sábado, 29 de junio de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Primer Fichaje Confirmado"

Ya tenemos el primer actor de la cuarta temporada de Game of Thrones que ha sido fichado,  se trata del chileno Pedro Pascal (The Good Wife), que interpretará al príncipe Oberyn Martell, también conocido como la Víbora Roja. Es el hermano menor del príncipe regente de Dorne (una de las regiones de Poniente) y viajará a Desembarco del Rey con intención de obtener venganza. Pascal ha sido la elección por parte de los productores de la serie y muchos fans critican el que no se parezca mucho al personaje original.

DEXTER 8 Temporada "Scans Para TV Guide"

La octava temporada y última de Dexter se estrena mañana, y su protagonista Michael C. Hall, ha realizado un reportaje en el último número de la popular revista TV Guide, a continuación tenemos las imágenes y Scans:

viernes, 28 de junio de 2013

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x03 "You're No Good"

Tenemos dos sneak peeks del próximo capítulo de True Blood, el 6x03 "You're No Good". Se emitirá el domingo, 30 de junio en HBO.

BACK TO THE FUTURE "Lego Oficial"

El Lego de Back to the Future ya es oficial!!! los fans. ¡Hemos ganado! El Lego de Regreso al futuro, uno de los santos griales de Lego va a ser un juego oficial! 

UNDER THE DOME "Blu-Ray Edición Coleccionista"

Puede parecer un poco temprano para hablar del lanzamiento de Under the Dome en Blu-ray, pero esta edición  de colección limitada ya está disponible en pre-orden y tenemos las primeras imágenes. Mientras que la fecha de lanzamiento no se ha anunciado, el precio sugerido es de $ 99.99 y Amazon lo ofrece por $ 79.99 realizando una pre-orden. Parece que después del gran éxito en su estreno se han apresurado en anunciarlo!!!

jueves, 27 de junio de 2013

THE WALKING DEAD "Gana Dos Premios en la 39 Edición de los Saturn Awards"

Ayer 26 de junio 2013, tuvo lugar en Burbank, California, la 39 edición de los Premios Saturn Awards organizados por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror Films. The Walking Dead había recibido 4 nominaciones, mejor serie de televisión de cable sindicada, mejor actor para Andrew Lincoln (Rick), mejor actor secundario para David Morrissey (El Gobernador) y mejor actriz secundaria para Laurie Holden (Andrea). 
De los cuales gano dos premios: mejor actriz secundaria: Laurie Holden, Mejor serie de televisión de cable sindicada: The Walking Dead. La serie continua cosechando exítos!!!

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Imágenes de la Revista Empire"

Hace pocos días mostrábamos la portada del número de agosto, de la revista Empire, dedicada a la película El Hobbit: La Desolación de Smaug, en la que podíamos ver a todos los elfos, Tauriel (Evangeline Lilly), Thranduil (Lee Pace) y Legolas (Orlando Bloom). Ahora tenemos imágenes de su reportaje acerca de la película:

BACK TO THE FUTURE "Back in Time Promo Oficial"

Para todos los fans de Back to the future, el año 2015 será el 30º aniversario de la película, y desde "Kickstarter" han ideado la iniciativa de crear un nuevo gran proyecto. Una película documental llamada "Back In Time" sobre el impacto cultural de Back to the Future, 30 años después, desde el punto de vista de la máquina del tiempo DeLorean!

miércoles, 26 de junio de 2013

THE LONE RANGER (El Llanero Solitario) "Sneak Peek"

Disney ha lanzado un sneak peek de la película The Lone Ranger, conocido como El Llanero Solitario, la nueva versión de la clásica serie americana, esta dirigida por Gore Verbinski con Johnny Depp como Tonto y Armie Hammer como el Ranger. Se estrenará en USA el 3 de julio de 2013 y en España el 23 de agosto.

THE WALKING DEAD Cómic "Celebra El 10º Aniversario en la Comic-Con 2013"

Este año se cumple el décimo aniversario de la serie de cómics de The Walking Dead. el año pasado tuvo una gran presencia en la Comic-Con de San Diego y se ha anunciado que Skybound y Future US. se han unido este año para ofrecer a los aficionados una serie de oportunidades únicas en la sala de exposiciones. También se ha puesto de manifiesto que vamos a ver otra máquina de supervivencia zombie personalizada de Hyundai:

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Entrevista al Productor Greg Nicotero"

Amc a realizado una entrevista a Greg Nicotero, el maestro de los FX es el productor ejecutivo de The Walking Dead y también dirigió el primer episodio de la cuarta temporada. Nos habla de los retos de dirigir el estreno, lo que podemos esperar de los guiones de esta temporada, y su escena zombie favorita  de la 3 Temporada:

martes, 25 de junio de 2013

ARROW 2 Temporada "Premiere y Photoshoot del Cast"

The Cw ha dado a conocer las fechas para los estrenos y comienzos de sus series y programas para este otoño, como el año pasado no será en Septiembre si no en Octubre cuando vuelvan sus programas, y Arrow regresará el miércoles, 9 de Octubre. Tras el salto os dejo el  photoshoot del Cast!!
Actualizado nuevas imágenes!!!!

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x02 "The Fire"

Después del éxito obtenido anoche en su estreno, la serie Under the Dome , adaptación de la novela de Stephen King. Tenemos la promo del próximo capítulo, el 1x02 "The Fire" - En este episodio, nos presentan algunos de los otros residentes de Chester’s Mill’s que están atrapados bajo la cúpula. El reverendo Coggins (interpretado por Ned Bellamy) quema accidentalmente la casa del Sheriff Duke. Se emitirá el lunes, 1 de julio en CBS.

DEXTER Sneak Peeks 8x01 "A Beautiful Day"

El próximo domingo, 30 de junio regresa Dexter con su octava y última temporada, Showtime nos ha lanzado un pequeño adelanto en estos dos sneak peeks del capítulo 8x01 "A Beautiful Day".

WORLD WAR Z 2 "Posible Secuela"

Despues del éxito en el estreno de la película World Waz, Paramount esta Interesado en una secuela.  En su estreno ganó 66 $ millones en los EE.UU. durante el fin de semana y fue el mayor fin de semana para una película de zombies. Con fuertes ventas de billetes internacionales y una buena reacción de los críticos y cinéfilos.

lunes, 24 de junio de 2013

DEXTER Promo 8x01 "A Beautiful Day"

Showtime ha mostrado varias promos del regreso de Dexter con su octava y última temporada, ahora nos ha lanzado la promo del primer capítulo, el 8x01 "A Beautiful Day" , que se emitirá el domingo, 30 de junio.

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Portada de la Revista Empire"

La conocida revista Empire, ha dedicado su portada del número de agosto a la película El Hobbit: La Desolación de Smaug, y es muy chula!!!. Es interesante ver que están todos los elfos, Tauriel (Evangeline Lilly), Thranduil (Lee Pace) y Legolas (Orlando Bloom). 

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 3x05 "Search and Recover"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 3x05 "Search and Recover" - Cuando una misión va terriblemente mal, Tom y Pope deben confiar el uno del otro para sobrevivir. Mientras tanto, Weaver y Compañía buscan desesperada por dos miembros de la 2nd Mass que han desaparecido. Y Marina toma el asunto en sus propias manos en Charleston, sin tener en cuenta la autoridad de Tom. Se emitirá el domingo, 30 de junio en TNT.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 6x03 "You're No Good"

En el próximo capítulo de True Blood, el 6x03 "You're No Good"- Después de probar peligrosamente los límites de sus poderes, Bill alista un innovador TruBlood para sintetizar un nuevo tipo de sangre, pero tiene dificultades para encontrar el donante adecuado. Sookie empieza a aprender qué Warlow va tras ella. Sam recibe la ayuda inesperada de (VUS) y Nicole. Se emitirá el domingo, 30 de junio en HBO.

domingo, 23 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Entrevista con Andrew Lincoln (Rick Grimes)"

Un conocido periódico de EE.UU le ha realizado una entrevista al actor Andrew Lincoln. Como hombre de la ley Rick Grimes, el personaje central de la serie The Walking Dead, ha tenido la responsabilidad de encarnar al héroe atormentado, marido herido y emocionalmente inaccesible que quiere hacer más por su hijo,  a veces en el transcurso de un solo episodio.

BACK TO THE FUTURE "DeLorean Transformer"

Como ya he comentado en algunas ocasiones, soy un fanático de la película "Back to the Future", y navegando por la red encontré este Delorean Transformer,  creado por Nessa Gordon. Tardó casi ocho meses para prepararlo, y el traje le costo alrededor de  600 $. Fue galardonado con el Toronto FanExpo 2012. A la cual asistió  Christopher Lloyd como invitado  ese mismo año y Gordon tuvo la suerte de conseguir una foto con él en una réplica del DeLorean. Tras el salto un vídeo con la genial transformación, no tiene desperdicio!!!