miércoles, 17 de julio de 2013

I, FRANKENSTEIN "Pósters Comic-Con 2013"

Mañana jueves, 18 de julio comienza  la Comic-Con 2013 de San Diego, pero ya ha empezado a circular el primer material de algunas de las películas que se presentarán en la famosa convención. En este caso, se trata de tres nuevos pósters de I, Frankenstein, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre escrita por Kevin Grievous. Un inmortal Aaron Eckhart, en la piel de Adam, y dos terroríficas criaturas, una buena y otra mala, son los protagonistas de los primeros pósters de la película.
Escrita y dirigida por Stuart Beattie, la historia  está ambientada en un presente distópico, donde las gárgolas y los demonios viven en una continua guerra para hacerse con el poder y dominar el mundo. Al mismo tiempo, ambas partes intentarán descubrir el secreto de la inmortalidad de Adam, el terrorífico ser creado por Victor Frankenstein siglos atrás, quien a su vez busca un lugar en el mundo.
De los creadores de la exitosa saga sobrenatural, UNDERWORLD, y protagonizada por Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein. Se estrenará en EE.UU el 24 de enero de 2014.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario