sábado, 30 de enero de 2016

BLACK SAILS Promo y Sneak Peek 3x02 "XX"

Tras el estreno de la tercera temporada de Black Sails,  Starz ha lanzado la promo y el sneak peek del segundo capítulo, el 3x02 "XX", que se emitirá hoy sábado, 30 de enero.

ARROW Promo y Sinopsis 4x12 "Unchained"

En el próximo capítulo de Arrow, el 4x12 "Unchained" - El equipo se enfrenta a un formidable villano apodado El Calculador. Mientras tanto, Nyssa hace su movimiento y Roy Harper regresa a Star City. Se emitirá el próximo 3 de febrero en CW.

GOTHAM 2 Temporada "Jada Pinkett Smith Volverá Como Fish Mooney"

La actriz Jada Pinkett Smith ha firmado un contrato para repetir su papel como Fish Mooney en la segunda temporada de "Gotham". La actriz estará en varios episodios de la segunda parte de la 2ª temporada,  eso es todo lo que sabemos por ahora, aunque ya estamos pensando en un regreso gracias al doctor Strange en Indian Hill .

viernes, 29 de enero de 2016

THE WALKING DEAD Nueva Promo 6x09 "No Way Out"

AMC ha lanzado una nueva promo con nuevas escenas del regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, del capítulo  6x09 "No Way Out". Se emitirá el domingo, 14 de febrero del 2016.

miércoles, 27 de enero de 2016

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 6x09 "No Way Out"

quedan menos de tres semanas para el esperado regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, y AMC ha lanzado dos nuevas imágenes de promoción del capítulo  6x09 "No Way Out". Se emitirá el domingo, 14 de febrero del 2016.

martes, 26 de enero de 2016

THE WALKING DEAD Promo/Sneak Peek 6x09 "No Way Out"

AMC ha lanzado una nueva promo sneak peek del regreso de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead, del capítulo  6x09 "No Way Out". Se emitirá el domingo, 14 de febrero del 2016.

domingo, 24 de enero de 2016

THE FLASH Promo y Sinopsis 2x11 "The Reverse-Flash Returns!"

En el próximo capítulo de The Flash, el 2x11 "The Reverse-Flash Returns!" - Cuando Cisco obtiene una señal de Eobard Thawne, Barry  y el equipo no se lo cree. Pero después de un ataque en Laboratorios Mercury, Christina McGee confirma que Flash Reverso ha vuelto. Mientras tanto, Iris y Francine comparte un buen momento que acerca a Iris a su hermano, Wally. Se emitirá el martes, 26 de enero en CW.