lunes, 13 de julio de 2015

ARROW 4 Temporada "Un nuevo traje y dos Nuevos Personajes"

En la Comic-Con 2015 en San Diego se celebró el panel dedicado a la serie de DC Comics y hoy descubrimos cosas nuevas que nos esperan en la 4 temporada de Arrow.
En efecto, Stephen Amell aterrizó en el panel vestido con el nuevo traje que se adaptea a Oliver Queen en la nueva temporada. Un traje que es el principio de la transferencia de Arrow a Green Arrow para una temporada que será más ligera. "La serie no se convertirá de repente una comedia", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Cuando comience la temporada, está en un buen lugar. Él es feliz. Está enamorado. Este sentimiento impregna todos los personajes. Hay un poco más de diversión y un poco más de humor." El productor añadió que el héroe va a hacer bromas y ver su conducta ahora que tiene una relación.
Por otra parte, nos encontramos con que la temporada va a introducir dos nuevos personajes. Además de Darhk Damien, quien fue incluido recientemente, la 4 Temporada de "Arrow".  Introducira Anarky un villano del universo Batman que se describe como un personaje violento, pero muy inteligente, racionaliza los asesinatos en nombre de una causa. Habrá también Mister Terrific, un personaje que trabaja con Felicity Smoak y será gay.

El panel concluyó con la confirmación de que el personaje de Diggle conseguirá un traje, y hasta nos dieron una imagen de vista previa.

La 4 Temporada de "Arrow" se estrenará el 7 de octubre en The CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario