uno de los más queridos por los fans en la actualidad. Totalmente merecido el cariño  ya sea por el contacto con los fans a través de redes sociales o por su carisma. El pasado viernes asistieron, en la Comic Con de San Diego. 

ARROW 4 Temporada "Un nuevo traje y dos Nuevos Personajes"

En la Comic-Con 2015 en San Diego se celebró el panel dedicado a la serie de DC Comics y hoy descubrimos cosas nuevas que nos esperan en la 4 temporada de Arrow.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 5x04 "Pope Breaks Bad"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 5x04 "Pope Breaks Bad"- Una misión para procurar los vehículos y combustible sale mal; Las acciones de Cochise aquejan noticias con Anne. Se emitirá el domingo, 19 de julio en TNT.

HEROES REBORN "Nuevo Trailer Oficial"

NBC durante la Comic Con de San Diego ha lanzado un nuevo trailer de Heroes Reborn de más de 3 minutos, que muestra a los héroes perseguidos que viven con el temor de ser descubiertos, el trailer también muestra las caras viejas y revela el gran arco de la temporada. Se estrenará el próximo 24 de septiembre.

domingo, 12 de julio de 2015

BATMAN V SUPERMAN: Dawn Of Justice "Trailer Oficial"

Tras mostrar un teaser de la esperada película "Batman vs Superman" se ha lanzado un nuevo trailer exclusivo durante Comic-Con de San Diego en el panel de Warner Bros con los actores, Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman). La película se estrenará el 23 de marzo 2016 en el cine.