jueves, 9 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD ¿Que Ocurre con los Webisodios de la 5 ª Temporada?

Muchos fans habéis estado preguntando acerca de los webisodes antes del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead cada vez más cerca,  para aquellos que lo desconocen, son episodios realizados exclusivamente para  internet. 
En el caso de The Walking Dead son webisodios realizados antes o paralelamente a los acontecimientos de la serie de televisión. Ya teníamos tres series, que son "Torn Apart" (lanzado antes de la 2 temporada), "Cold Storage" (lanzado antes de la tercera temporada) y“The Oath” (lanzado antes de la cuarta temporada). Debido al enorme número de preguntas al respecto sobre los nuevos webisodios, hemos intentado averiguar por que no hay webisodios antes de la quinta temporada de The Walking Dead. 

En las anteriores temporadas los webisodes  fueron lanzados en los primeros días del mes de octubre de cada año. Greg Nicotero, responsable de la producción de los webisodes, está comprometido con la dirección de cuatro episodios de la quinta temporada. 

Por lo que lo más probable sea a que debido al anuncio del inicio de la producción de la serie paralela de The Walking Dead  Spin-off.  AMC ha decidido que tal vez no había necesidad de invertir con otras producciones, y por eso han incrementado la promoción de la nueva temporada con un sin fin de trailers, promos, teasers e imágenes de la quinta temporada. 

Aunque nos queda la posibilidad que hayan dejado los webisodios durante la pausa entre la primera y la segunda mitad de la quinta temporada.

Nada de todo esto es oficial y repito que AMC no se ha pronunciado sobre la puesta en marcha o no de lanzar webisodios esta temporada, solamente estoy tratando de informar a los aficionados sobre lo que puede haber ocurrido.

Si en algún momento tenemos conocimiento oficial, os lo comunicaremos como suele ser habitual.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario