viernes, 17 de julio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD 1 Temporada "Primeras Imágenes de los Zombies"

AMC ha lanzado algunas imágenes promocionales de los zombies de la primera temporada de Fear The Walking Dead. Las dos primeros son del primer episodio el 1x01 "Piloto" y parecen estar en la casa donde Nick (interpretado por Frank Dillane) se escapa poco después de despertarse y antes de ser golpeado, tal como aparece en el trailer de la temporada.
La primera imagen muestra el personaje de Gloria (interpretado por Lexi Johnson) devorando a un hombre muerto en el suelo. Ella también aparece en el trailer. 
La segunda imagen muestra los pies de Gloria, probablemente en dirección a Nick después de que él se dio cuenta de su presencia. Como se dijo, Fear The Walking Dead  pasa en Los Angeles, tenemos algunos zombies en el comienzo de la serie distintos de los cadáveres en descomposición que ya que estamos acostumbrados a ver en The Walking Dead. 
La última imagen es del episodio 1x03 (sin título) y muestra un zombi que tiene su casi todo su rostro masticado.
En todas las imágenes, es interesante ver que los ojos de los zombies son lechosos en su apariencia y que no están dañados por lesione, todavía se ven muy humanos. Creo que, en un principio, terminará provocando una gran confusión para los personajes. Pueden tener dificultades para identificar quién está vivo o muerto viviente y esto puede terminar costándoles la vida.

Fear The Walking Dead se estrenará en todo el mundo el 23 de agosto por la AMC. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario