sábado, 9 de enero de 2016

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada "Primera Imagen y Fecha de Estreno"

AMC ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Fear the Walking Dead, y ha lanzado la primera imagen de promoción de la nueva temporada.

viernes, 8 de enero de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Fecha de Estreno"

HBO ha revelado cuando comienza la sexta temporada de diez episodios de Juego de Tronos, será el domingo, 24 de abril. La nueva entrega de la exitosa ficción basada en la saga de libros de George R.R. Martin "Canción de Hielo y Fuego" , adelantará a los libros según afirmo su autor recientemente.

jueves, 7 de enero de 2016

DAREDEVIL 2 Temporada "Promo Teaser y Póster"

Netflix ha lanzado la promo y el póster de la segunda temporada de Daredevil, la serie que tan buen sabor de boca dejó con su primera temporada. Regresa en la nueva temporada, justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor. Se estrenará el próximo 18 de marzo.

FEAR THE WALKING DEAD: Flight 462 "Parte 1 - 8"

Los fans de Fear The Walking Dead, después del final espectacular de la nueva serie compañera de The Walking Dead, han podido seguir la serie web de AMC Fear The Walking Dead: Flight 462, que ahora está a la mitad de su temporada. Flight 462 se centra en un avión lleno de pasajeros con destino a Phoenix, poco después del brote del virus que ha afectado en los Estados Unidos.

FAST AND FURIOUS 8 "Se Filmará en Cuba"

Después filmar en varias localizaciones en lugares internacionales, entre ellas Río de Janeiro, Dubai, Tokio, y las Islas Canarias, la franquicia Fast & Furious  ha puesto sus miras en un nuevo destino: Cuba.

lunes, 4 de enero de 2016

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Xander Berkeley Sera Gregory de los Cómics"

AMC ha dado a conocer que el actor Xander Berkeley, conocido por series como "24", y "Nikita", se ha unido al reparto de  la sexta temporada de "The Walking Dead", que regresará con el capítulo  6x09 "No Way Out"  el domingo, 14 de febrero del 2016.