jueves, 18 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Imágenes del Stand en la Comic-Con 2013"

La Comic-Con de San Diego  ha comenzado oficialmente. Miles de fans del género han entrado en la sala de exposiciones y ya han podido dar un primer vistazo entre otros al elaborado stand de la serie de AMC, The Walking Dead , tenemos imágenes incluyendo la prisión,  un caminante, y la oportunidad de poder ser  el gobernador, incluidos los acuarios con cabezas!!!!
Actualizado, Nuevas Imágenes!!!!
Como se puede ver en algunas de las fotos de abajo, el stand se encuentra en el centro de la feria de la Comic-Con, con cientos de personas haciendo cola para tener su propia experiencia Walking Dead. En el exterior, se observa a Rick Grimes y un segmento de la prisión y se puede tener una sesión de fotos con un caminante.
Dentro del stand, se puede realizar un recorrido por la habitación secreta del Gobernador, con el sofá de cuero y los acuarios con cabezas cortadas. Esta es otra oportunidad para tomar fotos, donde uno se puede sentir como el gobernador. Su parche en el ojo y el cuchillo son opcionales, pero están disponibles. Echa un vistazo a todas las fotos de abajo y esto es sólo una muestra de lo que tenemos preparado para los lectores de La Zona Prohibida durante los próximos días. Recopilaremos entrevistas toda la semana y tenemos un montón de contenido relacionado con la 4 temporada de The Walking Dead  y la serie de cómics. Si sois uno de los afortunados en estar en la Comic-Con, aquí están los detalles del panel  y la ubicación del stand:
"El reparto y los productores de AMC The Walking Dead participarán en un panel de una hora de duración en la Comic-Con de este año en San Diego, CA. Moderado por el anfitrión Chris Hardwick  de Talking Dead , los invitados de The Walking Dead debatirán sobre lo que los fans pueden esperar en la cuarta temporada, que se estrenará en octubre.

Los invitados incluyen a: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, Chad Coleman, Scott Wilson, el Productor Ejecutivo y Showrunner Scott Gimple, la Productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo Robert Kirkman, el productor ejecutivo David Alpert y el productor ejecutivo y Efectos Especiales Supervisor de Maquillaje  Greg Nicotero.

1. Sesión de autógrafos  el viernes, 19 de julio a las 11:15 en el stand # 4237
2. Panel el viernes, 19 de julio a las 13:35 h. hasta las 14:30 h. en el Hall H

3. The Escape The Walking Dead en el Petco Park el 19 y 20 de julio, de 17:00-22:00 h.
Gracias por las imágenes a D&D.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Esperando el gran estreno del trailer, por cierto ahora te sigo en Facebook, sigue así compañero, gracias por darme las noticias mas jugosas cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando el trailer igual que tu, y lo subiré enseguida que este disponible.
      Gracias por seguirme a través de facebook, ya que por ese medio se difunde mucho más el blog, y eso es lo que intento desde que lo creé. Además mil gracias de nuevo por tu fidelidad desde siempre amigo. saludos!!!

      Eliminar