sábado, 16 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD 3x11 "I Ain’t A Judas" - Spoilers

El capítulo 3x10 "Home" de The Walking Dead, nos hizo realmente odiar al gobernador. El capítulo 3x11 "I Ain’t A Judas", se basa en lo que va a suceder esta temporada cuando empiece una batalla más grande.

STAR WARS Episodio VII "Harrison Ford Podría Volver a Interpretar a Han Solo"

Aunque el rumor está aún sin confirmar, un periodista anunció  en una televisión de EE UU que Harrison Ford podría volver a interpretar a Han Solo en la nueva película de Star Wars que dirigirá JJ Abrams. Eso si podría tratarse de un simple cameo en la película para hacer un guiño a los aficionados de la saga.

THE WALKING DEAD Promo 3x10 "Home" - FOX Latinoamérica

Ayer os mostrábamos la promo del capítulo 3x10 "Home" de The Walking Dead, del canal FOX España, hoy tenemos la versión del mismo canal pero el Latinoaméricano, y además las tres nuevas imágenes que se han lanzado.

STAR WARS Episodio VII "John Noble Podría ser el Villano"

La compra de Lucasfilm por parte de Disney hace varios meses ha supuesto la reactivación de una de las grandes sagas del cine: Star Wars. En el momento de hacerse pública la operación, Disney confirmó que se continuaría la saga galáctica con nuevas entregas y, hace apenas dos semanas, se confirmó que JJ Abrams sería el director encargado de llevar a cabo este proyecto. Con este pistoletazo de salida, se disparan los rumores alrededor del Episodio VII de Star Wars y, en el día de hoy, circula el rumor que John Noble (Walter en Fringe) podría ser el villano de este nuevo capítulo de la saga.

viernes, 15 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Cómic "Especial El Gobernador Online"

Ayer lanzamos el cómic # 107 de The Walking Dead online y en castellano, en vista de la gran acogida que ha tenido entre los fans de la saga de cómics, hoy os traemos el número Especial El Gobernador, en el mismo formato, aunque se trata de una historia corta.

REVOLUTION Promo Imágenes y Póster 1x11

La serie Revolution pronto regresará con la segunda mitad de la primera temporada, todavía se desconoce el nombre del capítulo 1x11, pero NBC ha lanzado un póster y unas imágenes para promocionar el capítulo que se estrenará el lunes, 25 de marzo.

THE WALKING DEAD Promo 3x10 "Home" - FOX España

Como cada semana después de publicar la promo que lanza AMC de The Walking Dead, después de la emisión del capítulo, os traemos las promos que se van lanzando en otros canales, aqui teneis la promo que ha lanzado FOX de España del próximo capítulo que se emitirá, el 3x10 "Home":

OBLIVION "Nuevo Póster y Promo Internacional"

Tenemos un nuevo póster, imágenes y la última promo internacional de la nueva película de Tom Cruise, "Oblivion",  película de ciencia-ficción de Joseph Kosinsk, en la que Cruise es el último ser humano patrullando en busca de recursos en un planeta Tierra devastado. Su estreno en cines será el próximo 12 de abril de 2013 en España y Usa.

jueves, 14 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD # 107 "Cómic Online"

Ayer mismo os mostrábamos la portada oficial y las primeras páginas del último número que se ha lanzado del cómic # 107 de The Walking Dead, hoy os traemos el cómic online y en español, para los que no podéis esperar a tener vuestro ejemplar!!

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 3x10 "Home"

The Walking Dead regresó rompiendo récords de audiencia y promete ser una temporada cada vez más emocionante. Tenemos nuevas imágenes promocionales del próximo episodio, el 3x10 "Home", que se estrena el domingo, 17 de febrero en AMC, el lunes, 18 de febrero en FOX España y el martes, 19 en FOX Latinoamérica. 

THE WALKING DEAD "Postales de San Valentín"

Si estáis buscando algo especial para un fan de The Walking Dead en este Día de San Valentín, tenemos siete diseños de postales para imprimir de la serie de cómics. Gracias a Skybound que han diseñado unas ingeniosas postales para que se puedan enviar por correo electrónico, compartir en la red social favorita, o descargar el archivo imprimirlo y entregarlo en persona.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Man at Arms: Episode # 1 - Espada de Jaime Lannister

He aquí un interesante video que forma parte de una nueva serie en línea llamado "Man at Arms", donde un maestro forjador de espadas Tony Swatton, forjará una espada icónica cada semana.   

En el episodio de la premier, Tony construye la espada de Jaime Lannister de "Game of Thrones". Esta hoja será elaborada a partir de cero, con una empuñadura forjada en bronce fundido, al final muestra como golpea varios objetos con la espada recien terminada.

ARROW Promo y Sinopsis 1x15 "Dodger"

En el próximo capítulo de Arrow, el  1x15 "Dodger": Felicity le dice a Oliver que sólo trabaja y no tiene ninguna diversión, por lo que le pide a la detective McKenna una cita. Un ladrón de joyas llamado Dodger golpea en Starling City y su objetivo  es alguien muy cercano a Oliver. Mientras tanto, Thea trabaja con Laurel, y recibe el bolso robado por un carterista muy rápido llamado Roy Harper. Moira hace una jugada en contra de Malcom. Se emitirá el miércoles, 20 en Cw.

miércoles, 13 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Cómic Especial "El Gobernador"

Esta semana se lanza el cómic Especial de The Walking Dead: El Gobernador, una edición especial de las reimprime. La primera aparición del gobernador en la serie de cómics, y también contiene una historia de original rara que  muchos aficionados no han leído. Podéis ver un vistazo a las portadas regulares, a la variante, y seis páginas de vista previa de la próxima edición.

ARROW "Promo Extendida Mid-Season"

Cw ha lanzado una nueva promo de Arrow,  dándonos un vistazo a los próximos episodios de la serie. La promo está cargada de acción y tiene unos cuantos [spoilers]:

THE WALKING DEAD 3x09 "The Suicide King" - Making Off y Dentro Del Capítulo"

AMC después de emitir el capítulo 3x09 "The Suicide King",  ha lanzado dos vídeos del mismo, uno del making off comentado por los creadores y el reparto, y el otro dentro del capítulo, con las mejores escenas del capítulo.

ARROW "Renueva para una Segunda Temporada"

Los fans de la serie Arrow, se alegrarán al saber que Cw, ha dado luz verde a las aventuras del multimillonario Oliver Queen, para que continúe sus andanzas en una segunda temporada, de cara la nueva temporada. Lo cierto es que llena muy bien ese espacio que faltaba en televisión a los fans de los superhéroes, es una serie entretenida que ha cautivado a los telespectadores. 
Descubre el último póster de Oliver...

martes, 12 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 107 "Portada Oficial y 5 Primeras Páginas"

Tenemos la portada oficial y la vista previa de cinco páginas de The Walking Dead # 107 antes de que mañana miércoles llegue a las tiendas. Las cosas no se veían muy bien para Carl al final de The Walking Dead # 106, si bien en este avance no nos da ninguna respuesta, sí cuenta con un intercambio entre Rick y Negan que podría tener consecuencias....

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevas Promos Fox España y Latinoamérica"

El canal Fox España ha lanzado dos nuevas promos, del regreso de la tercera temporada de The Walking Dead, con los principales personajes mostrando sus mejores dotes, y el canal Fox Latinoamérica ha lanzado una promo solo con la imagen de Rick y el logo del canal, las dos primeras muy buenas para los fans.

INTELLIGENCE "Nueva Serie de Josh Holloway"

Josh Holloway el actor de que dio vida a Sawyer en "Lost"  protagonizara el  piloto de la nueva serie dramática de la cadena CBS, titulada "Intelligence", por fin el actor regresa a la televisión después de hacer sus pinillos en el cine. La serie tratará sobre una unidad cibernética con un agente  Gabriel Black (Holloway), un ex Seal de la Marina y oficial de inteligencia, que tiene un microchip en su cabeza que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

SPARTACUS : War of the Damned "Nuevo Wallpaper"

Para todos los seguidores de la serie Spartacus: War of the Damned, hemos creado un nuevo Wallpaper,  de esta tercera y última temporada, con los principales personajes, al igual que hicimos el año anterior, disfrutadlo!!

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Saludos del Reparto para FOX Latinoamérica"

Hoy se estrenará en FOX Latinoamérica, el capítulo 3x09 "The Suicide King", muchos de los seguidores del blog, veis la serie a traves del canal, así que os dejo este vídeo del reparto de The Walking Dead dando saludos. 

lunes, 11 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 3x10 "Home" - Todo el Resumen del Capítulo

Como siempre tenemos la descripción del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x10 "Home", si queréis saber que sucederá a continuación podéis ver un resumen completo del mismo [contiene muchos spoilers]:  

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 3x10 "Home"

Si después de ver la promo y los sneak peeks, queréis ver otro adelanto del próximo episodio de The Walking Dead, el 3x10 "Home" tenemos todas las imágenes promocionales del capítulo, y seguid atentos por que también tenemos toda la descripción del mismo y la revelaremos en breve.....

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo Teaser Chaos"

Aquí está la nueva promo teaser de la 3 temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), que ha lanzado HBO, en este teaser vemos las caras de Daenerys, Cersei, Jaime, Tyron, Arya, Robb, Jon, Catelyn, el Perro, Sansa y Joffrey. Narrada por Petyr Baelish (Aidan Gillen). Se acerca el estreno, el próximo 31 de marzo de 2013.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 3x10 "Home"

Además de la promo, ya podemos ver un adelanto del capítulo 3x10 "Home" de The Walkink Dead", tenemos los primeros sneak peeks del episodio, en el primero una escena entre Merle y Daryl juntos en un camino. En el segundo Glenn propone que el grupo debe ir a la ofensiva y salir a por el Gobernador antes de que sus hombres pueden atacar la cárcel...

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 3x10 "Home"

Después de disfrutar del regreso de The Walking Dead, ya podemos ver una pequeña sinopsis y la promo del próximo capítulo, el 3x10 "Home" - El grupo prepara su siguiente paso. Rick sale en busca de su amigo perdido y, mientras tanto, Daryl y Merle se preguntan si tomaron las decisiones correctas. El Gobernador de Woodbury trata de restablecer el orden en la ciudad y tiene la intención de castigar a los responsables del caos. Se emitirá el domingo, 17 de febrero en AMC.

domingo, 10 de febrero de 2013

FAST & FURIOUS Promo Extendida Oficial

Universal ha lanzado una nueva promo extendida de la sexta entrega de la película Fast & Furious, protagonizada en esta ocasión por: Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Gina Carano, Elsa Pataky, Luke Evans, y Michelle Rodriguez. Se estranrá en los cines el 24 de mayo de 2013.

THE WALKING DEAD 3x09 "The Suicide King" - Últimas Imágenes y Nuevo Sneak Peek

Hoy es el día!!!! Por fin esta noche, AMC emitirá el esperadísimo capítulo 3x09 "The Siuicide King" de The Walking Dead, y por si todavía nos parecían pocos todos los detalles que ya hemos ido mostrando, tenemos un último sneak peek y nuevas imágenes del capítulo: