sábado, 12 de julio de 2014

GAME OF THRONES 4 Temporada "Efectos Visuales"

Finalizada  la cuarta temporada de Game of Thrones, una de las empresas de CGI y VFX nos muestran en un vídeo la magia de los efectos visuales para dar vida a los fantásticos escenarios de la serie de HBO. Basada en el universo creado  por George RR Martin: 

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 2x03 "Force Majeure"

En el próximo capítulo de Under The Dome, el 2x03 "Force Majeure" - Cuando las tensiones en Chester’s Mill continúan aumentando a medida que disminuyen los recursos, Big Jim sostiene un censo con el fin de pronosticar el tiempo que la ciudad puede seguir existiendo bajo las condiciones extremas. 

viernes, 11 de julio de 2014

ARROW 3 Temporada "Sinopsis Oficial"

CW ha publicado la primera sinopsis oficial de la tercera temporada de Arrow, insinuando una nueva relación para Oliver Queen (Stephen Amell), y el regreso de un villano del pasado!! [spoilers]

jueves, 10 de julio de 2014

THE WALKING DEAD "McFarlane Toys Anuncia Juegos de Construcción y Figuras de la Serie de Tv"

McFarlane lanzará unos sets basados en la serie de Tv The Walking Dead, en el género de ladrillos de construcción y figuras. Primera incursión de McFarlane Toys en la categoría de juguetes de construcción, que permitirá a los fans recrean tres imágenes memorables de la serie de televisión: 

miércoles, 9 de julio de 2014

SLEEPY HOLLOW Promo 2x01 "Hellfire"

Fox ha lanzado la primera promo oficial de la segunda temporada de Sleepy Hollow. La serie fantástica fue todo un éxito la temporada pasada, y se renovó para la nueva temporada con 18 episodios. El primer capitulo, el 2x01 "Hellfire", se emitirá el lunes, 22 de septiembre.

martes, 8 de julio de 2014

EXTANT Promo, Sinopsis y Sneak Peeks 1x01 "Re-Entry"

Mañana se estrena la serie Extant, con el capítulo 1x01 "Re-Entry"- La astronauta Molly Woods, intenta volver a conectarse con su marido, John, y su hijo, Ethan, después de regresar de una misión en solitario de 13 meses en el espacio exterior. 

THE LAST SHIP Promo y Sinopsis 1x04 "We’ll Get There"

Días después tratando una serie de eventos en Gitmo, Chandler y su equipo ponen bajo una presión extrema al sistema de propulsión de la nave sufre un evento catastrófico. El Dr. Scott en peligro de perder toda su investigación sobre el virus y una tripulación con exceso de trabajo, demasiado cansados y desesperados bajo minimos del agua potable, el liderazgo y el ingenio de Chandler se ponen a prueba.

lunes, 7 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada Promo "Inside The Walking Dead"

Siguiendo con la promoción de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC emitirá dos nuevos programas especiales detrás de las escenas. "Inside The Walking Dead" este martes, 8 de julio, seguido por "Inside The Walking Dead: Universidad Walker", el próximo martes, 15 de julio en AMC en EE.UU. A continuación la promo:

UNDER THE DOME Sneak Peek 2x02 "Infestation"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Under the Dome, el 2x02 "Infestation", tenemos un sneak peek del episodio que se emite hoy lunes, 7 de julio en la CBS.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 7x04 "Sick of Goodbyes"

En el próximo capítulo de True Blood, el 7x04 "Sick of Goodbyes" - Como consecuencia de otra masacre, Sam, Sookie y Jason se ven los portadores de malas noticias en Bon Temps y más allá. Pam recuerda los acontecimientos que ella y Eric llevaron a Shreveport y Fangtasia. 

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 4x04 "Evolve or Die"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 4x04 "Evolve or Die" - Después de salir del territorio de los Espheni, Tom y la 2nd  Mass buscan refugio en un escondrijo Volm, donde las tensiones son altas entre los Volm y los seres humanos. Tom se pone en marcha con Weaver y Cochise para encontrar a Matt, dejando a Hal a cargo. 

THE WALKING DEAD Sneak Peek 5x01 "No Sanctuary"

Echad un vistazo al primer sneak peek del episodio de estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, lanzado durante el evento especial Talking Dead en  “Dead White and Blue Weekend”, con Carol, Tyreese y Judith. 
Actualizado!!! vídeo con calidad HD

domingo, 6 de julio de 2014

TRUE BLOOD Sneak Peek 7x03 "Fire in the Hole"

Tras mostrar la promo del próximo capítulo de True Blood, el 7x03 "Fire in the Hole" tenemos un sneal peek del episodio que ha lanzado HBO. Se emitirá hoy domingo, 6 de julio.

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevamente Filman en Atlanta" SPOILERS

Ahora que todos pensamos que el grupo de The Walking Dead se dirigía a Washington DC en busca de amigos del científico Eugene y tendríamos la posibilidad de tener respuestas del brote  zombi. Algunos miembros del reparto y el equipo han empezado a rodar en una gran ciudad, no están en Washington, están de nuevo en Atlanta.