sábado, 11 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Midseason Premiere"

La productora ejecutiva Gale Anne Hurd acaba de revelar durante el panel de The Walking Dead en la Comic Con de Nueva York  la fecha del regreso para la segunda parte - Midseason Premiere de la quinta temporada de los episodios 5x09 al 5x16.

BLACK SAILS "Renovado para la 3ª Temporada"

Starz ha anunciado oficialmente que ha renovado la serie Black Sails para una tercera temporada. Cuando todavía faltan más de tres meses para el estreno de la segunda temporada, la cadena ha dado luz verde para seguir con esta gran serie de piratas!!.
El estreno de la segunda temporada será el próximo 24 de enero del 2015.

BLACK SAILS 2 Temporada "Promo Trailer Oficial"

Starz ha lanzado el trailer extendido de la segunda temporada de Black Sails. Han emprendido guerras. Se han forjado alianzas. Hay secretos que han sido enterrados. Black Sails regresa a nuestras costas el 24 de enero 2015.

viernes, 10 de octubre de 2014

Z NATION Sneak Peek 1x05 "Home Sweet Zombie"

Hoy viernes, 10 de octubre en el canal Syfy de EE UU. Se emitirá un nuevo capítulo de Z Nation, el 1x05  "Home Sweet Zombie", después de mostrar la promo, tenemos un sneak peek del episodio, que podéis ver a continuación:

UNDER THE DOME 3 Temporada "Oficialmente Renovada"

Como ya pensábamos, la cadena estadounidense CBS anunció ayer por la noche que ha renovado la serie "Under the Dome", inspirada en la novela de Stephen King para una tercera temporada, la serie volverá en verano del 2015 en la CBS.

THE 100 Promo 2x01 "The 48"

CW tras lanzar un sneak peek de la segunda temporada de la serie The 100, del capítulo de estreno, el 2x01 "The 48", ha lanzado la promo del episodio, que se emitirá el miércoles, 22 de octubre en EE UU.

jueves, 9 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD ¿Que Ocurre con los Webisodios de la 5 ª Temporada?

Muchos fans habéis estado preguntando acerca de los webisodes antes del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead cada vez más cerca,  para aquellos que lo desconocen, son episodios realizados exclusivamente para  internet. 

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Promo y Sinopsis 4x02 - "Massacres and Matinees"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Freak Show, el  4x02 - "Massacres and Matinees" - Hay un toque de queda en toda la ciudad que amenaza con cerrar el Freak Show. Un hombre fuerte del turbulento pasado de Ethel llega al campamento. Gloria arregla una cita aterradora para Dandy. Los Mellizos Tattler ponen de manifiesto un talento que podría llamar  la atención de Elsa. Se emitirá el miércoles, 15 de Octubre del 2014.

ARROW Promo y Sinopsis 3x02 "Sara"

En el próximo capítulo de Arrow, el 3x02 "Sara" - Lance llama Arrow cuando otro arquero aparece en la ciudad y comienza a ensartar a empresarios. Diggle utiliza A.R.G.U.S. para encontrar la identidad del arquero; él es un hombre llamado Simón Lacroix, que responde al nombre en clave de Komodo. Sin embargo, el equipo atraviesa una mala temporada con la misión y recibe ayuda de una fuente inesperada - Laurel.

miércoles, 8 de octubre de 2014

AMERICAN HORROR STORY: Freak Show Sneak Peeks 4x01 "Monsters Among Us"

Hoy se estrena en EE UU la cuarta temporada de American Horror: Freak Show, con el capítulo 4x01 "Monsters Among Us", tras mostrar la promo, FX ha lanzado dos sneak peeks y nuevos pósters. Se emitirá hoy miércoles, 8 de octubre.

THE WALKING DEAD Experience "Llega a Madrid"

Buenas noticias para los fans de la serie The Walking Dead, el Parque de Atracciones madrileño ha firmado un acuerdo con la cadena norteamericana AMC para la creación del "The Walking Dead Experience". Durante los últimos meses ha trabajado estrechamente con el equipo creativo de The Walking Dead para reproducir fielmente sus localizaciones y efectos. Los visitantes podrán caminar por el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus. 

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x02 "Fastest Man Alive"

Tras el estreno de la nueva serie The Flash, en el próximo capítulo, el 1x02 "Fastest Man Alive" - Barry acompaña a Iris en una reunión en la universidad en homenaje al científico Simon Stagg. Cuando seis hombres armados irrumpen en el evento, Barry se convierte en The Flash y trata de detenerlos. Mientras lo hace salva la vida de un hombre, que se desmaya antes de que pueda capturar a los ladrones, dejándolo frustrado. 

martes, 7 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD "Renovado para la Sexta Temporada"

AMC ha renovado oficialmente The Walking Dead para la sexta temporada, la cadena lo ha anunciado hoy, cuando sólo faltan cinco días para el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie de zombies. 

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 2x04 "Go Where I Send Thee..."

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 2x04  "Go Where I Send Thee..."  - Abbie y Crane búscan a un niño de Sleepy Hollow desaparecido que pone de manifiesto una criatura parecida al Pied Piper, cuyo legado con la familia del niño se extiende de nuevo a una maldición de siglos de antigüedad. Se emitirá el lunes, 13 de octubre en FOX.

THE WALKING DEAD Nuevas Promos Trailers 5x01 "No Sanctuary"

AMC ha lanzado dos nuevos promos de la quinta temporada de The Walking Dead. Ambos trailers están acompañados por la misma pista musical, la hermosa canción "The Troubles", una de las canciones del nuevo álbum de U2. Las promos son un resumen de las escenas que se muestran en el trailer, incluyendo los teasers y promos, algunas escenas nuevas que complementan el vídeo oficial y dan algunas respuestas o más preguntas. Se estrenará este domingo, 12 de octubre en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 13 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

GOTHAM Promo y Sinopsis 1x04 "Arkham"

En el próximo capítulo de Gotham, el 1x04 "Arkham" - Como una votación polémica en el consejo de la ciudad sobre el futuro en los métodos del distrito de Arkham, los políticos de ambos lados están en peligro. Gordon y Bullock tienen que correr para proteger al consejo y un viejo amigo visita a Gordon. Se emitirá el lunes, 13 de octubre en EE UU en el canal FOX.

lunes, 6 de octubre de 2014

EL HOBBIT: La Batalla de los Cinco Ejércitos "Nuevo Póster"

Un nuevo póster para la tercera entrega de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" el final de la trilogía de JRR Tolkien creada por Peter Jackson, destaca a su protagonista  Bilbo Bolson, interpretado por Martin Freeman. 

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevo Teaser y Featurette"

El próximo domingo, 12 de octubre se estrenará la quinta temporada de The Walking dead, y AMC ha lanzado un nuevo vídeo featurette del capítulo 5x01 "No Sanctuary", comentado por los productores Scott M. Gimple,Gale Anne Hurd, y la co -productora Denise Huth, así como también algunos de los protagonistas. 
A continuación podéis ver el vídeo y un nuevo  teaser con caminantes:

domingo, 5 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD "Vídeo Resumen de la 4 Temporada"

Entertainment Weekly ha lanzado un vídeo que resume en poco más de un minuto la cuarta temporada de The Walking Dead, para poder ponerse al día rápidamente y estar preparado para la llegada de la nueva temporada. El vídeo resume los momentos clave desde el comienzo de la temporada hasta el final de temporada, lo que necesitamos para prepararse para el próximo día 12 de octubre, cuando se estrene la nueva temporada de la serie.