sábado, 10 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Spoilers 3x05 "Say The Word"

Tenemos detalles del próximo capítulo de The Walking dead, el 3x05 "Say The Word",
después de los acontecimientos del último capítulo, imagino que  no podéis esperar al domingo, para saber que ocurrirá, si es así seguid leyendo pero ya sabéis que son [spoilers] :

JJ ABRAMS Compite por Star Wars VII

Como ya comentamos hace unos días, después de la adquisición de LucasFilm por Disney hace unos días, la compañía  de  "las orejas grandes" (Mickey), comenzó a buscar un director capaz de realizar esta séptima entrega que se espera para el  2015.
Por ahora, la industria se centra en tres nombres: JJ Abrams (abalado por el éxito de su reinicio de Star Trek , Steven Spielberg (ex socio Kathleen Kennedy en Lucas)  y Brad Bird (MI: Protocolo Fantasma, producida por Bad robot).

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Banda Sonora - Radagast el Pardo"

El compositor y saxofonista canadiense Howard Shore se hace cargo de la banda sonora de la trilogía del Hobbit, en su momento compuso la música de The Lord of the Rings. Ya podemos disfrutar de la primera canción de la banda sonora que acompañará el inesperado viaje de Bilbo, se trata de Radagast el Pardo. Así que dejaros transportar a la Tierra Media mediante la música de Shore y disfrutad.

FRINGE Promo y Sinopsis 5x07 "Five-Twenty-Ten"

FOX ha lanzado la promo del próximo capítulo de Fringe, el 5x07 "Five-Twenty-Ten". Mientras se intensifica la lucha por el futuro, un miembro del equipo de Fringe organiza su propio evento Fringe.  Se emitirá el viernes, 16 de noviembre.

viernes, 9 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Cómic # 104 "Portada y Vista Previa Cuatro Páginas"

Hace unos meses mostramos una vista previa de la portada del cómic The Walking Dead # 104. La edición saldrá a la venta el próximo miércoles, 14 de noviembre en los EE.UU. Ahora tenemos la portada definitiva y una vista previa de cuatro páginas.

PERSON OF INTEREST Promo y Sinopsis 2x07 "Critical"

En el próximo capítulo de Person of Interest, 2x07 "Crítical" - La máquina proporciona a Finch y Reese el número de un brillante cirujano, pero pronto descubren que un tercero ingenioso ha subido las apuestas para este POI, lo que obliga a recurrir a una fuente poco probable para la ayuda, se emitirá el jueves, 15 de noviembre en CBS.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo y Sinopsis 2x05 "I Am Anne Frank, Pt. 2"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Asylum, el 2x05 "I Am Anne Frank, Part 2 (of 2)" La Hermana Jude cuenta con un famoso cazador de nazis para reunir pruebas contra Arden. Kit hace una confesión sorprendente.Rostro sangriento es desenmascarado. Se emitirá el miércoles, 14 de noviembre en FX.

JURASSIC PARK 3D 2013 "Promo y Póster"

Celebrando su 20 aniversario, Universal Pictures relanzará Jurassic Park en los cines en 3D el próximo año y ha publicado un nuevo póster y la promo. Se dice que Steven Spielberg ha estado involucrado en la conversión posterior en 3D, así que espero que los nuevos elementos en 3D de la película, no, nos van a defraudar. El estreno será el 5 de abril en EE UU, y el 23 de agosto en España.

THE WALKING DEAD Promo 3x05 "Say The Word" Fox Latinoamerica

Tenemos la promo de FOX Latinoamérica, del nuevo capítulo de The Walking Dead, el x05 "Say The Word", con nuevas escenas incluida la conocida arena en la que luchan humanos y caminantes para diversión de los habitantes de Woodbury.

jueves, 8 de noviembre de 2012

FRINGE 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There" - Nuevo Vídeo "A Better Man"

En esta nueva entrevista con Fox, Joshua Jackson confirmó que está particularmente entusiasmado con el giro de los acontecimientos en la quinta temporada. Advertencia, este video contiene material de archivo no visto del sexto episodio escrito por David Fury y dirigida por Jon Cassar,  "Through the Looking Glass and What Walter Found There", se emite en Fox mañana por la noche, 9 de noviembre 2012

FRINGE Sneak Peeks 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"

FOX ha lanzado tres sneak peeks, del capítulo de Fringe 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There", que se emitirá este viernes, 9 de noviembre.

Actualizado añadidos dos sneak peeks

ARROW Promo y Sinopsis 1x06 "Legacies"

En el preximo capítulo de Arrow, el 1x06 "Legacies",.Una banda de ladrones de bancos, apodado The Royal Flush Gang, realiza heridas graves a un oficial de policía fuera de servicio durante un atraco en un banco local. Diggle le dice a Oliver que tiene que desviarse de la lista de su padre y empezar a ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Starling. Mientras tanto, Tommy le pide a Thea asesoramiento en su relación, pero las cosas se ponen incómodas cuando se da cuenta de que le estaba pidiendo información sobre Laurel. Moira se enfrenta a Oliver sobre todo en sus recientes desapariciones en medio de las funciones de la familia. Se emite el miércoles, 14 de noviembre en CW.

FRINGE Promo Imágenes 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There"

Esta semana en el nuevo capítulo de Fringe, el 5x06  "Through the Looking Glass and What Walter Found There", ("A través del espejo y lo que encontró allí Walter").Un miembro del equipo Fringe adquiere un nuevo rol y Walter lleva  una pieza clave necesaria en la batalla contra los Observers. A continuación las imágenes promocionales del capítulo, que se emite el viernes, 9 de noviembre en FOX.

THE WALKING DEAD Imágenes Webisodios "Cold Storage"

Si se os hace algo larga  la espera entre los nuevos episodios de The Walking Dead,  podéis  ver los webisodios "Cold Storage", si no los has visto ya. AMC acaba de publicar una serie de fotos oficiales, junto con los cuatro webisodios.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Imágenes y Sinopsis 3x05 " Say The Word"

Los acontecimientos del último episodio, el 3x04 “Killer Within”, tendrán un impacto importante en los personajes de The Walking Dead, tenemos unas fotos y una breve descripción del próximo episodio.

FRINGE Nueva Promo 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There" y Nuevos Mensajes de los Observers

FOX ha lanzado la segunda promo para el episodio de esta semana de Fringe, el 5x06 "Through the Looking Glass and What Walter Found There", parecida a la anterior y contiene [spoilers]. Además dos nuevos vídeos de los observers, "Reward Wire Protocol", y "Truth Church Protocol".

SPARTACUS: War of the Danned 3 Temporada "Promo y Fecha de Estreno"

Starz ha comunicado la fecha de estreno, la "premiere" de la última temporada de Spartacus titulada "War of the Damned", será el viernes, 25 de enero de 2013. A continuación os dejo la primera promo:

HAWAII FIVE-0 Promo 3x06 "I Ka Wa Mamua"

Tenemos la promo del nuevo capítulo Hawaii Five-0, el 3x06 "I Ka Wa Mamua", para los fans de esta entretenida serie de acción, que se emitirá el próximo lunes, 12 de noviembre en CBS. 

DEXTER Sneak Peeks 7x07 "Chemistry"

Tenemos dos escenas del próximo capítulo de Dexter, el 7x07 "Chemistry", a continuación podéis ver los dos sneak peeks, que ha lanzado Showtime, se emitirá el domingo, 11 de noviembre.

martes, 6 de noviembre de 2012

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x08 "Ties That Bind"

NBC ha lanzado la promo del próximo capítulo de Revolution, el 1x08 "Ties That Bind", Cuando Nora se encuentra con un pariente cercano, debe tomar una difícil elección entre la familia y una promesa. Mientras tanto, uno de los miembros más despiadados de la Milicia está siguiendo a Milles , Charlie y el grupo. El general Monroe le da al Capitán Neville una dura advertencia.

HITCHCOCK Promo Oficial

Tenemos una promo de la película dirigida por Sacha Gervasi con la famosa escena de la ducha de Psicosis, protagonizada esta vez por Scarlett Johansson y Anthony Hopkins como Hitchcock.

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x05 "Say the Word"

Ya tenemos otro sneak peek de The Walking Dead, del capítulo 3x05 "Say the Wordl", esta vez una escena de Michonne y el Gobernador.

666 PARK AVENUE Promo 1x07 "Downward Spiral"

AMC nos ha lanzado la promo del próximo capítulo de 666 Park Avenue, el 1x07  "Downward Spiral", que se emitirá el domingo, 11 de noviembre

lunes, 5 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD: Making Of y Dentro del Capítulo 3x04 "Killer Within"

Como cada semana después de la emisión de The Walking Dead, AMC nos muestra un vídeo del making of, y otro dentro del capítulo, con comentarios de los productores y de los protagonistas, en este caso referente al 3x04  "Killer Within", atención si todavía no habéis visto el capítulo contienen [spoilers].

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x05 "Say the Word"

Después de ver la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x05 "Say the Word", podemos ver una escena en el primer sneak peek que han lanzado, el capítulo se emitirá el domingo, 11 de noviembre en  AMC.

ARROW "Spoilers de los Próximos Capítulos"

Según han informado a través de un medio de comunicación oficial, en la serie Arrow, en los próximos capítulos, aparecerá otro personaje reelaboración de DC Universe, "The Huntress", la actriz que la interpretara será Jessica de Gouw, échale un vistazo a continuación con el traje completo como The Huntress, que está lista para hacer su primera aparición en el episodio 1x07 "Muse Of Fire", se emitirá el 29 de noviembre, en CW.

DEXTER Promo 7x07 "Chemistry"

La séptima temporada de Dexter, sigue al mismo nivel, continuación tenemos la promo del próximo capítulo, el 7x07 "Chemistry", que podemos verlo el domingo, 11 de noviembre, en Showtime.

THE WALKING DEAD Promo 3x05 "Say the Word"

Después de ver el cuarto capítulo de The Walking Dead, de nuevo genial, tenemos la promo del próximo episodio, el 3x05 "Say the Word", que se emitira el domingo, 11 de noviembre en AMC.

domingo, 4 de noviembre de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada: Imágenes de Daario y Missandei

Tenemos nuevas imágenes de la tercera temporada de Juego de tronos temporada, se han revelado las primeras fotos de Daario y Missandei,  los fans de Juego de tronos sabemos que falta mucho para la 3 temporada, por eso aunque sea pequeños detalles hacen la espera más soportable.  La nueva ayudante de Daenerys, Missandei (Nathalie Enmanuel) y el mercenario Daahario Naharis (Ed Skrein).

FRINGE 5 Temporada Promo "Reward Wire"

En los descansos publicitarios de la emisión en FOX del episodio 5x05 "An Origin Story", se  emitió  un anuncio de Fringe que hace referencia a una nueva página de Fringe RewardWire.org. A continuación tenéis la promo. En este caso el observer Sirva nos dice:"Su lealtad se adquirió. Su lealtad es obligatoria. Usted debe reportar cualquier intento infiltración tecnológica a Reward Wire inmediatamente".

REVOLUTION Sneak Peek 1x07 “The Children’s Crusade”

NBC ha lanzado un sneak peek del próximo episodio de Revolution, el  1x07 “The Children’s Crusade”, que se emitirá mañana lunes, 5 de noviembre.