sábado, 13 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Nuevas Promos 6x09 "No Way Out"

Falta sólo un día para el regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, y tenemos dos promos nuevas y exclusivas del capítulo 6x09 "No Way Out" (Sin salida), se emitirá mañana domingo, 14 de febrero en AMC y FOX España y Latinoamérica.

BLACK SAILS Promo, Sinopsis y Sneak Peek 3x04 "XXII"

En el próximo capítulo de Black Sails,  el  3x04 "XXII" - La civilización vuelve a Nassau, y pone la mira en Vane. Flint, Silver y Billy se encuentran con un nuevo enemigo. Rackham toma una posición en contra de su equipo. Scott encuentra su lugar en el nuevo régimen. Se emitirá hoy sábado, 13 de febrero en Starz.

viernes, 12 de febrero de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Promo Imágenes"

HBO acaba de lanzar una avalancha de fotos épicas de la sexta temporada de Juego de Tronos. Las imágenes incluyen un par de caras nuevas en Poniente, junto con las primeras imágenes de la nueva temporada de muchos de los personajes favoritos que regresan.

jueves, 11 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD 6 B Temporada "Retratos de los Personajes"

AMC ha intensificado su campaña promocional del regreso de The Walking Dead, y continua lanzando nuevas imágenes del regreso de la segunda mitad de la sexta temporada, en esta ocasión nos muestran nuevos retratos de los personajes a travás de EW.

FEAR THE WALKING DEAD’ 2 Temporada "Nueva Promo Teaser"

AMC España ha lanzado el primer teaser de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead, con nuevas escenas inéditas. Se estrenará el próximo 10 de abril en el canal AMC en EE UU. y el 11 de abril en España y Latinoamérica.

miércoles, 10 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Nuevas y Exclusivas Promo Imágenes 6x09 "No Way Out"

Cuando sólo faltan cuatro días, AMC ha lanzado nuevas promo imágenes del regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking dead, del capítulo 6x09 "No Way Out" .

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 9"

Ya podemos ver un nuevo capítulo de la serie web de AMC Fear The Walking Dead: Flight 462, la segunda parte de la primera temporada. Flight 462 se centra en un avión lleno de pasajeros con destino a Phoenix, poco después del brote del virus que ha afectado en los Estados Unidos.

INDEPENDENCE DAY: Resurgence "Nueva Promo Trailer"

Durante la Super Bowl, 20th Century FOX  ha lanzado un nuevo tráiler de Independence Day: Resurgence. La segunda parte de este blockbuster de ciencia ficción dirigido por Roland Emmerich. Se estrenará el 24 de junio del 2016

martes, 9 de febrero de 2016

ARROW Promo y Sinopsis 4x13 "Sins of the Father"

En el próximo capítulo de Arrow, el 4x13 "Sins of the Father" - Oliver recibe una oferta de Nyssa que es difícil de rechazar. Mientras tanto, Thea continúa luchando contra la sed de sangre, Malcolm intercede para ayudar a su hija, y Laure tiene una conversación de corazón a corazón con Nyssa. Se emitirá el próximo miércoles, 10 de febrero en CW. 

lunes, 8 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada Segunda Parte "Nuevo Póster SPOILER"

Falta menos de una semana para el regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, y tras varias promos, sneak peek, imágenes de promoción, etc. FOX internacional acaba de lanzar un nuevo póster con un gran SPOILER!!! (no lo miréis si no queréis descubrir ninguna pista!!!).

CLOVERFIELD 2 Nuevo Trailer Super Bowl "10 Cloverfield Lane" Monstruoso 2 de J.J. Abrams

Anoche durante la  Super Bowl Paramound Pictures lanzó un nuevo trailer de la secuela de Cloverfield (Monstruoso) titulada, 10 Cloverfield Lane, la nueva película producida por Bad Robot y J.J. Abrams, se estrenará en los cines el 11 de Marzo de 2016 en EE UU. y en España.

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x13 "Welcome to Earth-2"

En el próximo capítulo de The Flash, el 2x13 "Welcome to Earth-2" - Barry, Wells y Cisco viajan a Tierra-2 para rescatar a la hija de Wells, Jesse de Zoom. Barry se queda impactado cuando conoce a la Iris y el Joe de Tierra-2, pero nada le prepara para conocer a Killer Frost y Deathstorm. Mientras tanto, de vuelta a Tierra-1, Jay tiene que asumir las responsabilidades de Flash cuando un metahumano apodado Geomancer ataca Central City. Se emitirá el martes, 9 de febrero en CW.

GOTHAM Promo y Sinopsis 2x12 "Mr. Freeze"

En el próximo capítulo de Gotham, el  2x12 "Mr. Freeze" - Pingüino tiene éxito por la muerte de Galavan, pero no deja que Gordon salga fácilmente. Mientras tanto, Gordon y Bullock investigan la ola por secuestro del cuerpo de Victor Fries, uno de los ingenieros de criogenia preeminentes de Gotham. Se emitirá el lunes, 29 de de febrero en FOX.

domingo, 7 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada Primeros 4 Minutos 6x09 "No Way Out"

Greg Nicotero productor ejecutivo, director y supervisor de efectos especiales, Scott M. Gimple productor ejecutivo y escritor, Andrew Lincoln (Rick Grimes) y John Sanders (maestro del atrezzo de la serie, participaron ayer sábado, 5 de febrero en un panel moderado por Eric Deggans en la Universidad George Washington en Washington, DC.