sábado, 10 de mayo de 2014

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Nuevo Trailer"

Fox ha lanzado un nuevo tráiler de la película El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por: Jason Clarke, Gary Oldman y Andy Serkis, os dejo la nueva promo en versión original y en español. Se estrenará el 11 de julio de 2014.

viernes, 9 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Primeras Imágenes en el Set de Terminus"

Este lunes comenzó el rodaje de la 5 temporada de The Walking Dead, hemos mostrado a través de  facebook alguna imagen de los actores al salir del set, ahora tenemos nuevas imágenes de Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl) y Andrew Lincoln (Rick) en el rodaje de Terminus tomadas ayer mismo, la podéis ver a continuación:

ARROW Póster 2x23 "Unthinkable" Season Finale

Tras mostrar la promo del último capítulo de la segunda temporada de Arrow,  el capítulo  2x23 "Unthinkable", CW ha lanzado el póster de la "Season Finale", que se emitirá el miércoles, 14 de mayo en CW.

jueves, 8 de mayo de 2014

ARROW Promo y Sinopsis 2x23 "Unthinkable" Season Finale

La próxima semana finaliza la segunda temporada de Arrow, con el capítulo  2x23 "Unthinkable"- Slade sigue adelante con su plan para matar a una persona más en la vida de Oliver. Mientras Oliver ha luchado todo el año para ser algo más que el asesino que fue una vez, cuando Slade secuestra a alguien cercano al corazón de Oliver, Oliver es empujado hasta el borde y se da cuenta de que a veces se necesita hacer lo impensable para detener al monstruo. 

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x21 "Memorial Day"

En el próximo capítulo de Revolution, el  2x21 "Memorial Day" - Unidos por su deseo de llevar a los Patriots abajo, Neville y Monroe forman una alianza inestable. A medida que Rachel se encuentra cara a cara con la nano-tecnología, mientras que en la búsqueda de Aaron, las cosas no salen según lo planeado para Miles, Charlie y Gene cuando intentan robar el suministro de los Patriots de gas mostaza. Se emitirá el miércoles, 14 de mayo en NBC.

miércoles, 7 de mayo de 2014

ARROW Sneak Peek 2x22 "Streets of Fire"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de Arrow, el  2x22 "Streets Of Fire", CW ha lanzado un sneak peek del capítulo, que se emitirá hoy miércoles, 7 de mayo.

martes, 6 de mayo de 2014

GOTHAM Serie "Promo Trailer Oficial"

Después de la cancelación de la serie Almost Human, FOX ha echo oficial la orden de la nueva serie precuela de Batman titulada Gotham. Es una historia del origen de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, narrando un nuevo capítulo que nunca ha sido contado. 

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevo Actor Confirmado" ¿El Padre Gabriel Stokes del Cómic?

The Walking Dead ha revelado un nuevo actor, Seth Gilliam de la serie "The Wire". Formará parte del reparto como actor regular para la quinta temporada, se convierte en el tercer miembro de "The Wire" que participa en la serie de AMC basada en el cómic de Robert Kirkman. Chad Coleman (Tyreese) y Larry Gilliard Jr. (Bob) también participaron en The Wire, y Robert Kirkman es un gran fan de la serie.

lunes, 5 de mayo de 2014

GAME OF THRONES Promo y Sinopsis 4x06 "The Laws of Gods and Men"

En el próximo capítulo de Juego de Tronos, el 4x06 "The Laws of Gods and Men" (Las Leyes de Dioses y Hombres) - Stannis  y Davos zarpan con una nueva estrategia. Dany se reúne con los suplicantes. Tyrion  hace frente a su padre en la sala del trono. Se emitirá el próximo domingo, 11 de mayo. A continuación podéis ver la promo:

domingo, 4 de mayo de 2014

GAME OF THRONES Promo Imágenes 4x06 "The Laws of Gods and Men"

HBO ha revelado unas imágenes de promoción del capítulo 4x06 "The Laws of Gods and Men"  (Las Leyes de Dioses y Hombres) de Juego de Tronos, en este episodio Stannis  y Davos zarpan con una nueva estrategia. Dany se reúne con los suplicantes. Tyrion  hace frente a su padre en la sala del trono. Se emitirá el próximo domingo, 11 de mayo.