sábado, 9 de junio de 2012

SINBAD 2012 Serie "Posters Promocionales del Cast "

La serie Sinbad de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, que se emitirá el 1 de julio en el canal Sky1 en el Reino Unido, ha lanzado unos posters promocionales del cast de la serie, entre los actores que conocemos estan:  Naveen Andrews (Sayid en Lost) y Orla Brady (la madre de Peter en Fringe), parece una serie interesante, esperemos que los demás países no tarden mucho en emitirla.

TRUE BLOOD 5 Temporada Sesión Fotográfica Para EW

La revista E.W. ha realizado un reportaje fotográfico, con algunos de los personajes de la quinta temporada de True Blood, con motivo del estreno este domingo 10 de junio, como siempre esta revista realiza unas fotos estupendas.

FRINGE Cómics "Beyond the Fringe"

Como estaba previsto, la saga "Beyond the Fringe" (más allá de Fringe), editado por DC Cómics, que actualmente solo estaba disponible en formato digital, se pondrá a la venta la edición impresa en EE.UU.
 La fecha será anunciada el 5 de septiembre. Esta serie tiene 12 números y ha estado explorando nuevos narrativas relacionadas con la serie sin ser siempre "canon". Sin embargo, si se desea ampliar algo más la comprensión de Fringe, esta es una gran manera. Para los que desconocen, esta serie de cómics tiene la particularidad, que Joshua Jackson en persona, había escrito el guión de algunas historias.

STAR TREK 2 Promo Teaser "Versión Fan"

De momento no se ha presentado la promo oficial de la segunda temporada de Star Trek, pero hemos encontrado esta versión fan muy interesante!!

TRUE BLOOD Nuevo Sneak Peek 5x01 "Turn! Turn! Turn!"

Ya mostramos hace unas semanas tres sneak peeks del capítulo 5x01 "Turn! Turn! Turn!" de True Blood, que regresa este domingo en HBO, pues tenemos un nuevo snek peek de una escena de Bill y Eric.

FRINGE 4 Temporada "Vídeo los Fans Preguntan part 2"

Tenemos la segunda entrega de estos vídeos que grabaron los protagonistas de Fringe, y que se irán emitiendo cada viernes. Hoy es el turno de Anna Torv, Lance Reddick y Jasika Nicole revelando cual es su escena favorita de la cuarta temporada.

Para Torv, esta es una escena entre Walter y FauxLivia, porque rara vez tienen la oportunidad de tener escenas juntos. Reddick estaba muy conmovido cuando su personaje se hace cargo de su hijo y lo pone a la cama. En cuanto a Nicole, por supuesto, es el escenario del penúltimo episodio de la temporada, cuando Astrid finalmente puede utilizar su arma durante una persecución. "Tenemos que correr y disparar al mismo tiempo en medio de chispas. Es como estar en un videojuego. Sabemos que tenemos miedo de nada".

viernes, 8 de junio de 2012

SPARTACUS Reposición en Verano

La serie Spartacus volvera a emitirse desde el principio en orden cronológico durante el verano, cada viernes. Se emitirán varios capítulos, el evento comienza con la épica Spartacus: Dioses de la Arena y continua con Spartacus: Blood and Sand Seguido por Spartacus: Vengeance. Comienza esta noche con Spartacus: Dioses de la Arena, con los episodios 1x01 al 1x03 en STARZ de EE.UU. 
Después del salto podéis ver la promo que han realizado para la ocasión:

E.T. El Extraterrestre Promo Blu-Ray

La mítica película de una de las amistades del cine más entrañables, entre Elliot (Henry Thomas) y ET el maravilloso extraterrestre de las llamadas, que quiere encontrar el camino de vuelta a casa antes de que los agentes del gobierno le capturen. Tendrá su merecida edición en Blu-ray, este mes de octubre de 2012. En EE.UU (zona 1), a continuación la promo:

FRINGE 4 Temporada en DVD y Blu-Ray

La cuarta temporada de Fringe estará disponible el 4 de septiembre en EE.UU (zona 1) y el 24 de septiembre, del 2012 (zona 2), en el Reino Unido. Os dejo la imagen de las carátula.
 

TRUE BLOOD 5 Temporada Vídeo Maker's Day

True Blood vuelve la noche del domingo 10 de mayo con la 5 Temporada, y a medida que se acerca el día del estreno van dejando ver un poco más de lo que viene, a continuación otro vídeo

THE WALKING DEAD 3 Temporada Primera Imagen del Gobernador!!! (David Morrissey)

La tercera temporada de The Walking Dead contará con la introducción de uno de los villanos más marabillosos de la serie de AMC: El Gobernador (David Morrissey), un personaje de los cómics de Robert Kirkman, quien es el líder vicioso de Woodbury, un pequeño asentamiento de los supervivientes. La revista TVGuide ha mostrado la primera imagen de El Gobernador, que llega a ser uno de los mayores enemigos de Rick (Andrew Lincoln) en la serie de cómics.
 

jueves, 7 de junio de 2012

ARROW de Cw Nueva Promo Extendida

Tenemos otra promo,  versión extendida  de la nueva serie de CW "Arrow", que se estrenará este otoño, despues de ver las dos promos, parece que va a satisfacer a los fans del genero.

JORGE GARCIA y Maggie Grace "En la serie Californication"

Jorge García (Hurley en Lost) se unirá a Maggie Grace (Shanon en Lost) en la nueva temporada de Californication de Showtime. Grace ha firmado para interpretar a Faith, una grupi que tiene una relación con Hank Moody (David Duchovny). Más tarde, su compañero de Lost García hará aparición en un episodio, como un viejo conocido de su pasado. García apareció por última vez en la serie Alcatraz de J.J. Abrams, que fué cancelada por FOX, y que sigue sin tener otra productora que la continúe.

THE WALKING DEAD Cómic # 100 "Más Portadas"

Durante las últimas semanas, hemos estado mostrando distintas portadas para el cómic de The Walking Dead # 100. En total serán ocho portadas distintas, a continuación os mostramos las últimas que han aparecido:

TRUE BLOOD Nueva Promo 5x01 "Turn! Turn! Turn!"

HBO ha lanzado una nueva promo del estreno de la quinta temporada de True Blood, el capítulo 5x01 "Turn! Turn! Turn!" , que se emitirá este domingo 10 de junio.

ARROW Serie Cw "Poster Internacional"

CW ha mostrado este poster internacional de la nueva serie Arrow, el spin-off de Smallville interpretado por  Stephen Amell, que narra las aventuras del personaje Green Arrow (Flecha Verde). El poster incluye el diseño del logo para la serie.

miércoles, 6 de junio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2x10 "Valar Morghulis" Extras - Concep Art

Tenemos la última entrega de la segunda temporada de Juego de Tronos, del  "concep art" (ilustraciones y diseños) del último capítulo el 2x10 "Valar Morghulis", para los que os gusta ver detalles de la producción, entre los que podemos ver entre otros, la moneda que le entrega Jaqen H'ghar a Aryra. 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Trading Cards

Hoy se han puesto a la venta la colección de trading cards de la primera temporada de la serie de HBO, Juego de Tronos, realizadas por Rittenhouse Archives, la colección consta de 72-Tarjeta Set Base, que ofrecen una sinopsis detallada del argumento de los 10 capítulos de toda la primera temporada y biografías de más de 40 personajes diferentes, además de autógrafos de los protagonistas.
Más imágenes después del salto:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Soundtrack - Versión Juguetes Ruidosos

La famosa intro de la exitosa serie Juego de Tronos, ha provocado versiones de todo tipo, aparte de lo genial que esta echa va acompañada de una excelente música, así que esta vez os mostramos una versión de la música, realizada con diversos juguetes, muy curiosa...

FRINGE 5 Temporada Promo Teaser Trailer (Subtitulado)

FOX ha lanzado esta promo teaser de la quinta temporada de Fringe, no contiene escenas nuevas, pero esta muy logrado y dan más ganas de que regrese la serie pronto, aunque habrá que esperar hasta septiembre para ver la final season de esta gran serie.

martes, 5 de junio de 2012

FRINGE 4 Temporada "John Noble Nominado en los Critics Choice Awards"

John Noble (Walter) en la serie Fringe, ha sido nominado a Mejor Actor de reparto en una serie dramática en los Critics Choice Awards. Eso si este año compite en la misma categoría con otro gran actor, Peter Dinklage (Thyrion) en Juego de Tronos.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Obtiene 2 Nominaciones en los Critics Choice Awards.

Después de cerrar su segunda temporada con unos índices de audiencia muy buenos, fue visto por 4.2 millones de espectadores, un 38% más que en la season finale del pasado año, y ascendió hasta 5.1 si incluimos las repeticiones. Llegan más buenas noticias para la serie Juego de tronos, ha sido nominada a mejor serie dramática y Peter Dinklage (Tyrion) esta nominado a Mejor Actor de reparto en una serie dramática en los Critics Choice Awards.

STAR TREK 2 "JJ Abrams Deja Ver a un Klingon"

En la primera película de "Star Trek" dirigida por JJ Abrams, había una escena eliminada que mostró los Klingons amenazando a Nero. Nunca se quitan las máscaras, por lo que no podemos ver sus rostros.

En la noche del domingo, Abrams apareció en un vídeo en los MTV Movie Awards 2012. En el que justo detrás  hay una foto de un Klingon de Star Trek 2, MTV ha confirmado que se trata de un primer vistazo a la secuela, con HitFix afirmando que eso no fue un accidente. Como ya es conocido por todos que a JJ, le gusta dejar pistas falsas, y dar quebraderos de cabeza, que mejor publicidad para promocionar la secuela, seguramente la foto pronto estará  circulando por miles de webs.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo Resumen 2x10 "Valar Morghulis" Season Finale

Tenemos el último vídeo resumen de esta temporada, que realiza HBO, del capitulo 2x10 "Valar Morghulis, un excelente repaso a todo lo sucedido en este episodio, que cerró la temporada de una forma magistral.

SPARTACUS WAR OF THE DAMNED 3 Temporada "Vídeo de Steven S. DeKnight Showrunner"

En este vídeo el productor ejecutivo y creador de la serie Spartacus, Steven S. DeKnight, habla de la próxima temporada que será la Season Finale, titulada: War of the Damned (La guerra de los condenados), que regresará en enero de 2013 en Starz.

THE WALKING DEAD 3 Temporada Promo "Preview Weekend" [Maratón de Toda la Serie]

AMC emitirá una maratón los días 7 y 8 de julio, de The Walking Dead, que muestra  los diecinueve episodios de la serie, junto con el episodio piloto en blanco y negro. También habrá entrevistas con los miembros del reparto sobre la ubicación y nuevas escenas de la Tercera temporada!. Además el día 8 de julio se lanzara la primera promo de la 3 temporada. A continuación la promo que han lanzado!!

lunes, 4 de junio de 2012

HOMELAND 2 Temporada Promo Teaser

La serie revelación de la pasada temporada Homeland, regresa el 30 de septiembre a la cadena estadounidense Showtime. La segunda temporada continuará la historia del sargento Brody y la agente Carrie Mathison, de la Agencia Central de Inteligencia.

SPARTACUS War of the Damned 3 Temporada "Primer Poster" The Final Season

Después de dar hace solo unos minutos, la mala noticia de que la tercera temporada de Spartacus "War of the Damned", será la útima de la exitosa serie, vamos a mostrar el primer poster de la nueva temporada.
A continuación el poster:

SPARTACUS 3 Temporada "Anuncia que Será la Ültima"

Después de lanzar la primera promo teaser de la 3 temporada de Spartacus hace apenas unos días, su creador el  Steven DeKnight ha anunciado que la nueva entrega, 'llevará por titulo "War of the Damned"(La guerra de los condenados), y constará de 10 episodios , que pondrán punto final a la trayectoria de la serie.
"Mi plan inicial era hacer de cinco a siete temporadas, pero quiero dejarla en todo lo alto.  Las cosas empezaron a cambiar cuando perdimos a Andy Whitfield. Hemos tenido varios retos y tragedias en esta serie y definitivamente eso fue parte de lo que nos hizo cambiar nuestros planes. Además, cuanto más profundizamos en la historia de Spartacus, más repetitiva se pone. Así que hemos decidido ir directamente a las mejores partes. Vamos a condensar todo eso en una temporada final de 10 episodios que estará llena de fantásticas sorpresas y cerrará la historia a lo grande. Os dejaré queriendo más", ha declarado Deknight.
Sin duda una lastima para todos los que nos gusta  esta gran serie,  así que tendremos que  disfrutar de la última temporada!!

THE WALKING DEAD Cómic # 100 "Impactante Portada"

La edición número 100 del cómic The Walking Dead de Robert Kirkman, será lanzado el 11 de julio en la Comic-Con de San Diego, tenemos otra de las exclusivas portadas creadas para el hito.Y quizás una de las más impactantes!!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo Dentro del Capítulo 2x10 "Valar Morghulis" The Season Finale

Ya tenemos la última entrega de la segunda temporada de Juego de Tronos, del vídeo dentro del capítulo que nos ofrece HBO, en este caso el 2x10 "Valar Morghulis" , un repaso de las mejores y más impactantes escenas del episodio, como siempre comentadas por los guionistas y productores de la serie David Beniof y D.B.Weiss.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2x10 "Valar Morghulis" Lo Mejor de la Season Finale

Después de ver el último capítulo de esta temporada de Juego de Tronos, solo se puede decir que ha sido excelente, se han guardado para el final grandes momentos que nos han dejado bien sorprendidos. A partir de aquí si todavía no habéis visto el capítulo no sigáis leyendo [spoilers] Además capturas de las escenas más impactantes  del capítulo

TRUE BLOOD Promo 5x01 "Turn, Turn Turn!"

Solo falta una semana para el estreno de la quinta temporada de True Blood, el próximo domingo 10 de junio podremos ver de nuevo a nuestros amigos de Bon Temps, a continuación  la promo del 5x01 "Turn, Turn Turn!"

domingo, 3 de junio de 2012

DERTER 7 Temporada "Imágenes de Michael C. Hall en el Rodaje del 7x01 Are You...?"

Michael C. Hall (Dexter) estuvo filmando en California el pasado 31 de mayo, el capítulo 7.01 "Are You ...?". En la escena Dexter estaba en el exterior de una gasolinera en West Hollywood.

TRUE BLOOD 5 Temporada Vídeo Premiere

Ayer os mostraba unas imágenes de la premiere de la quinta temporada de True Blood, en el Red Carpet Hollywood, CA. que tuvo lugar el pasado 30 de mayo, a continuación un vídeo con algunos de los protagonistas de la serie que asistieron al acto.