jueves, 9 de octubre de 2014

ARROW Promo y Sinopsis 3x02 "Sara"

En el próximo capítulo de Arrow, el 3x02 "Sara" - Lance llama Arrow cuando otro arquero aparece en la ciudad y comienza a ensartar a empresarios. Diggle utiliza A.R.G.U.S. para encontrar la identidad del arquero; él es un hombre llamado Simón Lacroix, que responde al nombre en clave de Komodo. Sin embargo, el equipo atraviesa una mala temporada con la misión y recibe ayuda de una fuente inesperada - Laurel.
Mientras tanto, Oliver comienza a preocuparse por que no ha tenido noticias de Thea, lo que obliga a Roy a decirle la verdad sobre por qué se fue de la ciudad. Ray Palmer persigue a Felicity. . En el flashback, Maseo le dice a Oliver que Amanda Waller ha ordenado su primer asesinato. En cuanto Oliver mira hacia el alcance del rifle, ve el destino es su mejor amigo, Tommy. A pesar de su promesa a su hermana, Laurel debates compartir un secreto acerca de Sara con Lance. Se emitirá el miércoles, 15 en CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario