sábado, 28 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Título y Sinopsis 5x13 "Forget" al 5x16 "Conquer"

AMC ha revelado el título y una breve sinopsis de los cuatro capítulos del fnal de la quinta temporada de The Walking Dead, del 5x13 "Forget" hasta el último, el 5x16 "Conquer".

GAME OF THRONES 5 Temporada "Póster Oficial"

HBO ha revelado a través de las redes sociales, el primer póster oficial de la quinta temporada de Juego de Tronos. Impresionante póster protagonizado por Tyrion aprendiendo cómo entrenar a un dragón. La serie regresará el 12 de Abril.

jueves, 26 de febrero de 2015

ARROW Promo y Sinopsis 3x16 "The Offer"

Ene l próximo capítulo de Arrow, el 3x16 "The Offer" - Todavía abrumado por su último encuentro con Al Ghul Ra, Oliver regresa a casa para encontrarse con un nuevo villano y su equipo han comenzado a aterrorizar a Starling City, Michael Amar conocido como Murmur, un hombre cuya boca ha sido cosida. 

THE WALKING DEAD 5x16 "Conquer "El Final de Temporada Durará 90 Minutos" Season Finale

AMC anuncio anoche que el último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead , el 5x16 "Conquer". tendrá una duración más larga. Se emitirá el domingo, 29 de marzo en AMC y el lunes, 30 de marzo en FOX España y Latinoamérica, se ha extendido a 90 minutos (incluidos los anuncios publicitarios). En verdad, el episodio tendrá aproximadamente 68 minutos. Lo que aún es más bien fantástico comparado con los 44 minutos que estamos acostumbrados, ¿que os parece?.
A continuación la sinospsis del capítulo:

miércoles, 25 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Nueva Promo 5x12 "Remember" - FOX Nueva Zelanda

Tras mostrar la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x12 "Remember", tenemos la promoque ha lanzado el canal Fox en Nueva Zelanda. Se emitirá el domingo, 1 de Marzo en AMC, y el lunes, 2 en FOX España y Latinoamérica.


martes, 24 de febrero de 2015

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x18 "Everyone Has a Cobblepot"

Gotham 1x18 "Everyone Has a Cobblepot"- Mientras Gordon busca información sobre la reciente controversia con el Comisario Loeb, la lealtad de Fish’s con los presos se cuestiona cuando ella aparece para unir fuerzas con el Dr. Dulmacher. Mientras tanto, después de un ataque cerca de casa, Bruce se ocupa de las consecuencias. Se emitirá el próximo lunes, 2 de maro en FOX.

lunes, 23 de febrero de 2015

BLACK SAILS Promo y Sinopsis 2x06 "XIV"

Ene l próximo capítulo de Black Sails, el 2x06 "XIV" - Eleanor hace de intermediaria para mediar la paz. Rackham descubre el camino difícil. Bonny pierde el control. Se emitirá el próximo sábado, 28 de febrero en Starz.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 5x12 "Remember"

Después de mostrar la promo y los sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x12 "Remember", tenemos las imágenes de promoción que ha lanzado AMC. Se emitirá el domingo, 1 de Marzo en AMC, y el lunes, 2 en FOX España y Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 5x12 "Remember"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de The Walking dead, el 5x12 "Remember", AMC ha lanzado el primer sneak peek del episodio, que se emitirá el domingo, 1 de Marzo en AMC, y el lunes, 2 en FOX España y Latinoamérica.
Añadido un nuevo Sneak Peek!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 5x12 "Remember"

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x12 "Remember" - El grupo tiene un tiempo difícil  tratando de adaptarse a la nueva forma de vida, obligándolos a considerar si pueden ser las personas que alguna vez fueron. Se emitirá el domingo, 1 de Marzo en AMC, y el lunes, 2 en FOX España y Latinoamérica.

domingo, 22 de febrero de 2015

THE WALKING DEAD Promo 5x12 "Remember" FOX Internacional

Antes de que se emita el próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x11 "The Distance", Fox internacional por error a emitido la promo del siguiente capítulo, el  5x12 "Remember",  que se emitirá la próxima semana, el domingo, 1 de marzo  en AMC. A continuación os dejo la promo de baja calidad que se ha filtrado: