sábado, 2 de mayo de 2015

UNDER THE DOME 3 Temporada "Ficha a Andrew J West de The Walking Dead"

El ex caníbal en The Walking Dead, el actor Andrew J West, estará presente en la tercera temporada de Under the Dome en la CBS. Sólo sabemos que Andrew J West interpretará un personaje llamado Pete y aparecerá en el episodio 3x13 de la tercera temporada, en el final de temporada.

Z NATION 2 Temporada "Nuevo Actor en el Reparto"

El actor Matt Cedeño se ha unido en un papel regular a la segunda temporada de la serie Z Nación el drama zombie de Syfy .

viernes, 1 de mayo de 2015

GOTHAM Nueva Promo y Featurette 1x22 "All Happy Families Are Alike" - Season Finale

La próxima semana se termina la primera temporada de la serie Gotham en FOX. Los actores dan sus puntos de vista sobre el último episodio de la temporada y, de acuerdo con lo que dicen, va a ser explosiva...

jueves, 30 de abril de 2015

ARROW Promo y Sinopsis 3x22 "This Is Your Sword"

Sólo faltan dos capítulos para que finalice la tercera temporada de Arrow, en el próximo capítulo, el 3x22 "This Is Your Sword" - Oliver/Al Sah-Him termina su entrenamiento y se le asignan dos tareas finales para convertirse en el próximo Ra’s al Ghul. Ra’s amenaza a Nyssa y le revela algunas noticias impactantes. Mientras tanto, Malcolm le hace una sorprendente oferta al Equipo Arrow y Thea va a ver a Roy.
Se emitirá el miércoles, 6 de mayo en CW.

miércoles, 29 de abril de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x21 "Grodd Lives"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x21 "Grodd Lives" - Barry debe tratar con la última amenaza de Flash Reverso a un miembro del grupo. Para hacer las cosas sean peor, el Dr. Wells desata a Grodd sobre la ciudad para distraer a Barry y al equipo. Joe, Barry y Cisco bajan a las cloacas para capturar a Grodd, pero el gorila rápidamente toma la delantera después de secuestrar a Joe. Iris y Barry tienen una charla con el corazón en la mano. Se emitirá el próximo martes, 5 de mayo en CW.

martes, 28 de abril de 2015

THE WALKING DEAD 6 temporada "Trailer Fan"

A principios de este mes apareció en YouTube un vídeo con el título de "The Walking Dead Season 6 Official Trailer",  pero no es cierto ya que las grabaciones de la temporada no han empezado aún. Se trata de un trailer muy bien hecho por fans, en el que tenemos una aparición muy pronto de Lucille, el bate de Negan, el villano que aparece en los cómics....

FALLING SKIES 5 Temporada "Nueva Promo Warriors" - The Season Finale

TNT tras mostrar dos teasers de la quinta y última temporada de la serie Falling Skies, ha lanzado una nueva promo titulada "Warriors". El estreno de la nueva temporada en EE UU será el 28 de junio de 2015.

ARROW Sneak Peek 3x21 "Ah Sah-Him"

Tras mostrar la promo  del próximo capítulo de Arrow, el 3x21 "Ah Sah-Him", CW ha lanzado un sneak peek que nos revela una escena del episodio. Se emitirá mañana miércoles, 29 de abril en CW.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x22 "All Happy Families Are Alike" - Season Finale

La semana que viene finaliza la primera temporada de la serie Gotham, con el capítulo 1x22 "All Happy Families Are Alike" -  La batalla entre el bien y el mal se propaga en el final de la primera temporada de la serie. Mientras la guerra de bandas de Gotham alcanza su punto álgido, Fish Mooney se enfrenta cara a cara con Maroni y el Pingüino en un intento por recuperar su lugar en la ciudad. 

lunes, 27 de abril de 2015

GAME OF THRONES Making Off 5x03 "High Sparrow"

HBO ha lanzado tres vídeos del making off del tercer capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, el 5x03 "High Sparrow". En el primer vídeo titulado "inside the episode", y los otros de escenas de los actores Kit Harington (Jon Snow) y Maisie Williams (Arya).

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 5x04 "The Sons of the Harpy"

En el próximo episodio de Juego de Tronos, el 5x04 "The Sons of the Harpy" (Los hijos de la Arpía) - Margaery busca un consejo prudente. Jaime lucha en tierras extranjeras. Dany responde a la llamada de la Arpía. Se emitirá el domingo, 3 de mayo en HBO.