sábado, 21 de septiembre de 2013

SLEEPY HOLLOW " John Noble (Walter en Fringe) se Incorpora a la Serie"

El actor John Noble conocido por su papel de Walter en Fringe, se una a la serie de Fox y los co-creadores Alex Kurtzman y Bob Orci. Noble se prepara para un papel recurrente importante en la nueva serie dramática Sleepy Hollow. Él aparecerá más tarde en la temporada, interpretando a Henry Parrish, un hombre amable y solitario que posee poderes sobrenaturales que tienen el potencial de ayudar al protagonista de la serie, Ichabod Crane (Tom Mison).

ALMOST HUMAN Nuevo Póster "Some Cops Are Born. Others Are Made"

Fox ha lanzado un nuevo póster de su otra gran apuesta para la nueva temporada, la serie Almost Human, el póster muestra a sus dos protagonistas humano y androide bajo el lema "Algunos nacen policías. Otros se hacen". El estreno será el 4 de noviembre en EE.UU.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "El Nuevo Amigo de Carl, el Actor Vincent Martella"

Cuando AMC lanzó el trailer extendido de la cuarta temporada de The Walking Dead la semana pasada. En el patio de la prisión, junto a Carl, estaba el actor Vincent Martella, que interpreta a un personaje llamado Patrick y es uno de los  varios supervivientes que fueron llevados a la prisión para ayudar a construir una nueva comunidad.

AMERICAN HORROR STORY: Coven: 3 Temporada "Teaser # 11 Summons All Witches" - Nuevo Póster

FX ha lanzado dos nuevos teasers de la tercera temporada de American Horror Story: Coven, el # 10 "Initiation versión Extendida" y el # 11 "Summons All Witches", la nueva temporada regresa el próximo 9 de octubre en EE.UU.

REVOLUTION 2 Temporada "Promo Trailer Extendido"

NBC ha lanzado un nuevo trailer extendido de la segunda temporada de Revolution, con nuevas escenas,  antes del estreno el próximo miércoles, 25 de septiembre en EE.UU.

viernes, 20 de septiembre de 2013

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x01 "Aloha kekahi i kekahi"

CBS ha lanzado la promo del capítulo 4x01 "Aloha kekahi i kekahi" ("Amad a los otros") del estreno de la cuarta temporada de Hawaii Five-0.  Después de que McGarrett y la Wo Fat por poco se escapan de máxima seguridad, unos pistoleros asaltan el cuartel general del Five-0, comprometiendo a Kono y la posición secreta de Adán en Hong Kong y forzando a McGarrett a violar la ley y dar vuelta solo para encontrar a Catherine, que esta secuestrada. Se emitirá el viernes, 27 de Septiembre.

ARROW Promo Imágenes y Sinopsis 2x01 "City of Heroes"

CW ha publicado una descripción oficial del capítulo 2x01  "City of Heroes" de la segunda temporada de Arrow. Revelando dónde se encuentra Oliver Queen en los meses que han pasado desde el final de la primera temporada.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Nueva Promo Teaser # 9 School y Póster"

Como ya venimos diciendo, FX sigue lanzando cada día algúna novedad de la tercera temporada de American Horror Story: Coven. Hoy ha lanzado una  nueva promo y un póster mostrando una escuela muy especial.

jueves, 19 de septiembre de 2013

BLACK SAILS Promo Teaser "Talk Like a Pirate"

Nueva promo teaser "Talk Like a Pirate" de la serie Black Sails. En honor al día de la charla como un pirata, que se celebra el 19 de septiembre. Venid a celebrarlo cómo los piratas de Black Sails.....

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Conoce a Todos los Nuevos Personajes"

Menos de un mes! Estamos a menos de un mes antes del estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead el 13 de octubre. Se han revelado Spoilers lentamente durante unos meses, pero aquí hay una lista con información acerca de los nuevos personajes de la serie.

DEXTER 8 Temporada "Promo Resumen de las 8 Temporadas"

Dexter se despide el próximo domingo, 22 de septiembre para siempre, después de ocho temporadas, y Showtime le ha rendido un nuevo homenaje con este vídeo titulado "Inside the kill Room", un resumen de todos los capítulos y de  todos los que han pasado por "la mesa" de nuestro serial killer's  favorito Dexter durante las 8 temporadas de la serie.....

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Nuevos Pósters"

Vamos a tener algun contenido nuevo de American Horror Story: Coven, a diario y tenemos cuatro nuevos pósters para los seguidores de la serie. Uno en particular nos da un vistazo a Angela Bassett como la reina del vudú...."Este otoño, en el infierno No hay furia ..."

miércoles, 18 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevo Photoshoot de Lauren Cohan (Maggie Greene) para Maxim"

Maxim acaba de lanzar su nueva sesión de fotos con Lauren Cohan, nuestra Maggie Greene en The Walking Dead. A continuación podéis encontrar las fotos y un pequeño adelanto de la entrevista que se publicará en la edición de octubre de la revista Maxim.
ACTUALIZADO Nuevas Imágenes!!!!!!

SLEEPY HOLLOW Sneak Peeks 1x02 "Blood Moon"

FOX después de mostrar la promo, ha lanzado unos sneak peeks del próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x02 "Blood Moon". Todavía ajustándose a su realidad del siglo 21, Ichabod Crane y la Det. Abbie Mills, siguen adelante en su misión de desentrañar los misterios que acechan en Sleepy Hollow. Se emitira el lunes, 23 de septiembre.
Actualizado añadidos 3 nuevos sneak peeks!!!

ARROW 2 Temporada "Primer vistazo Bronze Tiger"

En la segunda temporada de Arrow,  Oliver Queen tiene que esta muy atento! Arrow se enfrentará a muchos enemigos en la nueva temporada. "Michael Jai White interpreta Bronze Tiger (Tigre de Bronce) y él es un tipo duro," dice el productor ejecutivo Marc Guggenheim acerca de las garras asesinas.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Teaser # 8 Slither"

Bajo el título "Slither", FX ha lanzado el  último teaser de American Horror Story:  Coven , "Este otoño, se acerca el beso de la muerte." , la tercera temporada se estrenará el miércoles, 9 de octubre.

martes, 17 de septiembre de 2013

DEXTER Nueva Promo 8x12 "Remember the Monsters?" - Series Finale

Showtime ha lanzado una promo totalmente nueva sobre el final de la serie Dexter, del capítulo 8x12  "Remember the Monsters?",  y el final de temporada de Ray Donovan. Miradlo a continuación, y tened cuidado de los spoilers nuevas imágenes!

THE WALKING DEAD 4 Temporada "La actriz Christian Serratos será Rosita Espinosa"

Se acaba de lanzar una nueva incorporación para la cuarta temporada de The Walking Dead, Christian Serratos fue elegida para el papel de Rosita Espinosa en la nueva temporada.

ARROW 2 Temporada "Nuevos Pósters de los Personajes"

The CW ha lanzado cuatro nuevos pósters de Arrow para la segunda temporada, y parece que la serie regresa fuerte, o eso nos trata de decir mostrándonos a Oliver Queen (Stephen Amell), Diggle (David Ramsey), Roy Harper (Colton Haynes) y Slade Wilson (Manu Bennett), sin camisa, y marcando pectorales, echadles un vistazo a continuación:

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x02 "Blood Moon"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x02 "Blood Moon" - Todavía se está ajustando a su realidad del siglo 21, Ichabod Crane y la Detective Abbie Molinos, avanzan en su misión de desentrañar los misterios que acechan en Sleepy Hollow. Una visión aterradora de la ex esposa de Ichabod, Katrina, envía  a la pareja a la búsqueda de una bruja vengativa de la década de 1700 que ha sido despertada por males desconocidos y se encuentra en un camino de destrucción en la pintoresca ciudad. Mientras tanto, a pesar de todos los pronósticos, el oficial Andy Brook está de vuelta y en una misión suya cuestionable. Se emitirá el lunes, 23 de septiembre en FOX.

lunes, 16 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD "AMC Realizará una Nueva Serie de Televisión Basada en el el Universo de los Zombies"

AMC desarrollará una nueva serie de televisión basada sobre el universo de The Walking Dead, buenas noticias que la mayoría de la gente probablemente no esperaban . Con el éxito de la serie de televisión The Walking Dead , no es de extrañar que Robert Kirkman y AMC han ampliado el universo de los videojuegos , juguetes y mucho más. Parece que dieciséis episodios por temporada no son suficientes para satisfacer a los fans , y AMC acaba de anunciar que se están dando los primeros pasos para desarrollar una segunda serie de televisión que va a pasar en el mundo de The Walking Dead , con nuevos personajes :

DEXTER Sneak Peeks 8x12 "Remember the Monsters?"

Después de lanzar la promo y las imágenes del último capítulo de Dexter, Showtime ha lanzado dos sneak peeks del final de la serie, del capítulo 8x12 "Remember the Monsters?", que se emitirá el próximo lunes, 22 de septiembre.

UNDER THE DOME Spoilers 1x13 "Curtains"

El productor ejecutivo Neal Baer de la serie Under the Dome, ha revelado unos spoilers del último episodio de la primera temporada, el 1x13  "Curtains", que se emitirá hoy lunes en la CBS.

DEXTER Promo, Sinopsis e Imágenes 8x12 "Remember the Monsters?" - Series Finale

La próxima semana finaliza la serie Dexter. El último capítulo, el 8x12 "Remember the Monsters?", Dexter  se enfrentará a retos insuperables. Un huracán amenaza Miami, y Dexter decide poner fin a sus problemas en su propio camino. Se emitirá el domingo, 22 de septiembre en Showtime. A continuación podéis ver la promo y las imágenes promocionales del capítulo final.

domingo, 15 de septiembre de 2013

JJ ABRAMS "No Dirigirá Star Trek 3"

JJ Abrams no dirigirá la próxima película de Star Trek. En realidad, no es una sorpresa. JJ  terminó con la duda sembrada, esta semana que se celebra la salida de los DVD y Blu-Rays de Star Trek: En la Oscuridad, con el anuncio de que no pondrá en escena la próxima película de la franquicia.

DEXTER Sneak Peeks 8x11 "Monkey In a Box"

Showtime ha lanzado dos sneak peeks del penúltimo capítulo de Dexter, el 8x11  "Monkey In a Box", que se emitirá hoy domingo, 15 de septiembre, los podéis ver a continuación:

REVOLUTION 2 Temporada "Nuevo Póster"

NBC ha lanzado un nuevo póster de la segunda temporada de la serie Revolution, bajo el lema "A new power lights the way", la nueva temporada regresará el próximo miércoles, 25 de septiembre en EE.UU.